¿Qué hace una aerolínea hablando de un bebé? ¿Cómo es posible ver una marca de caramelos comentando en Twitter un partido de fútbol? Esas conversaciones parecen una locura, ¿verdad? Son casuales, son tonterías … y ¡funcionan! En la batalla que se cursa a día de hoy para captar la atención del consumidor, las marcas han estado usando una nueva estrategia llamada marketing “in real time”, y han empezado a hacer partícipes a su público, a conversar con ellos.
Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
Oferecer esse tipo de serviço pode ser essencial para as empresas que realmente desejam encantar clientes e futuros clientes, se destacando das outras formas de marketing convencionais. Vídeos personalizados podem ser utilizados para onboarding, upsell, conversão, fidelização e muito mais. Essa é uma das maiores vantagens desse tipo de conteúdo: são versáteis e podem agregar muito valor em diversas áreas do seu negócio.
Marcos Facó - É um projeto que acabou de começar, não temos resultados a informar, porque implantamos agora. É uma versão beta no LinkedIn, no qual ele convidou algumas empresas para iniciarem esse projeto e a Fundação Getúlio Vargas (FGV) foi uma das escolhidas para atuar, diante do nosso histórico com propects e alunos. Tudo é vídeo hoje em dia e o LinkedIn estava em desvantagem, porque não oferecia essa solução para os usuários. Agora no primeiro semestre devemos ver as novidades chegarem a todos.
Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que el inventario de vídeo in-stream de alta calidad es limitado. Por supuesto que en Youtube o Facebook podemos encontrar inventario sin fin, pero no necesariamente es contenido de calidad. Respecto al formato out-stream, las marcas también encuentran dificultades para alcanzar sus KPI debido al bajo impacto del formato.
El acuerdo firmado entre PP y Cs incluye un apartado específico para medidas de igualdad y combatir la violencia machista. Entre otras, el documento detalla la intención de ambas fuerzas de reforzar el pacto de Estado contra la Violencia de Género de 2018 con una dotación presupuestaria adicional a la nacional, "a fin de acabar con esta lacra". También contempla iniciativas para reducir la brecha salarial, el desempleo y la precariedad laboral de las mujeres; así como mejorar la conciliación.

Hola Víctor, hace un par de días q descubrí tu blog y me encanta, te felicito porque los contenidos incluyen de manera corta y precisa una guía practica para poder ponerse a trabajar con lo aprendido. Estoy iniciando mi emprendimiento y necesito mucha orientación sobre este mundo del marketing, comunicación efectiva y gestión en redes sociales y con tu blog me estoy guiando paso a paso. Gracias
Básicamente estos objetivos serán: tener simplemente una referencia con los datos de empresa e información de los productos en Internet; potenciar la imagen de empresa y su marca; promocionar los productos para provocar el incremento en las ventas; y vender online. Estos cuatro objetivos dan lugar a los cuatro modelos de negocio más habituales para la empresa que son:
Una década de cambio rápido y sorprendente ha afectado profundamente la psicología de cómo, cuándo y por qué compramos y compramos. Con la información recopilada en cientos de entrevistas, Yarrow revela las tendencias que definen nuestro comportamiento transformado. Un libro que pretende mostrar cómo combinar la tecnología y la innovación para mejorar la imagen de marca, y lograr la fidelización a través de la autenticidad y la integridad. Insiste en dar al consumidor la experiencia emocional más intensa posible.
Os vídeos são materiais que estão dominando o mundo digital. De sites de notícias e entretenimento às redes sociais, eles estão ocupando um espaço cada vez maior e que consequentemente, todos têm assistido e compartilhado mais conteúdo nesse formato. Não é à toa que eles são a maior aposta em Marketing de Conteúdo para 2018. Isso se deve ao fato deles ajudarem a aumentar o engajamento de uma marca e permitir uma publicidade diferenciada às gerações Millennial e Z.
Marcos Facó - Cria uma dificuldade para as empresas anunciarem no formato tradicional. O que as empresas devem fazer é utilizar o conteúdo como propaganda. Um tema relevante associado a uma marca. A FGV fala, por exemplo, de Bitcoim e esse tema nos mostra capacitado para abordar essa temática. A Nike tem um case de desafio: preparar os atletas para quebrar a marca de duas horas em uma maratona. Conseguiram fazer com que um atleta fizesse em uma hora e dois minutos, não quebraram a marca, mas geraram buzz e anunciaram o novo tênis - que no caso foi utilizado pelo atleta. 
×