Con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, YouTube se alza como el lugar preferido de los consumidores para ver, crear y compartir contenidos audiovisuales. Por su alcance, masividad y capacidad de conexión con la audiencia, el video es una gran herramienta de marketing. Pero a la hora de crear contenidos geniales y memorables para que los usuarios los recuerden y compartan, ¿por dónde comenzar? Aunque no existe un manual o recetas mágicas para asegurar resultados, las empresas pueden considerar estas ideas para impulsar su éxito en el mundo del video digital.


Hubspot: para mí este es uno de los mayores casos de éxito y ejemplo del uso de un buen marketing de contenidos en estado puro. Mediante contenidos descargables en formato de guía o eBook y difundiendo dichos contenidos en redes sociales que sólo se pueden descargar introduciendo tu email, han conseguido captar miles de emails de potenciales clientes. Generando también artículos muy completos para su blog que se han posicionado en los primeros resultados de búsqueda en Google. Sin duda, son famosos por la gran cantidad de lead magnets que tienen circulando y por el gran valor que sus contenidos aportan.

Los contenidos del curso se concretan en la planificación empresarial en entornos complejos y cambiantes, proyección de escenarios de futuro, implicaciones financieras en el crecimiento empresarial, gestión del riesgo, presupuesto y previsiones de explotación a medio y largo plazo y resolución de desfases financieros. Se utilizan los simuladores de negocio Hotel Company (gestión de una cadena hotelera) y Business 21 (gestión de una empresa globalizada del sector de la tecnología).


As startups que quiserem participar deste pilar devem ter como modelo de negócio soluções que fazem parte das seguintes categorias: Mobilidade, Fintechs, Healthtechs, HRtechs, Insurtechs, Educação, Construtechs, Lawtechs, Transformação Digital, Cidades Inteligentes, Logística, Robótica e soluções que ajudem as empresas a aumentar sua eficiência operacional.

Este libro es el primero que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel.  
×