“Até mesmo nanofísicos precisam se divertir um pouco” é a descrição explicando que, para fazer o vídeo, “os pesquisadores da IBM usaram um microscópio de tunelamento com varredura para mover milhares de moléculas de monóxido de carbono; tudo para conseguir fazer um filme tão pequeno que pudesse ser visto apenas ao ser ampliado 100 milhões de vezes”. O filme tem o título do Guinness World Records™ de Menor Filme em Stop-Motion do Mundo.
Sem a aparente intenção constante de vender o produto. A marca entrou na rotina e até mesmo no inconsciente das pessoas com a simples associação: alta performance. A Red Bull hoje é conceito puro, traz valor agregado à marca, e o produto em si em muitos momentos é apenas um detalhe. Quando alguém pensa em alta performance, em mais atenção para o trabalho, em energia para um grande projeto, em TCC, praticar esportes, uma única bebida vem à mente… Café Red Bull.
A continuación, presenta las diferentes tácticas de promoción del propio sitio Web una vez publicado: cómo atraer tráfico de calidad mediante el posicionamiento natural o enlaces patrocinados; cómo medir y mejorar la conversión en clientes rentables; estrategias para fidelizar esos clientes a través del e-mail marketing o la sindicación de contenidos; y cómo aprovechar las redes sociales para desarrollar una relación duradera y rentable.
Veja outro vídeo na categoria: “é velho, mas funciona”. Este vídeo de marketing está na categoria do setor de B2B para anunciar os serviços de armazenamento de dados da IBM. Mas, da mesma maneira que aconteceu com a Dollar Shave Club, marca de B2C, o exemplo abaixo também é o vídeo mais popular da empresa no YouTube, com mais de 6 milhões de exibições.
Hola Víctor, las empresas quieren recoger pero no están dispuestos a sembrar. El hecho de hacerlo supone un esfuerzo buscar la persona que se encargue de moverlo,organizar y crear contenidos. Las redes sociales están.totalmente subestimadas y mal valoradas. Acostumbrados al todo gratis, eso lo hago yo con los ojos cerrados, a spamear indiscriminadamente. Lo que no se dan cuenta es que los usuarios están cada vez más resabiaos , que vienen con la lección aprendida y los deberes hechos. Esas técnicas igual eran efectivas antes, cuando la competencia no era tan brutal y el consumidor estaba pez.
Oferecer esse tipo de serviço pode ser essencial para as empresas que realmente desejam encantar clientes e futuros clientes, se destacando das outras formas de marketing convencionais. Vídeos personalizados podem ser utilizados para onboarding, upsell, conversão, fidelização e muito mais. Essa é uma das maiores vantagens desse tipo de conteúdo: são versáteis e podem agregar muito valor em diversas áreas do seu negócio.
Caso sua empresa se concentre em vídeos ou caso deseje apresentar seus produtos e serviços em vídeo, outra ideia a ser considerada é criar um nome de domínio complementar para hospedar seu conteúdo de vídeo. Algumas empresas, como as que estão em destaque neste link, utilizaram o nome de domínio .tv para estabelecer um canal centralizado em vídeo para seu conteúdo de vídeo. Outras registram e hospedam o conteúdo de vídeo na extensão .tv, ao mesmo tempo que o sincronizam com a página inicial .com.
Mas, se apenas esses dados não bastam para entender que ficar de fora das plataformas de vídeo pode prejudicar sua estratégia de marketing de conteúdo, este gráfico mostra outro fator importante: o aumento do engajamento produzido pelos vídeos não passou despercebido pelos publishers, que começaram a publicar cada vez mais vídeos. Ou seja, é bem provável que seu concorrente já esteja utilizando os vídeos na estratégia dele!
Además,á el tipo de talento que buscan las empresas está cambiando. En el análisis de Moz and Fractl se concluye que los responsables de marketing buscan empleados con habilidades tanto técnicas como creativas. Y la rápida demanda de estos perfiles ha causado una brecha que hace difícil encontrar candidatos con conocimientos técnicos, creativos y empresariales para lograr el éxito.

Los vendedores de Marketing Online están más ocupados que nunca este 2017 con la gran cantidad de proyectos en puerta y tendencias en el año. Sin embargo, también tienen que sortear algunos obstáculos para que su trabajo se desarrolle y cumpla con las metas establecidas. Analizar los principales de ellos ofrecerá valiosa información que ayudará a mejorar cada estrategia.
Excelente artículo! Soy argentina y desde hace un tiempo estoy muy interesada en lo que es Social Media, Marketing Online, entre otros, y me nutro de blogs de especialistas españoles!! Cuentan con un gran material, una excelente manera de expresarlo y una gran predisposición para compartir conocimientos!! Todo un placer ahora seguirte a vos!! Saludos y gracias!!!
Insiste, además, en que los beneficios de crowdfunding tienen mucho más que ver con el “crow” (multitud) que con el “funding” (financiación). Si se trata a los patrocinadores como personas (no como billeteras), si se mantiene una comunicación transparente y regular con ellos, si se les pide sus opiniones… A fin de cuentas estos inversores terminarán por convertirse en defensores además de proveedores de fondos, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de éxito de su proyecto.

O YouTube é a terceira página mais visitada no mundo, mas você sabia que a segunda é o Facebook, e que esta plataforma recompensa as  empresas que compartilham vídeos nativos a partir da própria rede social? O mesmo acontece com outras redes como o Twitter com a ferramenta Periscope, Instagram com as Instagram Stories ou o Snapchat, só pra citar alguns exemplos.
Os consumidores já não estão mais satisfeito com empresas sem rosto, o marketing genérico está no limite. Eles querem e esperam conexões humanas e reais. As empresas estão usando transmissões de vídeo ao vivo para estabelecerem conexões humanas em tempo real com seus públicos. E quando você considera que 80% das audiências preferem assistir vídeo ao vivo a partir de uma marca do que ler um blog, é uma oportunidade valiosa para o marketing que realmente não pode ser ignorada.
Este es el primer paso, y para ello debes revisar los videos antiguos si están correctamente etiquetados  de no estarlo re-etiquetarlos, revisa los títulos, las etiquetas (tags) y las miniaturas (thumbnail). Dependiendo de la cantidad de videos que tengas te llevará más o menos tiempo, pero es importante invertir este tiempo en ello porque puedes incrementar visualizaciones si haces un buen trabajo de revisión. Es importante también que hagas un trabajo de búsqueda de vídeos relacionados a los que tienes que generen un alto tráfico, y los analices detalladamente en cuanto al título y tags, y veas si te puede interesar actualizar el título siguiendo una línea similar.
Insiste, además, en que los beneficios de crowdfunding tienen mucho más que ver con el “crow” (multitud) que con el “funding” (financiación). Si se trata a los patrocinadores como personas (no como billeteras), si se mantiene una comunicación transparente y regular con ellos, si se les pide sus opiniones… A fin de cuentas estos inversores terminarán por convertirse en defensores además de proveedores de fondos, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de éxito de su proyecto.

Além de servirem como um ótimo canal de interação com o público, vídeos de treinamento também são extremamente úteis para se comunicar internamente com a sua empresa, oferecendo treinamento e dicas para os seus funcionários. Portanto, saber como fazer vídeo marketing de treinamento é de extrema importância em várias etapas da sua cadeia produtiva/venda.

a. “El video sigue siendo el rey” en el 2018: Las plataformas sociales siguen colocando el video en un plano importante, lo visual y directo sigue capturando a los usuarios y a esto se le une un tema importante: los influencers, que tuvieron su impulso en el 2017 y que durante el 2018, deberán volverse más técnicos y exclusivos de su área de experiencia.


A continuación, presenta las diferentes tácticas de promoción del propio sitio Web una vez publicado: cómo atraer tráfico de calidad mediante el posicionamiento natural o enlaces patrocinados; cómo medir y mejorar la conversión en clientes rentables; estrategias para fidelizar esos clientes a través del e-mail marketing o la sindicación de contenidos; y cómo aprovechar las redes sociales para desarrollar una relación duradera y rentable.
Como já dito nesse artigo, o YouTube é hoje a plataforma de vídeos mais acessada do mundo, com mais de 1 bilhão de usuários todos os meses. Não é à toa que as grandes empresas do mercado brasileiro, e de outros países, vêm investindo fortemente na estratégia audiovisual, pois o vídeo marketing é, atualmente, nada mais, nada menos, que a forma mais eficiente de fazer Marketing de Conteúdo. Além disso, com as ferramentas do YouTube, também é possível fazer anúncios pagos, que podem ser segmentados e aparecem justamente para os usuários que têm maior chance de comprar na sua empresa.
El vídeo marketing se ha convertido en una parte fundamental de muchas de las estrategias de marketing y de comunicación actuales. La mayoría de las marcas apuestan por él para llamar la atención de sus usuarios y de sus posibles compradores para crear así una imagen de marca perfecta, pero muchas veces se queda solo en eso. No sabemos sacarle todo el partido y ver que si se hace un buen vídeo con un objetivo concreto, se puede llegar mucho más allá.
Cuando tenemos un arma tan poderosa como esta ,quermos cerrar el pinchazo con un chicle ,me explico ,todos hemos oido hablar del marketing de contenidos y tenemos una idea de como va pero debemos pensar que tambien hay una estrategia detras de este plan ,no nos vamos a convertir en expertos sin tener una base de fondo,un buen plan de marketing que contenga contenidos web y publicidad debe estar profundamente estudiado y asesorado por una persona capacitada para esto ,no debemos dejarlo en manos de una persona inexperta porque podria tener el efecto contrario
Tu producto deber ser la estrella en este tipo de videos. El potencial cliente podrá conocer sus principales características rápidamente y podrá ver su uso concreto. No dudes en incluir instrucciones que ayuden a la audiencia a aprovechar al máximo el potencial de tu producto. Toda esta información elevará el nivel de confianza de tus compradores acercándolos a la decisión de compra. Aquí te dejamos un excelente ejemplo:
Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
×