Uma das grandes vantagens do vídeo sobre o texto é que ele aproxima a empresa de seu consumidor, através de um contato mais pessoal. Afinal, o público prefere ver e ouvir a ler. E também, através de um vídeo, fica mais fácil transmitir o conteúdo que você deseja. Mas é preciso saber como fazer vídeo marketing com qualidade para que o investimento não seja em vão. Por isso, fizemos este post para dar algumas dicas de como produzir vídeos que ajudarão a alavancar ainda mais a estratégia digital da sua empresa.
Con prólogo de Anthony Blake,  este manual podría resultar útil a aquellos interesados en mejorar la eficacia de la comunicación con sus clientes que derive en un aumento de sus ventas. El acto de vender, como necesidad en sí misma para todos a cualquier escala, es el epicentro de este texto de Marcos Álvarez que ofrece nociones de Programación Neurolingüística entre otras técnicas de marketing.
“Até mesmo nanofísicos precisam se divertir um pouco” é a descrição explicando que, para fazer o vídeo, “os pesquisadores da IBM usaram um microscópio de tunelamento com varredura para mover milhares de moléculas de monóxido de carbono; tudo para conseguir fazer um filme tão pequeno que pudesse ser visto apenas ao ser ampliado 100 milhões de vezes”. O filme tem o título do Guinness World Records™ de Menor Filme em Stop-Motion do Mundo.

Tras los pasos de Tom Peters  y bajo  la idea de que cada persona es única, Xavi Roca ahonda en el concepto de marca personal y acompaña al lector en el camino de la construcción de su propia marca personal. Un camino que va desde el autoanálisis o el autoconocimiento hasta su validación en el mercado, sosteniéndose en el pilar de una estrategia bien diseñada.
Hola Mario, gracias por comentar. El Storytelling de Guber creo que lo publicó Empresa Activa hace unos tres o cuatro añitos si no me equivoco, dentro de su colección “Gestión del Conocimiento” que es muy recomendable casi completa. Este artículo quiere recoger sobre todo los libros que han sido publicados este año concretamente. Respecto a Seth Godin, este año sacó un libro muy diferente estéticamente a sus libros anteriores, muy potente visualmente, pero que va un poco en el tono motivador de sus últimos libros y quizá ese perfil se escapaba un poco de la temática de este artículo.
El mejor complemento está en la web del libro, que permite acceder a contenidos extra. Un buena selección de consejos para organizar la estructura de una empresa orientada a optimizar la experiencia del cliente. En definitiva, una guía para gestionar la relación con los usuarios y mejorar la comunicación con estos, que no pasa por alto la importancia del servicio de postventa y la gestión de garantías.

Quando os profissionais de marketing perceberem que o seu próprio pessoal não tem suficiente influência sobre os clientes, eles procurarão ajuda fora da empresa para empurrar o ponteiro e gerar maiores resultados. Quando eles tiverem obtido bons resultados, os profissionais de marketing descobrirão que o marketing do influenciador é muito eficaz e, consequentemente, expandirá os seus orçamentos.
Hola Víctor, hace un par de días q descubrí tu blog y me encanta, te felicito porque los contenidos incluyen de manera corta y precisa una guía practica para poder ponerse a trabajar con lo aprendido. Estoy iniciando mi emprendimiento y necesito mucha orientación sobre este mundo del marketing, comunicación efectiva y gestión en redes sociales y con tu blog me estoy guiando paso a paso. Gracias
En la escuela aprendemos mucho sobre lengua y mates, pero nadie nos enseña a contar historias con números. Con esta tesis da comienzo Cole Nussbaumer a este libro que nos invita a no mostrar simplemente los datos, sino a contar una historia con ellos. Nos descubre el poder de la narración, la manera de hacer de los datos el punto crucial de una historia y cómo comunicarla de manera efectiva
A través de la programática ha cambiado la forma de realizar las planificaciones de medios, y por ello el profesional del Marketing Digital deberá conocer hacia dónde se está moviendo el mercado y cómo hacer para que las inversiones de captación sean eficientes y eficaces. Por todos es sabido que el despilfarro de impresiones publicitarias a usuarios que nunca le interesarán tus productos ha llegado a su fin.
O vídeo é o método mais eficaz para comunicar. As informações distribuídas por audiovisual são processadas 60 mil vezes mais rápido pelo nosso cérebro do que aquelas contidas em textos. Um estudo divulgado pela produtora de vídeos Wyzowl mostrou que as pessoas lembram de 80% do que assistem, e apenas 20% do que leem. A Accenture afirma que o Brasil ocupa a segunda posição no mundo com o maior número de visualização de vídeos por pessoa.   
Para mí lo interesante es cómo aterriza la gran empresa su estrategia de marketing de contenidos. Para la PYME es relativamente fácil porque normalmente normalmente estará presente en un país solamente y tendrá unos canales y una audiencia relativamente acotados. Pero para empresas presentes en varios continentes, con empleados y clientes de diferentes culturas, es todo un reto. Saludos.
Marcos Facó - Há espaço para os dois. Na prática, a Live é transmitida em um momento, mas não é armazenada. Some da timeline devido a entrada de outros posts. A grande diferença do Facebook para o Youtube é que ambas fazem Live, o problema é que no Facebook esse material some. No Youtube, ele fica armazenado na sua conta. Quem vai ao perfil ou fizer uma busca pode encontra-lo.
Un recorrido bastante completo y enfocado al Social Media Plan que viene explicado a través de un decálogo de fácil comprensión. El punto de partida del autor es el entendimiento del nuevo consumidor como concepto que desencadena la nueva realidad del Social Media, donde él es el absoluto protagonista en un escenario donde las empresas están obligadas más que nunca a atender sus necesidades, expectativas y deseos. Los capítulos finales están dedicados a las métricas, un aspecto indispensable en la formación de los nuevos Community Managers.
¿Qué tienen que ver la felicidad, el propósito de vida y la responsabilidad personal con la gestión de una empresa o de una marca? A esta pregunta, entre otras, intenta responder este libro que habla del amor, la entelequia o la felicidad como factores necesarios en la gestión de una empresa que pretenda asegurarse un lugar en el contexto actual. Marcas que aman, marcas que inspiran, porque a fin de cuentas las marcas son las personas.
La modalidad orgánica de este posicionamiento constituye la manera más rentable de conducir un tráfico de calidad al contenido de las empresas y, en definitiva, lograr conversiones. Los algoritmos de estos buscadores se encuentran en un proceso de actualización permanente a fin de lograr mayor precisión en los resultados de las búsquedas por parte de los usuarios. Esta perenne transformación requiere que los profesionales del SEO mantengan un mismo ritmo paralelo de actualización y se hagan con conocimientos SEO avanzados con los que hacer frente a estos cambios y lograr desmarcarse ante su competencia.

Este libro es el primero que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel. 
×