Divertido y muy pragmático, este libro se enfoca en la fidelización del cliente, cómo retenerlo, en la labor de mejora en la experiencia del cliente. Desde el juego, Noah Fleming sugiere a los lectores que la mayoría de las organizaciones es “adicta al sexo” (la emoción de ganar nuevos clientes) en vez de tener una postura de “en busca de amor verdadero” (la búsqueda de relaciones con los clientes que valen la pena, que van a durar años y años).

Veja outro vídeo na categoria: “é velho, mas funciona”. Este vídeo de marketing está na categoria do setor de B2B para anunciar os serviços de armazenamento de dados da IBM. Mas, da mesma maneira que aconteceu com a Dollar Shave Club, marca de B2C, o exemplo abaixo também é o vídeo mais popular da empresa no YouTube, com mais de 6 milhões de exibições.
Además, muchas empresas no analizan la rentabilidad de sus clientes existentes o la rentabilidad potencial de todo tipo de clientes nuevos. Como resultado, las empresas se tambalean de una base de clientes a otra nueva base de clientes y en el camino ello les supone perder algunos de sus clientes más valiosos. Fleming describe este fenómeno en Evergreen, a través de un paralelismo con los árboles, que pierden sus hojas cada otoño. 

Este libro es el primero que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel. 
×