Invertir en publicidad online. Los distintos anuncios que ofrece YouTube permiten llegar al cliente deseado, medir el rendimiento y mantener un control total sobre el presupuesto. De ese modo, las firmas obtienen mayor visibilidad para sus marcas, tráfico orgánico y ventas. “Si Homero Simpson puede, tu empresa puede”, se traduce el astuto comercial con el que YouTube Business recordó a Don Barredora para presentar las posibilidades que ofrece este tipo de publicidad.
Saber como fazer vídeo marketing corporativo é uma forma simples de transmitir autoridade no assunto relacionado ao produto da sua empresa. E autoridade é sinônimo de credibilidade. Por sua vez, credibilidade é um excelente catalisador de vendas. Aliado aos outros tipos de vídeo, os vídeos corporativos são essenciais na geração de leads qualificados para o seu produto.
Em todo lugar com criação de contexto. Como estratégia de branding hoje a associação da marca Red Bull é quase automática: a palavra ENERGIA vêm à mente. Essa associação é simples e direta com os esportes radicais de alta performance. Pense em qualquer esporte maluco ou não, o campeonato será patrocinado pela Red Bull (Motocross, Mergulho, Snowboarding, Skate, Parkour…).

En estos videos se muestra paso a paso como realizar un proceso. Desde como instalar un software hasta como sacar una mancha, todo puede ser explicado sencillamente de principio a fin con un entretenido video. Hoy en día son muy populares, por eso es recomendable investigar previamente para identificar un problema que no ha sido cubierto o que aún tiene aspectos a explorar.
Tras los pasos de Tom Peters  y bajo  la idea de que cada persona es única, Xavi Roca ahonda en el concepto de marca personal y acompaña al lector en el camino de la construcción de su propia marca personal. Un camino que va desde el autoanálisis o el autoconocimiento hasta su validación en el mercado, sosteniéndose en el pilar de una estrategia bien diseñada.
Es una fantástica recopilación que abarca muchos de los temas que los profesionales 2.0 desarrollamos, algunos libros ya los he leído pero también destacaría algunos que no están en la lista como el “Soical Media Manager” de Dolores Vela, “Trabaja con red” de Juan Merodio, “Marketing de Guerrilla” de Carlos Bravo y “De Twitter al cielo” de Oscar del Santo.

El llamado “marketing rentable” aparece como opción real a PyMes y emprendedores que en principio no quieren destinar demasiados recursos al marketing o la publicidad. Gracias a los nuevos medios digitales no es imprescindible invertir grandes cantidades y es posible desarrollar un marketing más económico sin perder calidad en el mensaje y la estrategia. Un paseo ameno y bastante completo por los distintos aspectos del marketing de una empresa.
Por ello, Vox propone que se pene igual toda la violencia intrafamiliar, eliminando el agravante de violencia de género. Ciudadanos ya transitó por ese camino en 2015, cuando incluyó en su programa electoral la propuesta de acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, también dijo en 2013 que la mayoría de denuncias de víctimas de género son falsas. Entonces militaba en UPyD y acabó pidiendo disculpas por ese comentario.
Divertido y muy pragmático, este libro se enfoca en la fidelización del cliente, cómo retenerlo, en la labor de mejora en la experiencia del cliente. Desde el juego, Noah Fleming sugiere a los lectores que la mayoría de las organizaciones es “adicta al sexo” (la emoción de ganar nuevos clientes) en vez de tener una postura de “en busca de amor verdadero” (la búsqueda de relaciones con los clientes que valen la pena, que van a durar años y años).

Tu producto deber ser la estrella en este tipo de videos. El potencial cliente podrá conocer sus principales características rápidamente y podrá ver su uso concreto. No dudes en incluir instrucciones que ayuden a la audiencia a aprovechar al máximo el potencial de tu producto. Toda esta información elevará el nivel de confianza de tus compradores acercándolos a la decisión de compra. Aquí te dejamos un excelente ejemplo:
Partiendo de la correlación positiva entre la inversión en la Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial, Juan Carlos Alcaide analiza en este libro los errores más comunes en este campo, al tiempo que plantea soluciones preventivas que para evitar esos errores. Un libro muy potente donde el contenido gráfico, muy cuidado por cierto, refuerza la calidad del texto.
Una década de cambio rápido y sorprendente ha afectado profundamente la psicología de cómo, cuándo y por qué compramos y compramos. Con la información recopilada en cientos de entrevistas, Yarrow revela las tendencias que definen nuestro comportamiento transformado. Un libro que pretende mostrar cómo combinar la tecnología y la innovación para mejorar la imagen de marca, y lograr la fidelización a través de la autenticidad y la integridad. Insiste en dar al consumidor la experiencia emocional más intensa posible.

Além de conhecer o seu público-alvo, o incentivo ao compartilhamento também é uma ótima forma de fomentar sua estratégia de marketing de conteúdo com vídeos. Afinal, aquele internauta que compartilha um vídeo produzido pela sua empresa é uma pessoa que acredita que o conteúdo em questão pode ser útil para seus próximos. Isso é muito valioso e viral!
O modelo chegou também aos clubes de futebol, o Red Bull Leipzig incomodou o gigante Bayern de Munique e foi vice-campeão da Bundesliga 2016-2017 (Campeonato Alemão), o New York Red Bulls já teve até o lendário jogador francês Thierry Henry como astro e o Red Bull Salzburg é hoje o maior time de futebol da Áustria (venceram 8, das últimas 11 temporadas do país). O Red Bull Brasil, de Campinas/SP, já figura há alguns anos na elite do Campeonato Paulista de futebol. Veja todos os esportes patrocinados pela marca.
El desafío, de momento, se centra en la violencia de género. Y en ese asunto Cs coincide con el PP: "Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer es una obligación. Firmamos un pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las comunidades. La libertad y la igualdad no se negocian", ha asegurado este miércoles Albert Rivera. "Existe un acuerdo firme y cerrado de 90 puntos" , repiten desde sus filas.
Além da recepção de alta qualidade por parte da audiência, há inúmeras estatísitcas que mostram que vídeos trazem melhorias no SEO, aumentam o tráfego, disparam as interações em redes sociais, emergem como formato preferencial para mobile e multiplicam as vendas. Não é à toa que 93% dos profissionais de marketing nos EUA já usam vídeos em suas campanhas, principalmente para aumento da conversão no website, otimização nas posições de busca, uso no email marketing e nas vendas. Mas, afinal, o que de fato é video marketing? Vamos adiante!

Si lo que buscas es explicar una parte específica de un producto o servicio, este es el tipo de vídeo que has de usar. Se trata de romper el vídeo en pequeños trocitos de unos 20-60 segundos de duración. Un ejemplo de lo más sencillo y donde te demuestra en pocos segundos lo fácil que es acceder a una plataforma de compra de descuentos, es Groupon. Va directo y al grano. Inicia su vídeo con una propuesta de valor, para a continuación sin que apenas te des cuenta, te vuelque en una llamada de atención a que actúes y compres en su web, porque además de ser fácil, disfrutarás de los mejores descuentos.

A mudança dos hábitos de consumo de conteúdo é uma das principais responsáveis pela utilização de formatos diferentes de divulgação. Existem inúmeros formatos de conteúdo e cada empresa pode explorar os que mais impactam as suas personas, porém pesquisas mostram que vídeos tem se destacado nos últimos anos. De acordo com a ComScore, 91% dos internautas consomem vídeos online e no Brasil temos a maior taxa de espectadores de vídeos da América Latina, portanto, esse formato tem se comprovado a cada dia.
Con prólogo de Anthony Blake,  este manual podría resultar útil a aquellos interesados en mejorar la eficacia de la comunicación con sus clientes que derive en un aumento de sus ventas. El acto de vender, como necesidad en sí misma para todos a cualquier escala, es el epicentro de este texto de Marcos Álvarez que ofrece nociones de Programación Neurolingüística entre otras técnicas de marketing.

El vídeo marketing se ha convertido en una parte fundamental de muchas de las estrategias de marketing y de comunicación actuales. La mayoría de las marcas apuestan por él para llamar la atención de sus usuarios y de sus posibles compradores para crear así una imagen de marca perfecta, pero muchas veces se queda solo en eso. No sabemos sacarle todo el partido y ver que si se hace un buen vídeo con un objetivo concreto, se puede llegar mucho más allá.
Desde una metodología que la mayor parte de empresarios y profesionales domina –el plan de marketing– el libro realiza un recorrido por las diferentes estrategias que conforman el marketing on line para aclarar cómo se establecen objetivos, cómo se diagnostican los problemas y cuál es la estrategia adecuada en cada caso en función de los fines perseguidos. Lo encontrarán de interés:
¿Qué tienen que ver la felicidad, el propósito de vida y la responsabilidad personal con la gestión de una empresa o de una marca? A esta pregunta, entre otras, intenta responder este libro que habla del amor, la entelequia o la felicidad como factores necesarios en la gestión de una empresa que pretenda asegurarse un lugar en el contexto actual. Marcas que aman, marcas que inspiran, porque a fin de cuentas las marcas son las personas.
En este libro, uno de los referentes dentro del marketing digital, aúna multitud de consejos prácticos para conseguir todo lo que te propongas en Internet. Además, podrás también sacarle mucho más partido a tus redes sociales. El objeto del libro es responder a muchas de las dudas que tienen los usuarios de redes sociales cuando comienzan a utilizarlas.
El boca a boca funciona y mucho, así que… ¿Por qué no mostrar la cara de uno de tus clientes satisfechos para mostrar las ventajas de tu producto o servicio? Un cliente potencial puede nacer de la recomendación de un cliente fidelizado. Eso si, ten cuidado con el tipo de testimonios. Procura que sean divertidos, diferentes y sobre todo, no forzados.
Possui  mais de 12 anos de carreira atuando nas áreas de estratégia, inteligência de mercado e inovação. É graduada em Administração pela Pontifícia Universidade Católica (PUC) e possui MBA em Gestão Empresarial pela Fundação Getúlio Vargas (FGV). Ocupou posições executivas na BP e Grupo Curimbaba, nos segmentos de minerais e energia, petróleo e gás e energias renováveis. Atualmente, é Gerente de Estratégia e Inovação da EDP Brasil e lidera diversas iniciativas de fomento e aceleração de startups.
Los contenidos del curso engloban temas como las tendencias dominantes en el mercado, la segmentación del mercado, elaboración de un Plan de Marketing, Marketing al consumidor y Marketing al canal, Marketing Digital y Políticas generales de Marketing. Para este curso se utilizan dos simuladores: Innova Hotel (enfocado a Marketing de servicio) y Tech Company (enfocado a Marketing de Producto).
¿De qué sirve enviar newsletters si no conoces el perfil de tus clientes? Las newsletters enviadas per se cada vez tienen peores indicadores, y por ello una de las formas de aumentar los CTRs es trabajar en el conocimiento del usuario y la personalización de los mensajes, para que los contenidos y/o productos que se le enseñen sean acordes a sus necesidades, gustos y preferencias. Conoce qué es lo que les gusta a tus usuarios, qué detalles no pueden faltar, y sobre todo las cosas que les molestan y cómo retenerlos y fidelizarlos.
Com a ascensão de outdoors digitais e painéis, o formato está se tornando mais flexíveis e relevantes, e também bem sucedido em direcionar o tráfego online. Grandes marcas já reconheceram os benefícios de vincular o seu marketing online com a publicidade out-of-home. E com o surgimento de plataformas on-line que oferecem click alugado e compra de outdoors e painéis. O meio tornou-se mais acessível para as pequenas empresas. As campanhas podem ser direcionadas para correrem em locais específicos durante o tempo que os orçamentos de marketing permitirem.
Não produza vídeos aleatórios ou isolados. Faça um planejamento para alinhá-lo com os objetivos da empresa e trabalhe na continuidade do processo, de forma que a produção de vídeo seja coerente com as próximas ações. Elabore um planejamento multiplataforma: explore a potencialidade do e-mail, das redes sociais e dos blogs em todos os formatos, aliando texto com vídeos, fotos e áudios. Materiais ricos engajam consumidores.    

A mudança dos hábitos de consumo de conteúdo é uma das principais responsáveis pela utilização de formatos diferentes de divulgação. Existem inúmeros formatos de conteúdo e cada empresa pode explorar os que mais impactam as suas personas, porém pesquisas mostram que vídeos tem se destacado nos últimos anos. De acordo com a ComScore, 91% dos internautas consomem vídeos online e no Brasil temos a maior taxa de espectadores de vídeos da América Latina, portanto, esse formato tem se comprovado a cada dia.

×