Como você deve ter percebido, o vídeo no Facebook servirá como isca para um conteúdo mais completo, seja como um teaser para um vídeo maior em sua plataforma de vídeos, seja como um “quer saber mais?” que levará a seu blog. As possibilidades são inúmeras e elas serão infinitamente melhor aproveitadas se todas as mídias de sua estratégia se complementarem.
"Tenemos un acuerdo con Ciudadanos que se puede enriquecer y mejorar, pero solo enriquecer y mejorar, nunca iremos hacia atrás", insisten fuentes del PP andaluz. Los populares restan importancia a las declaraciones de Vox, que consideran un intento de buscar "notoriedad con un tema sensible". De hecho, la dirección nacional del PP ha repetido que no va a renunciar "a la protección de las mujeres" y ha pedido al partido de Abascal que no ponga líneas rojas. Pero Vox ha dado sobradas muestras de que rechaza rotundamente lo que denomina "ideología de género" e impugna las políticas de discriminación positiva en favor de las mujeres. Amén de que pretende laminar uno de los pilares del pacto constitucional: el Estado de las autonomías.
muy bien expuesto. El marketing de contenidos está a la orden del día, por un claro motivo: ¿Te casarías con alguien que apenas acabas de conocer? El marketing de contenidos seduce al potencial antes de pedirle que se comprometa a consumir su producto. Además es el novio perfecto, porque se esfuerza por mantener esta seducción… eso así con el objetivo de que sigas comprando. ¿Qué esperabais? es marketing.
Los contenidos se refieren a las fases de creación de nuevos negocios, elaboración de un adecuado Plan de Negocio, identificación de nuevas oportunidades en el mercado, técnicas de innovación, principales instrumentos de gestión económico-financiera y claves en la presentación de nuevos proyectos. Se utiliza el simulador Fitness Gym (creación de un centro deportivo) en modalidad competitiva.
Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que el inventario de vídeo in-stream de alta calidad es limitado. Por supuesto que en Youtube o Facebook podemos encontrar inventario sin fin, pero no necesariamente es contenido de calidad. Respecto al formato out-stream, las marcas también encuentran dificultades para alcanzar sus KPI debido al bajo impacto del formato.
Vale a pena comentar o fato de eles terem dado um rosto à marca, nesse caso, é o fundador da Dollar Shave Club, Michael Dubin. Os funcionários podem ter até 10 vezes mais seguidores em redes sociais do que as empresas onde trabalham e o conteúdo compartilhado por eles recebe 8 vezes mais envolvimento. Em outras palavras, os espectadores curtem quando as pessoas por trás de uma marca a promovem.
Com a rapidez na criação de novas ferramentas e novas tecnologias, não dá para ter resultados extremamente expressivos fazendo sempre a mesma coisa, certo? Para realmente oferecer serviços que irão gerar mais valor para clientes, as agências de marketing precisam se adaptar e pensar em formas inovadoras de alcançar as pessoas certas, da forma certa e nos veículos certos.
As próprias redes sociais estão dando preferência a vídeos. Uma pesquisa feita pela Sambatech mostrou que o compartilhamento e engajamento das pessoas com as publicações contendo links e fotos diminuiu drasticamente, principalmente depois que redes como Instagram e Facebook cortaram o alcance orgânico de todos os posts, e, em um caminho oposto, os vídeos continuaram fazendo sucesso.
El documento acordado entre Marín y Moreno incluye desarrollar en Andalucía, con fondos suficientes, "los avances logrados con el pacto de Estado contra la Violencia de Género". "Vox no les dará su apoyo si no eliminan, entre otros, este punto de su acuerdo", ha escrito la fuerza de extrema derecha, que ha añadido que nunca "van a pedir que acaben las ayudas a mujeres maltratadas" y que lo que piden es que no exista "discriminación alguna". "Que lleguen a todas las personas que sufren violencia en el ámbito familiar", ha apostillado la formación, que niega que la violencia machista sea un problema estructural. Ahora está por ver si su desafío se consuma. 

O fato é que nem todos os tipos de pessoas se sentem confortáveis em abrir mão do senso de controle. Alguns visitantes preferem ter total controle da situação ao interagir com um site. É o tipo de pessoa que provavelmente irá preferir um conteúdo em texto,  tendo a liberdade de pular parágrafos que lhe interesse menos e reler passagens que lhe interesse mais, ditando assim o ritmo da interação com o conteúdo.


Business Global es un simulador de nivel avanzado que reproduce los retos que tiene que resolver cinco empresas de tecnología para el hogar, cada una de ellas de diferentes características y que se hallan compitiendo en un entorno globalizado. El objetivo principal es diseñar una estrategia que le permita crecer en sus mercados iniciales y aprovechar las oportunidades que en otros mercados.

Los contenidos del curso están relacionados con conceptos fundamentales e instrumentos de la gestión económico-financiera, fuentes de financiación a corto plazo, presupuesto y previsiones de explotación, tesorería, ratios clave y evaluación de resultados. Para ello, se utilizan los simuladores Hotel Virtual II (gestión financiera de un hotel) y Corbatul (gestión financiera de una empresa textil).

Si busca introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global para entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa, este texto también le resultará particularmente útil. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, en cambio, una guía y apoyo para su negocio, una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
×