Desde una metodología que la mayor parte de empresarios y profesionales domina –el plan de marketing– el libro realiza un recorrido por las diferentes estrategias que conforman el marketing on line para aclarar cómo se establecen objetivos, cómo se diagnostican los problemas y cuál es la estrategia adecuada en cada caso en función de los fines perseguidos. Lo encontrarán de interés:
Mais de 160 milhões de brasileiros assistem a centenas de milhões de vídeos na internet todos os meses, a grande maioria via Youtube e Facebook. Uma oportunidade valiosa que não passaria em branco aos olhos de empresas de impacto no Brasil e no mundo, sejam pequenas, médias ou grandes. Para tirar proveito desse gigantesco potencial ganhou força nos últimos anos o Video Marketing.
Los contenidos del curso están relacionados con conceptos fundamentales e instrumentos de la gestión económico-financiera, fuentes de financiación a corto plazo, presupuesto y previsiones de explotación, tesorería, ratios clave y evaluación de resultados. Para ello, se utilizan los simuladores Hotel Virtual II (gestión financiera de un hotel) y Corbatul (gestión financiera de una empresa textil).

Hola Víctor, muchas gracias por compartir tu artículo. Pienso que durante los últimos años hemos escuchado de todo sobre el Marketing de Contenidos, pero en muy pocos casos he leído una postura tan aterrizada. Hablaré desde mi experiencia, en muchos países de Latinoamérica aún vamos muy atrasados en este punto, tal vez por el material educativo que es limitado o bien, por el concepto que muchas empresas tienen respecto al marketing, el cual se sigue considerando como un mero promocionar productos y anuncios de big sale… Si bien es parte de la estrategia de mercado, debemos arriesgarnos, alejarnos de los tradicionalismos y pensar en digital.
Por ello, Vox propone que se pene igual toda la violencia intrafamiliar, eliminando el agravante de violencia de género. Ciudadanos ya transitó por ese camino en 2015, cuando incluyó en su programa electoral la propuesta de acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, también dijo en 2013 que la mayoría de denuncias de víctimas de género son falsas. Entonces militaba en UPyD y acabó pidiendo disculpas por ese comentario.
Además, el lenguaje se posicionará de forma única en el 2018, ya que es un pilar de la Inteligencia Artificial y es el diferenciador en el marketing digital. ¿Por qué? Por dos temas: el “social intelligence”; que implica la necesidad de contenidos de calidad en plataformas sociales, web y móvil; y el lenguaje, su geolocalización y la trasncreación del contenido.
O primeiro passo para começar qualquer projeto é realmente entender seu público e seus clientes. No caso das agências, é importantíssimo ouvir feedback dos clientes, afinal, eles que estão próximos dos resultados e objetivos. Então, antes de começar, analise o perfil dos seus clientes, para quem eles vendem, qual o ramo de negócio deles e outras características do negócio. Isso irá te ajudar a direcionar melhor seus esforços e, mais importante ainda, adaptar sua mensagem para o público correto.
Ahora, más que nunca, nuestra escritura habla por nosotros, dice a nuestros clientes qué somos. Esto implica la necesidad de aprender a elegir bien las palabras, escribir con economía, estilo y empatía. Estas lecciones y reglas se aplican a través de todos sus activos online como páginas web, landing pages, blogs, correo electrónico y, desde luego, en las Redes Sociales. Ann Handleyofrece un enfoque práctico para crear un contenido atractivo y competente, con técnicas que van desde la gramática hasta el copywriting.
Além de servirem como um ótimo canal de interação com o público, vídeos de treinamento também são extremamente úteis para se comunicar internamente com a sua empresa, oferecendo treinamento e dicas para os seus funcionários. Portanto, saber como fazer vídeo marketing de treinamento é de extrema importância em várias etapas da sua cadeia produtiva/venda.
×