Confiamos en que este libro sea para cualquier lector un punto de partida, que pueda funcionar como primer contacto con materias como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Y que, dentro de esa amplia paleta de estrategias y herramientas, cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

Los contenidos del curso están relacionados con conceptos fundamentales e instrumentos de la gestión económico-financiera, fuentes de financiación a corto plazo, presupuesto y previsiones de explotación, tesorería, ratios clave y evaluación de resultados. Para ello, se utilizan los simuladores Hotel Virtual II (gestión financiera de un hotel) y Corbatul (gestión financiera de una empresa textil).
Es más que previsible que esta preocupación se mantenga durante todo 2019. Sobre todo, después de que Facebook admitiese a principios de 2018 que, cuando daba métricas relacionadas con el alcance orgánico de sus publicaciones, en realidad, no se refería al número de personas que habían visto cada contenido. Esto, además de un gran revuelo que afectó directamente a la estrategia de marcas y medios, generó una desconfianza en la red social, a la que no le quedó más remedio que reconocer que, durante años, habían inflado sus métricas de vídeo entre un 150 y un 900%.
Además, el lenguaje se posicionará de forma única en el 2018, ya que es un pilar de la Inteligencia Artificial y es el diferenciador en el marketing digital. ¿Por qué? Por dos temas: el “social intelligence”; que implica la necesidad de contenidos de calidad en plataformas sociales, web y móvil; y el lenguaje, su geolocalización y la trasncreación del contenido.
Se você preparou um bom roteiro, então não há segredos. Posicione os equipamentos de forma adequada para obter as melhores imagens e áudio de qualidade e siga a linha narrativa que está especificada no planejamento do vídeo. Além disso, não se esqueça de fazer testes antes de começar a gravar os vídeos e veja se as imagens estão nítidas, se a iluminação tem qualidade e se os áudios podem ser ouvidos com facilidade. Também lembre-se de prestar atenção no tripé, que precisa ser posicionado de maneira correta para que as imagens não fiquem tortas. Depois de ter esses cuidados, é o momento de botar a mão na massa!
Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
En la escuela aprendemos mucho sobre lengua y mates, pero nadie nos enseña a contar historias con números. Con esta tesis da comienzo Cole Nussbaumer a este libro que nos invita a no mostrar simplemente los datos, sino a contar una historia con ellos. Nos descubre el poder de la narración, la manera de hacer de los datos el punto crucial de una historia y cómo comunicarla de manera efectiva
Uma das grandes vantagens do vídeo sobre o texto é que ele aproxima a empresa de seu consumidor, através de um contato mais pessoal. Afinal, o público prefere ver e ouvir a ler. E também, através de um vídeo, fica mais fácil transmitir o conteúdo que você deseja. Mas é preciso saber como fazer vídeo marketing com qualidade para que o investimento não seja em vão. Por isso, fizemos este post para dar algumas dicas de como produzir vídeos que ajudarão a alavancar ainda mais a estratégia digital da sua empresa.
Hola Víctor, hace un par de días q descubrí tu blog y me encanta, te felicito porque los contenidos incluyen de manera corta y precisa una guía practica para poder ponerse a trabajar con lo aprendido. Estoy iniciando mi emprendimiento y necesito mucha orientación sobre este mundo del marketing, comunicación efectiva y gestión en redes sociales y con tu blog me estoy guiando paso a paso. Gracias
A su vez, el encabezado de la portada de YouTube permite exhibir anuncios por 24 horas. En México, en una campaña de la firma Telefónica-Movistar se echó mano de esta herramienta, denominada Homepage Masthead. Para las marcas que conquistan la plataforma, se trata de una experiencia tan intensa como única. En el caso de Land Rover se utilizó esta herramienta para promocionar un nuevo modelo y, en un día, llegó a 23 millones de usuarios9.

Assim como qualquer conteúdo os vídeos devem estar alinhados com a estratégia de conteúdo da empresa e com uma jornada de compra bem definida. Ou seja, antes de trabalhar com um demonstrativo, com depoimentos ou cases de sucesso (conteúdos de fundo de funil) deve-se pensar em conteúdos de descoberta (topo de funil) e consideração (meio de funil). Isso ajuda com que o lead entenda melhor sobre a proposta da sua empresa e auxilia no fechamento da venda.
Marcos Facó - Ele veio para ficar no sentido da facilidade de se transmitir a comunicação visual. Nem sempre precisa de áudio - já que muitas pessoas assistem pelo smartphone em público e evita atrapalhar o outro -, ou transmite com legenda ou transmite com imagem. O que essas plataformas estão passando de transformação no físico, hardware, mostra como há uma revolução. Computador era algo imenso e hoje além do smartphone temos os relógios inteligentes.

Además, muchas empresas no analizan la rentabilidad de sus clientes existentes o la rentabilidad potencial de todo tipo de clientes nuevos. Como resultado, las empresas se tambalean de una base de clientes a otra nueva base de clientes y en el camino ello les supone perder algunos de sus clientes más valiosos. Fleming describe este fenómeno en Evergreen, a través de un paralelismo con los árboles, que pierden sus hojas cada otoño.
×