Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
Además, muchas empresas no analizan la rentabilidad de sus clientes existentes o la rentabilidad potencial de todo tipo de clientes nuevos. Como resultado, las empresas se tambalean de una base de clientes a otra nueva base de clientes y en el camino ello les supone perder algunos de sus clientes más valiosos. Fleming describe este fenómeno en Evergreen, a través de un paralelismo con los árboles, que pierden sus hojas cada otoño.
Quando os profissionais de marketing perceberem que o seu próprio pessoal não tem suficiente influência sobre os clientes, eles procurarão ajuda fora da empresa para empurrar o ponteiro e gerar maiores resultados. Quando eles tiverem obtido bons resultados, os profissionais de marketing descobrirão que o marketing do influenciador é muito eficaz e, consequentemente, expandirá os seus orçamentos.
Saludos desde Venezuela Victor! Quiero comentarte que estoy muy sorprendido por la calidad de tu blog. Es de un alto valor para cualquiera que este pensando implementar estrategias de marketing, pero también es muy amena y entretenida la forma en que te comunicas con tus lectores. Por ahora, tu blog es mi segundo favorito, luego del Blog de un señor norteamericano llamado James Altucher http://www.jamesaltucher.com/ , él a través de sus vivencias cotidianas (con mucho humor ademas) te da luces para mejorar tu calidad de vida en muchos aspectos, ademas tiene una sección de podcast con personajes interesantisimos (escritores, motivadores, emprendedores, etc) espero te tomes un tiempo para entrar en su blog, estoy casi seguro te gustara. Por otra parte, te comento: Yo tengo una agencia de viajes, la cual recien acabo de abrirle cuenta de Twitter, pero me doy cuenta (tal y como lo dices en uno de tus articulos) que la gente es bastante renuente a darle follow a la cuenta de una empresa. Quiero entonces usar mi cuenta personal de twitter para promocionar mi agencia de viajes, y tal cual lo recomiendas estoy poniendole empeño en mejorar el contenido de cada tweet, teniendo cuidado en no hacerlo tan meformer sino mas informer. También me llamó mucho la atención que dices: “Bajo mi punto de vista, sin una página web o blog el marketing de contenidos no tiene sentido” Así que estoy por crear un blog PERSONAL en donde pueda mezclar consejos de viajes y turismo con vivencias personales para así hacerlo mas informal y entretenido? Tambien estoy pensando si en lugar de un blog, hago mejor un sitio web tipo Wix o Weeber, ya que antes de tener mi agencia de viajes yo realizaba sitios web para comercios y empresas de mi localidad usando una aplicación similar (moonfruit)…gracias por tus excelentes articulos y consejos! pd: espero te guste el blog de Altucher.
Muchas de las webs de empresas se centran en un tipo de cliente profesional, como pueden ser distribuidores, detallistas, agentes u otras empresas del sector. De hecho lo más habitual es que las webs de empresa se dirijan por un lado al cliente final y por otro al intermediario comercial, muchas veces a través de un área restringida o extranet que permite comunicarse de forma privada y personalizada con los clientes profesionales.
En los tiempos actuales, la sostenibilidad de una marca en el tiempo pasa por un posicionamiento diferenciado y relevante a los ojos del consumidor. Joan Mir Juliá se encarga de explicar este proceso de posicionamiento en dos fases: una primera donde se define cómo es la marca y qué ofrece, y una segunda etapa en la que tiene lugar la ejecución de una estrategia de comunicación capaz de fijar en la mente de los usuarios potenciales el concepto más representativo de la marca.
×