Visión Cliente aporta una interesante óptica sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, la creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente, y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.
En este libro, uno de los referentes dentro del marketing digital, aúna multitud de consejos prácticos para conseguir todo lo que te propongas en Internet. Además, podrás también sacarle mucho más partido a tus redes sociales. El objeto del libro es responder a muchas de las dudas que tienen los usuarios de redes sociales cuando comienzan a utilizarlas.
Bajo mi punto de vista, sin una página web o blog el marketing de contenidos no tiene sentido. Sí, puedes trabajar tu presencia en cualquier red social y hacerlo muy bien: Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Instagram o la red social que sea, e incluso puedes hacer colaboraciones con bloggers que te permitan publicar en sus páginas, o podrías publicar contenidos en alguna web famosa del sector en el que tienes actividad, pero no dejarías de estar ahí “de prestado”.

Excelente nota Víctor. Es una discusión que he mantenido con más de un cliente. En ocasiones se hace muy difícil transmitirles que es una de las mejores inversiones que pueden realizar en su sitio o web. Seguramente también tiene que ver con los resultados inmediatos y más sencillos de conseguir con otros métodos. Sin embargo, en el mediano y largo plazo creo que es la mejor estrategia.

Focar em sucesso do cliente é essencial para o seu sucesso também. Se a sua agência presta serviços para outras empresas, introduza na cultura da sua agência definitivamente que o sucesso dos seus clientes é o seu sucesso também! Quanto mais eles alcançam seus objetivos, mais você entende que está fazendo algo certo, consegue manter os clientes dentro de casa e atrair novos clientes por meio de indicações.


Según Vox, esta batería de medidas supone una "sumisión a la dictadura de género". La formación de extrema derecha mantiene que estas normativas discriminan a los hombres y atentan contra sus derechos: han creado "españoles de primera y de segunda". Además, el partido de Abascal considera que el problema está sobredimensionado: niega que el número de mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas sea tan superior al de los hombres; ya que, según ellos, se ocultan los casos de los varones y hay muchas denuncias falsas, pese a que el Poder Judicial las cifra en menos del 0,1%.
Por primera vez, esta guía innovadora descubre los secretos utilizados por Amazon, Virgin, Apple, Starbucks y salesforce.com. Una guía basada en 3 años de estudio científico analizando más de 100 empresas para identificar siete factores clave. Siete componentes de una estrategia que, implementados en su conjunto, logran impulsar el rendimiento empresarial a un nivel superior.
Business Global es un simulador de nivel avanzado que reproduce los retos que tiene que resolver cinco empresas de tecnología para el hogar, cada una de ellas de diferentes características y que se hallan compitiendo en un entorno globalizado. El objetivo principal es diseñar una estrategia que le permita crecer en sus mercados iniciales y aprovechar las oportunidades que en otros mercados.

Pois quando você terminar de ler este artigo, talvez você queira que os vídeos entrem na sua vida; porque o mercado de vídeos é atraente, emociona, é altamente viral, aumenta o engagement, é bom para o SEO, não requer grandes gastos ou investimentos (você pode até mesmo criar seus vídeos gratuitamente), além do fato de que seus clientes em potencial adoram vídeos.


Além de servirem como um ótimo canal de interação com o público, vídeos de treinamento também são extremamente úteis para se comunicar internamente com a sua empresa, oferecendo treinamento e dicas para os seus funcionários. Portanto, saber como fazer vídeo marketing de treinamento é de extrema importância em várias etapas da sua cadeia produtiva/venda.
×