Según la Academia de Creadores de YouTube, conectar con la audiencia y apostar a que el contenido pueda ser compartido con facilidad son puntos centrales en ese desafío. El marketing de contenidos es una excelente alternativa para llegar a la audiencia. Si los anuncios crean tanta implicación como el contenido, los usuarios deciden quedarse y verlos. Y el humor ha demostrado ser un “gancho” efectivo a la hora de decidir -o no- mirar un video completo3.
Siempre recomendamos en nuestro blog a mandar contenidos diversificados en las campañas de email marketing. Es importante que no se manden solamente mensajes comerciales pero también dar a nuestra base de datos un poco de contenido, vamos, mimarles un poco… Y con un email puedes enviar un enlace a ese webinar, artículo del blog, una infografía o cualquier otro tipo de contenido que hayas creado.
Este libro es el primero que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel. 
La izquierda ha arremetido este miércoles con dureza contra Vox, "socio preferente de Ciudadanos y Podemos", según lo ha calificado Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía. La dirigente de la formación liderada por Pablo Iglesias ha acusado a Francisco Serrano de plantear unas medidas que "son una clara expresión del carácter misógino, antimujeres y de su complicidad con los asesinatos vinculados a la violencia machista": "Ni siquiera ablanda el pequeño y duro corazón de estos señoros los 90 asesinatos de mujeres y niños y niñas de la mano del machismo, que sí es una ideología de género". El PSOE, por su parte, ha exigido a Cs que aclare si "está dispuesto a desproteger a las mujeres andaluzas a cambio de algunos sillones en la Junta".
Com o sucesso dos vídeos na internet, é possível dizer que o video marketing proporciona inúmeras vantagens às empresas de todos os portes e setores. Hoje, o que os usuários buscam na web são soluções para o seu dia a dia e as empresas que conseguem se comunicar com eficiência com esse público saem na frente. Para entender melhor a questão, é essencial levar em consideração que, de forma geral, as pessoas preferem ver vídeos do que ler um texto. É nesse sentido que o video marketing ajuda as empresas: melhorando a comunicação com o público-alvo de forma estratégica.

O primeiro passo para começar qualquer projeto é realmente entender seu público e seus clientes. No caso das agências, é importantíssimo ouvir feedback dos clientes, afinal, eles que estão próximos dos resultados e objetivos. Então, antes de começar, analise o perfil dos seus clientes, para quem eles vendem, qual o ramo de negócio deles e outras características do negócio. Isso irá te ajudar a direcionar melhor seus esforços e, mais importante ainda, adaptar sua mensagem para o público correto. 

Antes de comenzar el desarrollo de una web, la empresa tiene que reflexionar sobre el modelo de negocio online que pretende gestionar en Internet. La estrategia digital consiste en desarrollar una web adaptada a los objetivos que se quieren conseguir, el tipo de usuario al que se quiere llegar y los mercados que la empresa tiene intención de abordar.
El desafío, de momento, se centra en la violencia de género. Y en ese asunto Cs coincide con el PP: "Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer es una obligación. Firmamos un pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las comunidades. La libertad y la igualdad no se negocian", ha asegurado este miércoles Albert Rivera. "Existe un acuerdo firme y cerrado de 90 puntos" , repiten desde sus filas.
El partido de Santiago Abascal ha recalcado que no apoyará un pacto en Andalucía si no se eliminan, entre otros puntos, los apoyos presupuestarios para luchar contra la violencia machista. Vox ha ido incluso más allá y ha reprochado a PP y Ciudadanos que, en el caso de querer mantener este tipo de iniciativas, busque mejor un acuerdo con PSOE y Podemos. "En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género. ¿Dónde el cambio?", ha dicho Francisco Serrano, portavoz de Vox en la Cámara andaluza, que a lo largo de su carrera como juez se mostró radicalmente en contra de ese tipo de políticas.
Buffer: esta aplicación para compartir y programar publicaciones en redes sociales ha hecho un gran uso de su blog con el mismo objetivo: captar clientes que utilicen su aplicación. Artículos muy elaborados que se consideran auténticas biblias en el mundo del social media y que se comparten miles de veces en redes sociales. Te recomiendo suscribirte a su blog porque es una de mis fuentes favoritas.
Este libro es el primero que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel. 
×