Marcos Facó - Em princípio qualquer um. A ideia deles é que qualquer usuário poste vídeo à vontade. O LinkedIn é uma rede diferenciada, sem entretenimento, mais voltada ao conhecimento e desenvolvimento profissional. O que acreditamos é que os vídeos abordarão temas com conteúdo relevantes que agregarão valor aos profissionais. O compartilhamento terá opção para dentro da rede, mas não para outras como Facebook e Whatsapp. Ele terá modelos de vídeo tradicional como também vídeos ao vivo.
Hola Víctor, hace un par de días q descubrí tu blog y me encanta, te felicito porque los contenidos incluyen de manera corta y precisa una guía practica para poder ponerse a trabajar con lo aprendido. Estoy iniciando mi emprendimiento y necesito mucha orientación sobre este mundo del marketing, comunicación efectiva y gestión en redes sociales y con tu blog me estoy guiando paso a paso. Gracias
Que el video es una necesidad en la empresa de hoy es algo que no hace falta decirlo, pero ¿tienes una estrategia de video-marketing correctamente enfocada?¿Generas contenidos en video con la suficiente frecuencia?¿No sabes cómo sacar ideas para nuevos videos? Hoy quiero compartir contigo las directrices que debes seguir para empezar a crear tu propia estrategia de video-marketing para conseguir resultados, y dado que YouTube es el principal canal para ello me centraré en ella.
Para montar uma campanha de sucesso para a sua empresa, é essencial ser criativo e investir em ferramentas eficientes para atingir o público alvo. Nesse sentido, o vídeo marketing é a estratégia que tem oferecido os melhores resultados às empresas e instituições, pois, quando o material é bem feito, facilmente a empresa consegue passar a mensagem que deseja ao seu público. Portanto, você deve divulgar a sua empresa no YouTube, sobretudo, porque a plataforma de vídeos é a mais popular da atualidade e oferece tudo o que o seu negócio precisa para alcançar os clientes na internet.
Marketing de Servicios o Productos es un curso dirigido a gerentes y directores funcionales del área de Marketing o Comercial. Los objetivos del curso son comprender las claves del marketing tanto en servicios como en productos, identificar las áreas de decisión que más impactan en estas áreas y poner en práctica los principales indicadores de gestión.
Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
Necesitan buscar soluciones de alto impacto que alcancen a su target sin sacrificar la calidad del inventario y la visibilidad. Y esto sólo es posible si confían su publicidad en vídeo online a empresas especializadas que les aseguren un brand safety y que les permitan conocer todos los resultados de la campaña en vídeo de forma correcta y transparente. Además, ya existen modelos de compra en los que se le asegura al anunciante que paga por lo que realmente se ve, mejorando así el retorno de su inversión.

Há uma pesquisa que mostra que o smartphone irá virar um implante, na pele, carregaremos esse wearable e ele será projetado. A questão do áudio é que ainda está sendo estudada. O Google Glass é um exemplo de como as transformações estão em andamento. Haverá cada vez mais mudanças no consumo de vídeo e elas estão ocorrendo muito rapidamente, de modo que não temos nenhuma estratégia. É testar enquanto ela está em desenvolvimento.


Por ello, Vox propone que se pene igual toda la violencia intrafamiliar, eliminando el agravante de violencia de género. Ciudadanos ya transitó por ese camino en 2015, cuando incluyó en su programa electoral la propuesta de acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, también dijo en 2013 que la mayoría de denuncias de víctimas de género son falsas. Entonces militaba en UPyD y acabó pidiendo disculpas por ese comentario.
Según la Academia de Creadores de YouTube, conectar con la audiencia y apostar a que el contenido pueda ser compartido con facilidad son puntos centrales en ese desafío. El marketing de contenidos es una excelente alternativa para llegar a la audiencia. Si los anuncios crean tanta implicación como el contenido, los usuarios deciden quedarse y verlos. Y el humor ha demostrado ser un “gancho” efectivo a la hora de decidir -o no- mirar un video completo3.
Mais de 160 milhões de brasileiros assistem a centenas de milhões de vídeos na internet todos os meses, a grande maioria via Youtube e Facebook. Uma oportunidade valiosa que não passaria em branco aos olhos de empresas de impacto no Brasil e no mundo, sejam pequenas, médias ou grandes. Para tirar proveito desse gigantesco potencial ganhou força nos últimos anos o Video Marketing.
Si busca introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global para entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa, este texto también le resultará particularmente útil. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, en cambio, una guía y apoyo para su negocio, una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
×