Acompanhamos em 2017 um aumento no uso de bloqueadores de anúncios, e, como tal, o marketing digital está procurando maneiras alternativas de alcançar os consumidores. O marketing através de um influenciador é uma forma eficaz de obter além dos bloqueadores de anúncios que rodam em diversos browsers, bem como uma maneira de atingir o público-alvo e bem relevante. Além disso, a publicidade com um influenciador pode ser muito mais poderosa do que anúncios pagos. Já que pesquisas afirmam que 90% dos consumidores confiam em recomendações de colegas, enquanto apenas 33% dos consumidores confiam em anúncios. 2018 vai ter mais o marketing trabalhando com micro-influenciadores. Estes serão influenciadores com uma audiência de 1,000-100,000 pessoas (em oposição a macro-influenciadores com uma audiência de cerca de 10 milhões de seguidores).
Según Vox, esta batería de medidas supone una "sumisión a la dictadura de género". La formación de extrema derecha mantiene que estas normativas discriminan a los hombres y atentan contra sus derechos: han creado "españoles de primera y de segunda". Además, el partido de Abascal considera que el problema está sobredimensionado: niega que el número de mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas sea tan superior al de los hombres; ya que, según ellos, se ocultan los casos de los varones y hay muchas denuncias falsas, pese a que el Poder Judicial las cifra en menos del 0,1%.
Falta de regularidad en la creación de contenidos: este quizás uno de los puntos en los que más fallan muchas empresas, y que está muy ligado a no disponer de un calendario editorial para controlar las publicaciones y tipos de contenidos que harán. Si alguien se apunta a una newsletter semanal, espera recibir un email cada semana. Si una web o blog promete publicar cada día, el usuario no esperará menos. De la misma forma si decidimos trabajar un canal de Youtube, sería conveniente que fuésemos constantes.
Mais de 160 milhões de brasileiros assistem a centenas de milhões de vídeos na internet todos os meses, a grande maioria via Youtube e Facebook. Uma oportunidade valiosa que não passaria em branco aos olhos de empresas de impacto no Brasil e no mundo, sejam pequenas, médias ou grandes. Para tirar proveito desse gigantesco potencial ganhou força nos últimos anos o Video Marketing.

La ética no es un valor pasado de moda, ahora más que nunca se ha vuelto una de las claves a tener en cuenta por las marcas. Cavallo no ha dudado en  convertirla además en el eje de este libro que comienza con una frase del yogui hinduista Paramahansa Yogananda y que está dirigido a CEOs, Directores de Marketing o profesionales con un ojo puesto en la sostenibilidad.
En estos videos se muestra paso a paso como realizar un proceso. Desde como instalar un software hasta como sacar una mancha, todo puede ser explicado sencillamente de principio a fin con un entretenido video. Hoy en día son muy populares, por eso es recomendable investigar previamente para identificar un problema que no ha sido cubierto o que aún tiene aspectos a explorar.
La participación de casi 400 profesionales del marketing en la realización de una encuesta online, permitió revelar cómo está evolucionando el content marketing en los países de habla hispana y Brasil. Solo con saber que las empresas han producido 60% más contenido con respecto al año pasado, se confirma la toma de conciencia que han hecho las empresas con respecto a la manera en que se acercan a sus potenciales consumidores.
Saber como fazer vídeo marketing corporativo é uma forma simples de transmitir autoridade no assunto relacionado ao produto da sua empresa. E autoridade é sinônimo de credibilidade. Por sua vez, credibilidade é um excelente catalisador de vendas. Aliado aos outros tipos de vídeo, os vídeos corporativos são essenciais na geração de leads qualificados para o seu produto.
Antes de comenzar el desarrollo de una web, la empresa tiene que reflexionar sobre el modelo de negocio online que pretende gestionar en Internet. La estrategia digital consiste en desarrollar una web adaptada a los objetivos que se quieren conseguir, el tipo de usuario al que se quiere llegar y los mercados que la empresa tiene intención de abordar.
Falta de regularidad en la creación de contenidos: este quizás uno de los puntos en los que más fallan muchas empresas, y que está muy ligado a no disponer de un calendario editorial para controlar las publicaciones y tipos de contenidos que harán. Si alguien se apunta a una newsletter semanal, espera recibir un email cada semana. Si una web o blog promete publicar cada día, el usuario no esperará menos. De la misma forma si decidimos trabajar un canal de Youtube, sería conveniente que fuésemos constantes.
Es una fantástica recopilación que abarca muchos de los temas que los profesionales 2.0 desarrollamos, algunos libros ya los he leído pero también destacaría algunos que no están en la lista como el “Soical Media Manager” de Dolores Vela, “Trabaja con red” de Juan Merodio, “Marketing de Guerrilla” de Carlos Bravo y “De Twitter al cielo” de Oscar del Santo.
Contenidos de baja calidad: una vez leí que Pat Flynn de The Smart Passive Income comentaba que procuraba que el contenido gratuito que generaba en su página web fuese de máxima calidad, aún mejor que su contenido de pago. Eso genera un muy buen efecto en nuestra audiencia que piensa “si el contenido gratuito es bueno, cómo tendrá que ser el contenido de pago”. Nuestro objetivo es llegar a compartir el mejor contenido de nuestro sector para convertirnos en una referencia.

Un recorrido bastante completo y enfocado al Social Media Plan que viene explicado a través de un decálogo de fácil comprensión. El punto de partida del autor es el entendimiento del nuevo consumidor como concepto que desencadena la nueva realidad del Social Media, donde él es el absoluto protagonista en un escenario donde las empresas están obligadas más que nunca a atender sus necesidades, expectativas y deseos. Los capítulos finales están dedicados a las métricas, un aspecto indispensable en la formación de los nuevos Community Managers.

Estamos falando simplesmente da preferência das pessoas e um meio através do qual é possível condensar os melhores argumentos de venda rapidamente. Segundo a Forrester, três a cada cinco internautas topam assistir a um vídeo se estiverem interessados em um determinado produto ou serviço. E 52% dos consumidores dizem que vídeos de produtos os ajudam a tomar decisões de compra. Ora, ao utilizar vídeos para marketing, boa parte das pessoas irão assisti-los ao visitar os seus canais de comunicação e, então, contando com uma boa produtora de vídeo, é só marcar o gol.
Que el video es una necesidad en la empresa de hoy es algo que no hace falta decirlo, pero ¿tienes una estrategia de video-marketing correctamente enfocada?¿Generas contenidos en video con la suficiente frecuencia?¿No sabes cómo sacar ideas para nuevos videos? Hoy quiero compartir contigo las directrices que debes seguir para empezar a crear tu propia estrategia de video-marketing para conseguir resultados, y dado que YouTube es el principal canal para ello me centraré en ella. 
×