• Modelo e-Promotion: son webs con mucho contenido y con funcionalidades que fomentan la interactividad con el usuario. Se crean para informar detalladamente de la empresa y sobre todo de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas offline y su fidelización. Buscan un alto posicionamiento para atraer visitas y clientes por Internet.
No contexto do video marketing, é importante também lembrar como o comportamento de compra das pessoas mudou ao longo dos anos. Compras por impulso, fruto de propagandas intrusivas, atualmente estão longe de ser a tendência. O público quer cada vez mais informação e conteúdo relevantes, por meio dos quais irá decidir se vai comprar algo ou não. Pense em todas as vezes em que, antes de efetuar uma compra, fez uma pesquisa na internet sobre o produto ou serviço no qual estava interessado, seja na sua vida pessoal ou na empresa. Esta é a nova realidade do mercado: consumidores mais inteligentes. Por isso a produção de conteúdo e técnicas de marketing, seja através de vídeo ou texto, vem suplantando a publicidade clássica do século XX.
Esta recopilación de libros confirma una realidad que sabemos todos, pero que muchas empresas todavía no acaban de implementar: el consumidor, el cliente, es ahora más que nunca en la historia el más absoluto protagonista de cualquier estrategia de ventas. Si antes nos conformábamos con un cliente más o menos bien segmentado, ahora está muy claro que hay que atender a sus necesidades y sus deseos en primer lugar. La empresa debe orientar su producto a esas necesidades.
Milena, muchísimas gracias por incorporar mi libro “NO gastes en marketing” en una colección tan interesante. Me alegra además muy especialmente que lo consideres “inspirador”, porque de eso precisamente se trataba: ¡Quiero inspirar a las empresas para que todos los recursos que destineen al marketing les resulten rentbales y les den beneficios a largo plazo! 🙂
Por ello, Vox propone que se pene igual toda la violencia intrafamiliar, eliminando el agravante de violencia de género. Ciudadanos ya transitó por ese camino en 2015, cuando incluyó en su programa electoral la propuesta de acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, también dijo en 2013 que la mayoría de denuncias de víctimas de género son falsas. Entonces militaba en UPyD y acabó pidiendo disculpas por ese comentario.

Es una fantástica recopilación que abarca muchos de los temas que los profesionales 2.0 desarrollamos, algunos libros ya los he leído pero también destacaría algunos que no están en la lista como el “Soical Media Manager” de Dolores Vela, “Trabaja con red” de Juan Merodio, “Marketing de Guerrilla” de Carlos Bravo y “De Twitter al cielo” de Oscar del Santo.


La verdad es que la estrategia de marketing me atrae y por esa razón me compré dos libros imprescindibles de esta lista como son: Como Preparar un Plan de Social Media Marketing y El Arte de Medir. Tanto me gustaría interpretar datos que me quedo con El Arte de Medir de Gemma Muñoz, profesional a la que le le tengo un gran respeto por su gran labor en el área de marketing. Me encantaría no para de aprender… Así que, sí o sí me haré con todos los libros aunque sea de a poquitos jajaja… ¡Sería genial lograr esta magnifica biblioteca como regalo de navidad!
Con prólogo de Anthony Blake,  este manual podría resultar útil a aquellos interesados en mejorar la eficacia de la comunicación con sus clientes que derive en un aumento de sus ventas. El acto de vender, como necesidad en sí misma para todos a cualquier escala, es el epicentro de este texto de Marcos Álvarez que ofrece nociones de Programación Neurolingüística entre otras técnicas de marketing.
Além disso, no último ano houve um aumento no número de varejistas on-line que implementaram o vídeo nos sites para oferecer melhores experiências aos clientes. Quarenta e oito dos 50 principais varejistas on-line contam com vídeos no site, e 46 por cento dos 50 principais varejistas on-line têm mais de 1.000 vídeos disponíveis no site. A principal empresa de vídeo, a SundaySky, afirmou que, enquanto os vídeos no site proporcionam conhecimento e envolvimento com a marca, o que é mais atraente para os executivos de marketing é o desempenho e o impacto financeiro que geram, especialmente a geração de vendas e receitas.

¡Cuidado! De nada sirve guionar a los entrevistados porque se notará en la versión final. Es fundamental que ellos hablen libremente para que el video sea verosímil. Unas cuantas preguntas pensadas con antelación bastan como puntapié para que el cliente pueda contar su opinión. Luego se puede editar para lograr una estructura narrativa que primero plantee cuál era el problema inicial y luego cómo el producto o servicio los ayudó en esa situación.
Possui  mais de 12 anos de carreira atuando nas áreas de estratégia, inteligência de mercado e inovação. É graduada em Administração pela Pontifícia Universidade Católica (PUC) e possui MBA em Gestão Empresarial pela Fundação Getúlio Vargas (FGV). Ocupou posições executivas na BP e Grupo Curimbaba, nos segmentos de minerais e energia, petróleo e gás e energias renováveis. Atualmente, é Gerente de Estratégia e Inovação da EDP Brasil e lidera diversas iniciativas de fomento e aceleração de startups.
Excelente nota Víctor. Es una discusión que he mantenido con más de un cliente. En ocasiones se hace muy difícil transmitirles que es una de las mejores inversiones que pueden realizar en su sitio o web. Seguramente también tiene que ver con los resultados inmediatos y más sencillos de conseguir con otros métodos. Sin embargo, en el mediano y largo plazo creo que es la mejor estrategia.
Invertir en publicidad online. Los distintos anuncios que ofrece YouTube permiten llegar al cliente deseado, medir el rendimiento y mantener un control total sobre el presupuesto. De ese modo, las firmas obtienen mayor visibilidad para sus marcas, tráfico orgánico y ventas. “Si Homero Simpson puede, tu empresa puede”, se traduce el astuto comercial con el que YouTube Business recordó a Don Barredora para presentar las posibilidades que ofrece este tipo de publicidad.
¿De qué sirve enviar newsletters si no conoces el perfil de tus clientes? Las newsletters enviadas per se cada vez tienen peores indicadores, y por ello una de las formas de aumentar los CTRs es trabajar en el conocimiento del usuario y la personalización de los mensajes, para que los contenidos y/o productos que se le enseñen sean acordes a sus necesidades, gustos y preferencias. Conoce qué es lo que les gusta a tus usuarios, qué detalles no pueden faltar, y sobre todo las cosas que les molestan y cómo retenerlos y fidelizarlos.
En la escuela aprendemos mucho sobre lengua y mates, pero nadie nos enseña a contar historias con números. Con esta tesis da comienzo Cole Nussbaumer a este libro que nos invita a no mostrar simplemente los datos, sino a contar una historia con ellos. Nos descubre el poder de la narración, la manera de hacer de los datos el punto crucial de una historia y cómo comunicarla de manera efectiva
¿Sabes cuáles son los principales retos de marketing para 2018? Tras hacer un repaso de las tendencias en marketing online para el año que viene, queda claro que las historias, los dispositivos móviles, la omnicanalidad y los valores de marca son algunos de los ejes clave de las próximas estrategias. Pero, ¿cómo pueden afrontarse esos retos de marketing online para 2018?

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, (B.O.E. núm. 298, de 13 de diciembre de 1999) de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), informamos que: Los datos recogidos en los diferentes formularios del sitio Web, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de carácter personal de Innova Netgrup S.L., con el fin de ofrecerle nuestros servicios y enviarle información de contenido académico y lúdico y, en su caso, promociones y recomendaciones de Innova Netgrup S.L.
Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
O ambiente virtual já é um lugar de extrema disputa e conta com um público ávido por conhecimento, informação e entretenimento. Tendo isso como pressuposto, invista em estratégias de marketing, se especialize em contar uma boa história e, principalmente, produzir vídeos bem acabados. Se acaso sua empresa não possuir musculatura para tal façanha, procure uma empresa especializada no assunto.
En este libro, uno de los referentes dentro del marketing digital, aúna multitud de consejos prácticos para conseguir todo lo que te propongas en Internet. Además, podrás también sacarle mucho más partido a tus redes sociales. El objeto del libro es responder a muchas de las dudas que tienen los usuarios de redes sociales cuando comienzan a utilizarlas.
Sem a aparente intenção constante de vender o produto. A marca entrou na rotina e até mesmo no inconsciente das pessoas com a simples associação: alta performance. A Red Bull hoje é conceito puro, traz valor agregado à marca, e o produto em si em muitos momentos é apenas um detalhe. Quando alguém pensa em alta performance, em mais atenção para o trabalho, em energia para um grande projeto, em TCC, praticar esportes, uma única bebida vem à mente… Café Red Bull.

Más de cuarenta historias de éxito inspiradoras y unos cuantos desastres que harán pensar al lector. Stegmaier utiliza estos ejemplos para demostrar cómo (y cómo no) prepararse para una campaña, hacer crecer una base de seguidores, estructurar el terreno de juego, encontrar nuevos patrocinadores y ejecutar muchos otros elementos de un proyecto de crowdfunding satisfactorio.
Ese es quid de la cuestión: Andalucía es una partida que afecta al resto del tablero político español a apenas cinco meses de las elecciones europeas, autonómicas y locales (y quién sabe si generales). De momento, para el 16 de enero está prevista la primera votación de la investidura del próximo Gobierno andaluz. Los negociadores Juan Manuel Moreno Bonilla (PP) y Juan Marín (Cs), futuro presidente y vicepresidente si el acuerdo prospera, trabajan actualmente en el diseño del Ejecutivo, con un reparto más o menos equitativo en número y peso de las consejerías. Para que fructifique su alianza es imprescindible el apoyo de Vox: ambas formaciones suman 47 escaños y la mayoría absoluta se sitúa en 55. La fuerza de extrema derecha cuenta con 12 diputados. 
×