Sabe aquelas campanhas em massa que buscam atingir o máximo de pessoas possíveis com uma única mensagem? Hoje elas já perderam grande parte do seu valor. Além da era da informação, estamos também na era da personalização. Cada vez mais, as mensagens de massa não são mais suficientes para atingir o público, que é bombardeado de informações vindas de todas as direções diariamente.


Los contenidos del programa se refieren a los retos y oportunidades de internacionalización empresarial, comprensión de nuevos mercados y entornos sectoriales, evaluación del potencial de los diferentes mercados, Planificación y Evaluación de las capacidades de la organización para la internacionalización. Se utiliza el simulador Global 2020, en el que se dirige el proceso de internacionalización de una empresa del sector textil; está disponible en modalidad individual y por equipos.
Conscious Marketing demuestra que el marketing puede funcionar si el paradigma cambia radicalmente. Para no quedarse en los aspectos teóricos de esta transformación, Carolyn Tate incluye una guía de tres partes para la elaboración de un plan de acciones concretas, incluyendo dónde encontrar ayuda. Propone un marketing divertido, humano e inspirador para todos los involucrados. Eso sí, este cambio requiere un paso adelante en el pensamiento y el comportamiento que va mucho más allá de la transacción o la venta. Para mantener su relevancia en la economía moderna, las empresas deben mostrar lo que está en el fondo, por qué hacen lo que hacen y por qué es importante.
Siempre recomendamos en nuestro blog a mandar contenidos diversificados en las campañas de email marketing. Es importante que no se manden solamente mensajes comerciales pero también dar a nuestra base de datos un poco de contenido, vamos, mimarles un poco… Y con un email puedes enviar un enlace a ese webinar, artículo del blog, una infografía o cualquier otro tipo de contenido que hayas creado.

Saber como fazer vídeo marketing corporativo é uma forma simples de transmitir autoridade no assunto relacionado ao produto da sua empresa. E autoridade é sinônimo de credibilidade. Por sua vez, credibilidade é um excelente catalisador de vendas. Aliado aos outros tipos de vídeo, os vídeos corporativos são essenciais na geração de leads qualificados para o seu produto.
Si busca introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global para entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa, este texto también le resultará particularmente útil. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, en cambio, una guía y apoyo para su negocio, una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que “estar en Internet” se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en un sector determinado sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a su presencia en la Red.

Siempre recomendamos en nuestro blog a mandar contenidos diversificados en las campañas de email marketing. Es importante que no se manden solamente mensajes comerciales pero también dar a nuestra base de datos un poco de contenido, vamos, mimarles un poco… Y con un email puedes enviar un enlace a ese webinar, artículo del blog, una infografía o cualquier otro tipo de contenido que hayas creado.
Hola Víctor, las empresas quieren recoger pero no están dispuestos a sembrar. El hecho de hacerlo supone un esfuerzo buscar la persona que se encargue de moverlo,organizar y crear contenidos. Las redes sociales están.totalmente subestimadas y mal valoradas. Acostumbrados al todo gratis, eso lo hago yo con los ojos cerrados, a spamear indiscriminadamente. Lo que no se dan cuenta es que los usuarios están cada vez más resabiaos , que vienen con la lección aprendida y los deberes hechos. Esas técnicas igual eran efectivas antes, cuando la competencia no era tan brutal y el consumidor estaba pez.
3 desafíos del marketing digital para el 2018 El 2018 será un año relevante para el marketing digital, ya que el avance tecnológico ha mostrado durante este 2017 una marcada tendencia en los diferentes nichos de mercado; que ha hecho que las marcas y clientes tengan que ir de la mano de estos adelantos para crear estrategias digitales que sean efectivas y diferenciadoras. En pocas palabras, las tendencias del 2018 vienen marcadas por las novedades...

Los contenidos del curso se enfocan en las diferentes tipologías de inversión, los principales instrumentos para planificación económico-financiera, fuentes de financiación a medio y largo plazo, desarrollo de previsiones de explotación y balance, gestión del riesgo y ratios clave. Para este curso se utilizan dos simuladores: Innova Hotel (gestión financiera de un hotel) y Global 2020 (gestión financiera de una empresa textil). Disponible en modalidad individual y competitiva.
Marcos Facó - O problema de tudo isso é que causa uma angústia em conseguir acompanhar todo esse processo, ser atualizado e realizar as transformações que as ferramentas oferecem. Realmente a distância é maior entre as empresas, existem umas que ainda fazem manufatura, não tem rede social e site, mas ainda assim vende seus produtos. E ao mesmo tempo existem companhias, como Amazon, que estão em outro extremo tecnológico, tirando o máximo de uso disso. A realidade é mais elástica no sentido do tradicional e o inovador. Não existe uma regra. A percepção das empresas em termos de estratégia muda muito, até mesmo para um Facebook. Quando outra menor dá certo, ele compra. Microsoft comprou LinkedIn. Não dá para inovar sempre, então quando alguém inova, eles adquirem.
Vale a pena comentar o fato de eles terem dado um rosto à marca, nesse caso, é o fundador da Dollar Shave Club, Michael Dubin. Os funcionários podem ter até 10 vezes mais seguidores em redes sociais do que as empresas onde trabalham e o conteúdo compartilhado por eles recebe 8 vezes mais envolvimento. Em outras palavras, os espectadores curtem quando as pessoas por trás de uma marca a promovem.

O fato é que nem todos os tipos de pessoas se sentem confortáveis em abrir mão do senso de controle. Alguns visitantes preferem ter total controle da situação ao interagir com um site. É o tipo de pessoa que provavelmente irá preferir um conteúdo em texto,  tendo a liberdade de pular parágrafos que lhe interesse menos e reler passagens que lhe interesse mais, ditando assim o ritmo da interação com o conteúdo.
Además, muchas empresas no analizan la rentabilidad de sus clientes existentes o la rentabilidad potencial de todo tipo de clientes nuevos. Como resultado, las empresas se tambalean de una base de clientes a otra nueva base de clientes y en el camino ello les supone perder algunos de sus clientes más valiosos. Fleming describe este fenómeno en Evergreen, a través de un paralelismo con los árboles, que pierden sus hojas cada otoño.
×