Los contenidos se refieren a las fases de creación de nuevos negocios, elaboración de un adecuado Plan de Negocio, identificación de nuevas oportunidades en el mercado, técnicas de innovación, principales instrumentos de gestión económico-financiera y claves en la presentación de nuevos proyectos. Se utiliza el simulador Fitness Gym (creación de un centro deportivo) en modalidad competitiva.
Periódico – Como o nome já diz são vídeos que feitos periodicamente, ou seja, semanalmente, quinzenalmente ou mensalmente. Eles agregam muito a marca e trazem uma abordagem mais voltada ao marketing de conteúdo. Essa prática já é comum nos estados unidos, mas aqui ainda é recente, contudo já tem apresentado grandes resultados para as empresas que utilizam.
El mejor complemento está en la web del libro, que permite acceder a contenidos extra. Un buena selección de consejos para organizar la estructura de una empresa orientada a optimizar la experiencia del cliente. En definitiva, una guía para gestionar la relación con los usuarios y mejorar la comunicación con estos, que no pasa por alto la importancia del servicio de postventa y la gestión de garantías.
Muchas de las webs de empresas se centran en un tipo de cliente profesional, como pueden ser distribuidores, detallistas, agentes u otras empresas del sector. De hecho lo más habitual es que las webs de empresa se dirijan por un lado al cliente final y por otro al intermediario comercial, muchas veces a través de un área restringida o extranet que permite comunicarse de forma privada y personalizada con los clientes profesionales.
Y tener muchos fans y seguidores en redes sociales está muy bien, pero eso no te generará negocio. Sin embargo poseer una web o blog en la que poder hacer captación de leads, con los cuales te puedes comunicar cuando tú quieras, sin limitaciones de alcance (poder llegar a la totalidad de tu base de datos de contactos) o sin necesidad de tener que pagar para poder llegar a ellos (como en Facebook), hace que sea obligatorio y completamente necesario disponer de una web o blog.
Los libros seleccionados son libros de reciente publicación . Hemos intentando también que traten diferentes temas enmarcados en el amplio campo del marketing digital. Os dejamos la relación de libros seleccionados y un sorteo muy especial que seguro que a más de uno os va a interesar y que organizamos gracias a la disposición para colaborar de los autores de estas 10 publicaciones. Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos ellos.
Marcos Facó - Cria uma dificuldade para as empresas anunciarem no formato tradicional. O que as empresas devem fazer é utilizar o conteúdo como propaganda. Um tema relevante associado a uma marca. A FGV fala, por exemplo, de Bitcoim e esse tema nos mostra capacitado para abordar essa temática. A Nike tem um case de desafio: preparar os atletas para quebrar a marca de duas horas em uma maratona. Conseguiram fazer com que um atleta fizesse em uma hora e dois minutos, não quebraram a marca, mas geraram buzz e anunciaram o novo tênis - que no caso foi utilizado pelo atleta.
Un libro interactivo, que conecta con su versión online a través de los logos de Strategyzer que permiten la descarga de contenido bonus como posters o plantillas. Una fantástica combinación de materiales para lograr unas propuestas de valor más visibles y sobre todo “tangibles”, a fin de que resulten más fáciles de analizar y gestionar a la hora de trabajar con ellas.
Produzir vídeos pode parecer algo intimidante, caro e complicado. Mas um material criado para ser assistido e compartilhado tem, certamente, potencial para gerar um retorno altamente satisfatório para as empresas e criar diferencial para qualquer marca. Não deixe que o medo de errar paralise você: faça tentativas de acordo com as suas possibilidades e lembre-se de aproveitar as lições em cada nova empreitada.   
A Realidade Virtual foi fervendo em banho-maria por alguns anos, mas agora, está prevista para ir forte em direção da população em 2018. Você pode não ter o orçamento ou know-how para montar a crista da onda da Realidade Virtual, mas o tendência deve servir como uma indicação da importância de investir em conteúdo visual. A criação de gráficos interativos e vídeo em um site irá servir como um ponto de partida para a futura exploração em oportunidades da realidade do marketing virtual.
Aprenda a produzir vídeo facilmente com ferramentas gratuitas. Realize vídeos fantásticos, mesmo que seja um amador. Edite vídeos no seu smartphone ou tablet, Android ou iOS. Obtenha mais alcance no Facebook, YouTube e Redes Sociais. Escolha o equipamento certo, investindo apenas o essencial. Utilize soluções profissionais para resultados excecionais. Venda online os seus produtos ou serviços, com impacto. Descubra o poder do vídeo e storytelling nas marcas.
Para mí lo interesante es cómo aterriza la gran empresa su estrategia de marketing de contenidos. Para la PYME es relativamente fácil porque normalmente normalmente estará presente en un país solamente y tendrá unos canales y una audiencia relativamente acotados. Pero para empresas presentes en varios continentes, con empleados y clientes de diferentes culturas, es todo un reto. Saludos.
A través de la programática ha cambiado la forma de realizar las planificaciones de medios, y por ello el profesional del Marketing Digital deberá conocer hacia dónde se está moviendo el mercado y cómo hacer para que las inversiones de captación sean eficientes y eficaces. Por todos es sabido que el despilfarro de impresiones publicitarias a usuarios que nunca le interesarán tus productos ha llegado a su fin.
Internacionalización de la Empresa es un curso dirigido a gerentes y directores funcionales de PYMES, así como a mandos intermedios de empresas en proceso de internacionalización. El objetivo general del curso es saber identificar las claves del proceso de internacionalización y las áreas involucradas en el proceso y establecer un Plan Global que aúne a todos los departamentos implicados.
Además, muchas empresas no analizan la rentabilidad de sus clientes existentes o la rentabilidad potencial de todo tipo de clientes nuevos. Como resultado, las empresas se tambalean de una base de clientes a otra nueva base de clientes y en el camino ello les supone perder algunos de sus clientes más valiosos. Fleming describe este fenómeno en Evergreen, a través de un paralelismo con los árboles, que pierden sus hojas cada otoño.
×