Entre os equipamentos que você precisará para a gravação dos vídeos da sua empresa, estão: câmera, microfone, iluminação e tripé. Invista em câmeras profissionais para fazer vídeo marketing, pois a qualidade das imagens é essencial para fazer vídeos realmente atraentes para os consumidores. As câmeras profissionais, normalmente, vêm com microfone embutido, mas o ideal é que você utilize microfones externos para que os usuários consigam entender a voz do narrador com maior clareza. Em relação à iluminação, você deve gravar os vídeos em um local bem iluminado e, se necessário, monte uma espécie de 'home studio' para que as imagens tenham qualidade. O tripé, por sua vez, é que o garante que as imagens tenham o enquadramento perfeito, sem tremores.
La integración de fuentes de data es crucial, para poder medir y comparar el rendimiento de estrategias de marketing y no dejará de ser crucial no solo poder ir a la fuente sino, conectarlas y poder abstraer integralmente “insights” valiosos. Al final, están interconectados. En este punto se verán los inicios puntuales en el marketing predictivo que une Inteligencia Artificial con el manejo de datos o estadísticas para generar predicciones a base de patrones encontrados, etc.

Comprovando a importância de uma estratégia com vídeos, em 2015 o Facebook fez uma atualização no seu algoritmo para priorizar a exibição de vídeos em sua timeline como estratégia para competir com o YouTube e já no mesmo ano o Facebook anunciou a marca de 8 bilhões de visualizações diárias de vídeos em sua plataforma, o que superava o número de apresentação do YouTube.
Básicamente estos objetivos serán: tener simplemente una referencia con los datos de empresa e información de los productos en Internet; potenciar la imagen de empresa y su marca; promocionar los productos para provocar el incremento en las ventas; y vender online. Estos cuatro objetivos dan lugar a los cuatro modelos de negocio más habituales para la empresa que son:
Es muy dificil decidirse por solamente uno de ellos, no he leido todos pero entre los que he consultado todos tienen información muy valiosa. Uno de mis preferidos es El Arte de Medir no solo por el libro en si sino por la importancia que tiene para el Marketing Digital ya que sin medición no hay objetivo util ni mejora de estrategias, tampoco se genera motivación porque el equipo de trabajo no percibe resultados y claro no habra rentabilidad ni efectividades en las acciones empresariales, por lo tanto el avance e innovación que pueda tener nuestra empresa sería muy pobre. Saludos!!!

El desafío, de momento, se centra en la violencia de género. Y en ese asunto Cs coincide con el PP: "Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer es una obligación. Firmamos un pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las comunidades. La libertad y la igualdad no se negocian", ha asegurado este miércoles Albert Rivera. "Existe un acuerdo firme y cerrado de 90 puntos" , repiten desde sus filas.
Partiendo de la correlación positiva entre la inversión en la Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial, Juan Carlos Alcaide analiza en este libro los errores más comunes en este campo, al tiempo que plantea soluciones preventivas que para evitar esos errores. Un libro muy potente donde el contenido gráfico, muy cuidado por cierto, refuerza la calidad del texto.

Tu producto deber ser la estrella en este tipo de videos. El potencial cliente podrá conocer sus principales características rápidamente y podrá ver su uso concreto. No dudes en incluir instrucciones que ayuden a la audiencia a aprovechar al máximo el potencial de tu producto. Toda esta información elevará el nivel de confianza de tus compradores acercándolos a la decisión de compra. Aquí te dejamos un excelente ejemplo:

Da forma aplicada pelo Facebook, o conteúdo fica efêmero, porque não há a possibilidade de resgatá-lo. O grande diferencial dessas plataformas de vídeo é que o Youtube não possui uma facilidade de impulsão. Já no Facebook, você tem essa abrangência, mas tem efemeridade, porque é um conteúdo perdido. Analisando o longo prazo, o Youtube é mais eficiente.
Além de servirem como um ótimo canal de interação com o público, vídeos de treinamento também são extremamente úteis para se comunicar internamente com a sua empresa, oferecendo treinamento e dicas para os seus funcionários. Portanto, saber como fazer vídeo marketing de treinamento é de extrema importância em várias etapas da sua cadeia produtiva/venda.
Tras los pasos de Tom Peters  y bajo  la idea de que cada persona es única, Xavi Roca ahonda en el concepto de marca personal y acompaña al lector en el camino de la construcción de su propia marca personal. Un camino que va desde el autoanálisis o el autoconocimiento hasta su validación en el mercado, sosteniéndose en el pilar de una estrategia bien diseñada.
Desde hace ya unos años contamos con una extensa relación de libros de marketing digital, escritos por autores españoles o de habla hispana dignos de pasar a formar parte de lo que podría ser la biblioteca ideal de marketing digital.  En esta línea nos hemos permitido la licencia de seleccionar por segundo año consecutivo lo que para nosotros serían los  libros imprescindibles de marketing digital y nos gustaría compartirlo con vosotros.  Para completar la lista de los 10 mejores libros de marketing digital necesitamos tu opinión. El 10º libro de la lista lo elegís vosotros.
Muchas de las webs de empresas se centran en un tipo de cliente profesional, como pueden ser distribuidores, detallistas, agentes u otras empresas del sector. De hecho lo más habitual es que las webs de empresa se dirijan por un lado al cliente final y por otro al intermediario comercial, muchas veces a través de un área restringida o extranet que permite comunicarse de forma privada y personalizada con los clientes profesionales.
Assim, sempre quando criar e divulgar um vídeo, foque suas energias em produzir um conteúdo que, realmente, interesse ao seu público. Uma boa dica é optar por assuntos com cunho emocional e que tragam razões para seu cliente querer compartilhá-lo. Lembre-se: o compartilhamento do seu vídeo nas mídias sociais deve seguir um plano parecido com a postagem dos conteúdos do seu blog e site. Alinhamento é essencial!
Mas, se apenas esses dados não bastam para entender que ficar de fora das plataformas de vídeo pode prejudicar sua estratégia de marketing de conteúdo, este gráfico mostra outro fator importante: o aumento do engajamento produzido pelos vídeos não passou despercebido pelos publishers, que começaram a publicar cada vez mais vídeos. Ou seja, é bem provável que seu concorrente já esteja utilizando os vídeos na estratégia dele!
Um vídeo é uma forma de dar conselhos ao seus clientes, de demonstrar um produto ou serviço que você oferece ou de fazer publicidade de baixo custo. A Content Marketing constatou que os clientes que veem um produto ou serviço em um vídeo on-line têm uma probabilidade 46 por cento maior de procurar mais informações, e 36 por cento dos clientes on-line acreditam que aprendem com os anúncios em vídeo.
Andalucía, escaparate del nuevo bloque que va desde el centro a la extrema derecha y aspira a exportar el modelo a otros territorios, empieza a deparar sorpresas. Para su primer movimiento del año, Vox ha elegido uno de los temas estrella de su campaña andaluza: las leyes contra la violencia de género, que aspira a abolir. El partido de extrema derecha ya ha utilizado este asunto para cargar contra PP y Cs, a los que acusa de moverse en el "marco ideológico" de la izquierda y ceñirse el corsé de lo "políticamente correcto". Y este miércoles, apenas unos días después de que Pablo Casado y Albert Rivera sellaran un pacto para acabar con el Gobierno de Susana Díaz, Vox ha vuelto a la carga con ese asunto, que entreabre la primera grieta en la alianza de “las derechas”, según la define el Gobierno.
La modalidad orgánica de este posicionamiento constituye la manera más rentable de conducir un tráfico de calidad al contenido de las empresas y, en definitiva, lograr conversiones. Los algoritmos de estos buscadores se encuentran en un proceso de actualización permanente a fin de lograr mayor precisión en los resultados de las búsquedas por parte de los usuarios. Esta perenne transformación requiere que los profesionales del SEO mantengan un mismo ritmo paralelo de actualización y se hagan con conocimientos SEO avanzados con los que hacer frente a estos cambios y lograr desmarcarse ante su competencia.
Si bien existen perfiles SEO dedicados únicamente a la optimización continua de los resultados orgánicos de búsqueda, es verdad que el perfil de Marketing Digital debe poseer plenos conocimientos sobre este campo: conocer cómo montar la estructura de un sitio web, cómo trabajar el SEO ONPAGE en artículos si nos dedicamos al sector de contenidos, o qué hacer a la hora de dar de baja una ficha de producto si trabajamos en un e-commerce.
Básicamente se trata de decidir si la web se dirige al mercado nacional o al internacional. El negocio online suele centrarse primero en el mercado nacional. El hecho de que nuestra web pueda estar visible en gran parte del mundo no conlleva que estemos preparados para competir internacionalmente. Igual que en el negocio offline, si no so­mos capaces de competir en nuestro mercado es difícil dar el salto a otros que aunque parezcan cercanos «virtualmente», en realidad tienen las mismas barreras idiomáticas, culturales, logísticas, legales, etc., que las que existen en el mundo «real».
Que el video es una necesidad en la empresa de hoy es algo que no hace falta decirlo, pero ¿tienes una estrategia de video-marketing correctamente enfocada?¿Generas contenidos en video con la suficiente frecuencia?¿No sabes cómo sacar ideas para nuevos videos? Hoy quiero compartir contigo las directrices que debes seguir para empezar a crear tu propia estrategia de video-marketing para conseguir resultados, y dado que YouTube es el principal canal para ello me centraré en ella.
Los contenidos del curso engloban temas como las tendencias dominantes en el mercado, la segmentación del mercado, elaboración de un Plan de Marketing, Marketing al consumidor y Marketing al canal, Marketing Digital y Políticas generales de Marketing. Para este curso se utilizan dos simuladores: Innova Hotel (enfocado a Marketing de servicio) y Tech Company (enfocado a Marketing de Producto).
Como você deve ter percebido, o vídeo no Facebook servirá como isca para um conteúdo mais completo, seja como um teaser para um vídeo maior em sua plataforma de vídeos, seja como um “quer saber mais?” que levará a seu blog. As possibilidades são inúmeras e elas serão infinitamente melhor aproveitadas se todas as mídias de sua estratégia se complementarem.
Los contenidos del curso versan sobre el escenario macroeconómico actual, las claves de la transformación empresarial en un entorno globalizado, elaboración de un Plan de Negocio adecuado, y Gestión de Riesgos en entornos cambiantes y de alta competitividad. El simulador de negocios que se utiliza es Business Global, que consiste en la gestión de una empresa de tecnología para el hogar en un entorno globalizado.
muy bien expuesto. El marketing de contenidos está a la orden del día, por un claro motivo: ¿Te casarías con alguien que apenas acabas de conocer? El marketing de contenidos seduce al potencial antes de pedirle que se comprometa a consumir su producto. Además es el novio perfecto, porque se esfuerza por mantener esta seducción… eso así con el objetivo de que sigas comprando. ¿Qué esperabais? es marketing.
Internacionalización de la Empresa es un curso dirigido a gerentes y directores funcionales de PYMES, así como a mandos intermedios de empresas en proceso de internacionalización. El objetivo general del curso es saber identificar las claves del proceso de internacionalización y las áreas involucradas en el proceso y establecer un Plan Global que aúne a todos los departamentos implicados.
La otra gran verdad que rodea al marketing en este año y los venideros es la capacidad de medir casi todas las etapas de una estrategia, teniendo como tenemos cada vez más a la mano herramientas de análisis que nos lo permiten. El desafío para la empresa aquí ya no está en la propia implantación de esas herramientas, sino en saber qué hacer con esas métricas y cómo aprovechar esos datos para sacarle partido a la información.
Saber como fazer vídeo marketing corporativo é uma forma simples de transmitir autoridade no assunto relacionado ao produto da sua empresa. E autoridade é sinônimo de credibilidade. Por sua vez, credibilidade é um excelente catalisador de vendas. Aliado aos outros tipos de vídeo, os vídeos corporativos são essenciais na geração de leads qualificados para o seu produto.
×