Tu producto deber ser la estrella en este tipo de videos. El potencial cliente podrá conocer sus principales características rápidamente y podrá ver su uso concreto. No dudes en incluir instrucciones que ayuden a la audiencia a aprovechar al máximo el potencial de tu producto. Toda esta información elevará el nivel de confianza de tus compradores acercándolos a la decisión de compra. Aquí te dejamos un excelente ejemplo:
En los tiempos actuales, la sostenibilidad de una marca en el tiempo pasa por un posicionamiento diferenciado y relevante a los ojos del consumidor. Joan Mir Juliá se encarga de explicar este proceso de posicionamiento en dos fases: una primera donde se define cómo es la marca y qué ofrece, y una segunda etapa en la que tiene lugar la ejecución de una estrategia de comunicación capaz de fijar en la mente de los usuarios potenciales el concepto más representativo de la marca.
A Realidade Virtual foi fervendo em banho-maria por alguns anos, mas agora, está prevista para ir forte em direção da população em 2018. Você pode não ter o orçamento ou know-how para montar a crista da onda da Realidade Virtual, mas o tendência deve servir como uma indicação da importância de investir em conteúdo visual. A criação de gráficos interativos e vídeo em um site irá servir como um ponto de partida para a futura exploração em oportunidades da realidade do marketing virtual.
Un libro que aborda el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma que requiere la utilización de los Medios Sociales para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos. Recomendada para investigadores y estudiantes, esta obra se inspira una nueva filosofía que radica más perspectiva relacional que transaccional para gestionar las organizaciones empresariales.
Siempre recomendamos en nuestro blog a mandar contenidos diversificados en las campañas de email marketing. Es importante que no se manden solamente mensajes comerciales pero también dar a nuestra base de datos un poco de contenido, vamos, mimarles un poco… Y con un email puedes enviar un enlace a ese webinar, artículo del blog, una infografía o cualquier otro tipo de contenido que hayas creado.
Além de conhecer o seu público-alvo, o incentivo ao compartilhamento também é uma ótima forma de fomentar sua estratégia de marketing de conteúdo com vídeos. Afinal, aquele internauta que compartilha um vídeo produzido pela sua empresa é uma pessoa que acredita que o conteúdo em questão pode ser útil para seus próximos. Isso é muito valioso e viral!

Las primeras amenazas de Vox de romper el pacto en Andalucía si no se retiran algunas medidas contra la violencia machista abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha y sus eventuales réplicas en el resto de España. En plena lucha por marcar su espacio político, Vox ha decidido este miércoles tensar las relaciones con PP y Ciudadanos al anunciar que no apoyará un acuerdo para formar un nuevo Gobierno en Andalucía si ese pacto incluye algunas medidas contra la violencia de género. Populares y Cs rechazaron de plano ese órdago. Pero Vox marca terreno en uno de los puntos clave que, según ese partido, explica su éxito.
Los contenidos del curso engloban temas como las tendencias dominantes en el mercado, la segmentación del mercado, elaboración de un Plan de Marketing, Marketing al consumidor y Marketing al canal, Marketing Digital y Políticas generales de Marketing. Para este curso se utilizan dos simuladores: Innova Hotel (enfocado a Marketing de servicio) y Tech Company (enfocado a Marketing de Producto).

La integración de fuentes de data es crucial, para poder medir y comparar el rendimiento de estrategias de marketing y no dejará de ser crucial no solo poder ir a la fuente sino, conectarlas y poder abstraer integralmente “insights” valiosos. Al final, están interconectados. En este punto se verán los inicios puntuales en el marketing predictivo que une Inteligencia Artificial con el manejo de datos o estadísticas para generar predicciones a base de patrones encontrados, etc.


Comprovando a importância de uma estratégia com vídeos, em 2015 o Facebook fez uma atualização no seu algoritmo para priorizar a exibição de vídeos em sua timeline como estratégia para competir com o YouTube e já no mesmo ano o Facebook anunciou a marca de 8 bilhões de visualizações diárias de vídeos em sua plataforma, o que superava o número de apresentação do YouTube.
En este libro, uno de los referentes dentro del marketing digital, aúna multitud de consejos prácticos para conseguir todo lo que te propongas en Internet. Además, podrás también sacarle mucho más partido a tus redes sociales. El objeto del libro es responder a muchas de las dudas que tienen los usuarios de redes sociales cuando comienzan a utilizarlas.
Tras los pasos de Tom Peters  y bajo  la idea de que cada persona es única, Xavi Roca ahonda en el concepto de marca personal y acompaña al lector en el camino de la construcción de su propia marca personal. Un camino que va desde el autoanálisis o el autoconocimiento hasta su validación en el mercado, sosteniéndose en el pilar de una estrategia bien diseñada.
Básicamente estos objetivos serán: tener simplemente una referencia con los datos de empresa e información de los productos en Internet; potenciar la imagen de empresa y su marca; promocionar los productos para provocar el incremento en las ventas; y vender online. Estos cuatro objetivos dan lugar a los cuatro modelos de negocio más habituales para la empresa que son:
O modelo chegou também aos clubes de futebol, o Red Bull Leipzig incomodou o gigante Bayern de Munique e foi vice-campeão da Bundesliga 2016-2017 (Campeonato Alemão), o New York Red Bulls já teve até o lendário jogador francês Thierry Henry como astro e o Red Bull Salzburg é hoje o maior time de futebol da Áustria (venceram 8, das últimas 11 temporadas do país). O Red Bull Brasil, de Campinas/SP, já figura há alguns anos na elite do Campeonato Paulista de futebol. Veja todos os esportes patrocinados pela marca.
Já os “Visitantes Não Intencionais” geralmente consomem conteúdo de forma casual, muitas vezes em busca de entretenimento. Esses tipos de visitantes naturalmente utilizam um nível cognitivo mais baixo e dependem de fatores como Call to Actions e outras estratégias de marketing para orientá-los a longo de uma interação com uma marca. São tipos de visitantes mais propensos a consumir conteúdos em vídeo.
Isto é, video marketing é uma forma de fazer marketing através de um material audiovisual. Normalmente, são vídeos curtos e com linguagem específica para conversar com as pessoas que têm maior chance de comprar um determinado produto ou serviço. Atualmente, a estratégia tem sido adotada pelos mais diversos tipos de empresas, haja vista que o YouTube é uma das plataformas mais acessadas hoje na internet e, também, a responsável por proporcionar diversos benefícios em termos de marketing para empresas de todos os portes e segmentos.
Estimado amigo, te comento que tengo un pequeño negocio de productos de limpieza, el cual aùn no despega despues de un año de inversión. en realidad no tengo una estrategia. y po otro lado con un amigo estamos por comenzar un emprendimiento de turismo educativo en los esteros del Iberà, mercedes corrientes. todo esto todavìa empujado por las ganas, el esfuerzo pero sin sistematizaciòn, sin planificaciòn. Agradecería cualquier tipo de sugerencia
Video marketing é uma estratégia de Marketing de Conteúdo para que as empresas consigam atrair potenciais clientes e obtenham resultados positivos, como o aumento das vendas, a popularização de uma marca ou a fidelização de clientes, entre outras metas. Basicamente, trata-se de um tipo de vídeo que é feito exclusivamente para prender a atenção do público-alvo e, para isso, utiliza-se de diversos elementos de Marketing, como persuasão, demonstração de produto, tutoriais profissionais e muito mais.
Andalucía, escaparate del nuevo bloque que va desde el centro a la extrema derecha y aspira a exportar el modelo a otros territorios, empieza a deparar sorpresas. Para su primer movimiento del año, Vox ha elegido uno de los temas estrella de su campaña andaluza: las leyes contra la violencia de género, que aspira a abolir. El partido de extrema derecha ya ha utilizado este asunto para cargar contra PP y Cs, a los que acusa de moverse en el "marco ideológico" de la izquierda y ceñirse el corsé de lo "políticamente correcto". Y este miércoles, apenas unos días después de que Pablo Casado y Albert Rivera sellaran un pacto para acabar con el Gobierno de Susana Díaz, Vox ha vuelto a la carga con ese asunto, que entreabre la primera grieta en la alianza de “las derechas”, según la define el Gobierno.

Si bien existen perfiles SEO dedicados únicamente a la optimización continua de los resultados orgánicos de búsqueda, es verdad que el perfil de Marketing Digital debe poseer plenos conocimientos sobre este campo: conocer cómo montar la estructura de un sitio web, cómo trabajar el SEO ONPAGE en artículos si nos dedicamos al sector de contenidos, o qué hacer a la hora de dar de baja una ficha de producto si trabajamos en un e-commerce.
Un recorrido por la publicidad contemporánea en un lenguaje ameno, singularmente ilustrado y apto para todos los públicos más allá del lector especializado. Un texto que logra mostrar el mundo de la publicidad a través de conceptos argumentados con claridad y sencillez. Agustín Medina pretende acercar al lector novel al complejo sector publicitario con esta obra que goza de plena actualidad y adornada con unos tintes históricos que le añaden valor.
Ahora, más que nunca, nuestra escritura habla por nosotros, dice a nuestros clientes qué somos. Esto implica la necesidad de aprender a elegir bien las palabras, escribir con economía, estilo y empatía. Estas lecciones y reglas se aplican a través de todos sus activos online como páginas web, landing pages, blogs, correo electrónico y, desde luego, en las Redes Sociales. Ann Handleyofrece un enfoque práctico para crear un contenido atractivo y competente, con técnicas que van desde la gramática hasta el copywriting.
Cuando tenemos un arma tan poderosa como esta ,quermos cerrar el pinchazo con un chicle ,me explico ,todos hemos oido hablar del marketing de contenidos y tenemos una idea de como va pero debemos pensar que tambien hay una estrategia detras de este plan ,no nos vamos a convertir en expertos sin tener una base de fondo,un buen plan de marketing que contenga contenidos web y publicidad debe estar profundamente estudiado y asesorado por una persona capacitada para esto ,no debemos dejarlo en manos de una persona inexperta porque podria tener el efecto contrario
El Marketing Online se mueve, esto no es un secreto,.  Por esto las empresas del sector tienen que estar listas para ofrecer servicios y productos que respondan las necesidades de las nuevas tendencias del mundo digital.  Deben evolucionar como verdaderos ecosistemas que se crean y transforman con el paso del tiempo y con las necesidades de la sociedad y los mercados.
Por ello, Vox propone que se pene igual toda la violencia intrafamiliar, eliminando el agravante de violencia de género. Ciudadanos ya transitó por ese camino en 2015, cuando incluyó en su programa electoral la propuesta de acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, también dijo en 2013 que la mayoría de denuncias de víctimas de género son falsas. Entonces militaba en UPyD y acabó pidiendo disculpas por ese comentario.
La propuesta de JoePulizzi en Content Inc. da un giro al enfoque empresarial tradicional donde primero se crea un producto y luego se tratar de encontrar clientes que necesiten ese producto. ¿Y si se invierte esta lógica? Su modelo se basa en la creación de un contenido valioso, la construcción de una audiencia en torno a ese contenido, y luego la creación de un producto para ese público.
As plataformas de mídia social estão cada vez mais explorando as opções para os usuários irem além de simplesmente compartilharem conteúdo, permitindo-lhes publicar o seu próprio conteúdo. Durante o último ano, o LinkedIn tem crescido em sua popularidade como uma tomada de publicações, com muitas empresas usando a plataforma para impulsionar o seu marketing B2B via artigos influentes. O Snapchat e Instagram agora incluem recursos de ligação que permitem aos usuários deslizarem para lerem artigos. E os artigos instantâneas do Facebook estão se tornando cada vez mais populares com muitos criadores de conteúdo usando o recurso de publicar seus artigos diretamente pelo aplicativo do Facebook.
Si busca introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global para entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa, este texto también le resultará particularmente útil. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, en cambio, una guía y apoyo para su negocio, una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
×