El acuerdo firmado entre PP y Cs incluye un apartado específico para medidas de igualdad y combatir la violencia machista. Entre otras, el documento detalla la intención de ambas fuerzas de reforzar el pacto de Estado contra la Violencia de Género de 2018 con una dotación presupuestaria adicional a la nacional, "a fin de acabar con esta lacra". También contempla iniciativas para reducir la brecha salarial, el desempleo y la precariedad laboral de las mujeres; así como mejorar la conciliación.

Los libros seleccionados son libros de reciente publicación . Hemos intentando también que traten diferentes temas enmarcados en el amplio campo del marketing digital. Os dejamos la relación de libros seleccionados y un sorteo muy especial que seguro que a más de uno os va a interesar y que organizamos gracias a la disposición para colaborar de los autores de estas 10 publicaciones. Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos ellos.
b. Llegó la hora del marketing de móvil. Ya se sabe que el celular o móvil es primero, pero habrá que enfocarse en las técnicas y estrategias específicas que ayuden a lograr un marketing más relevante. Por ejemplo: los anuncios en aplicaciones , campañas de envío de mensajes, uso de bluetooth para campañas concretas, aprovechamiento de datos de geolocalización, advergaming, entre otras.

Está por ver si Vox llega hasta el final con las amenazas, pero el desafío llega en un momento importante por el ciclo electoral que está a punto de empezar. Las encuestas reflejan hoy una fuerte irrupción de Vox en las instituciones, en detrimento de un PP que cae con fuerza y que ha decidido acentuar su giro a la derecha. Ciudadanos intenta, a su vez, marcar distancias y recuperar espacio centrista y europeísta: Rivera asegura que la fórmula andaluza no tiene por qué repetirse en otros territorios.
Além de servirem como um ótimo canal de interação com o público, vídeos de treinamento também são extremamente úteis para se comunicar internamente com a sua empresa, oferecendo treinamento e dicas para os seus funcionários. Portanto, saber como fazer vídeo marketing de treinamento é de extrema importância em várias etapas da sua cadeia produtiva/venda. 

• Modelo e-Promotion: son webs con mucho contenido y con funcionalidades que fomentan la interactividad con el usuario. Se crean para informar detalladamente de la empresa y sobre todo de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas offline y su fidelización. Buscan un alto posicionamiento para atraer visitas y clientes por Internet.
Além de conhecer o seu público-alvo, o incentivo ao compartilhamento também é uma ótima forma de fomentar sua estratégia de marketing de conteúdo com vídeos. Afinal, aquele internauta que compartilha um vídeo produzido pela sua empresa é uma pessoa que acredita que o conteúdo em questão pode ser útil para seus próximos. Isso é muito valioso e viral!
Hubspot: para mí este es uno de los mayores casos de éxito y ejemplo del uso de un buen marketing de contenidos en estado puro. Mediante contenidos descargables en formato de guía o eBook y difundiendo dichos contenidos en redes sociales que sólo se pueden descargar introduciendo tu email, han conseguido captar miles de emails de potenciales clientes. Generando también artículos muy completos para su blog que se han posicionado en los primeros resultados de búsqueda en Google. Sin duda, son famosos por la gran cantidad de lead magnets que tienen circulando y por el gran valor que sus contenidos aportan.
Marcos Facó - Há espaço para os dois. Na prática, a Live é transmitida em um momento, mas não é armazenada. Some da timeline devido a entrada de outros posts. A grande diferença do Facebook para o Youtube é que ambas fazem Live, o problema é que no Facebook esse material some. No Youtube, ele fica armazenado na sua conta. Quem vai ao perfil ou fizer uma busca pode encontra-lo.
Faça essa etapa conversando com seus clientes por meio das mídias sociais, e-mails e outras formas de comunicação já aplicadas e que lhe dão bom  feedback. Use perguntas certeiras e curtas para descobrir o que seu público-algo gostaria de saber sobre a sua marca. E não se esqueça de também fazer pesquisas sobre os que os já clientes falam sobre sua empresa na Internet. Solicite comentários e retornos ao final de suas publicações.

a. “El video sigue siendo el rey” en el 2018: Las plataformas sociales siguen colocando el video en un plano importante, lo visual y directo sigue capturando a los usuarios y a esto se le une un tema importante: los influencers, que tuvieron su impulso en el 2017 y que durante el 2018, deberán volverse más técnicos y exclusivos de su área de experiencia.
Esta parte es crucial, ya que será la base de tu canal y de los resultados, si el contenido no engancha no conseguirás mucho, por lo que quiero compartir contigo un sistema que uso para generar ideas para los videos y poder trabajar por adelantado algunos de los contenidos que vas a crear. La idea es crear categorías en base a tipología de contenidos, y cada vez que tengas un idea agruparla en una o varias de ellas.
Mais recentemente o LinkedIn começou a apostar também nesse formato, testando ferramentas para lançar aos usuários. Por enquanto a novidade está restrita apenas para alguns usuários, entre os quais Google, Embraer, BRF, IBM, TOTVS, SAS e LENOVO. "Os vídeos trarão mais relevância à rede, porque é o tipo de conteúdo mais acessível. Ele é mais do que audiovisual, porque não necessariamente precisa de som - uma legenda é suficiente. Em outras redes esse tipo de publicação pode se tornar efêmera, mas neste caso teremos o oposto: algo útil e relevante pro dia a dia dos profissionais", conta Marcos Facó, diretor de Comunicação e Marketing da FGV, em entrevista ao Mundo do Marketing.

Gracias por el artículo Víctor. Normalmente el problema suele ser que las empresas confunden el marketing de contenidos con los publireportajes, y no entienden que los contenidos que generas son un ACTIVO tan contante y sonante como el dinero en efectivo. Si lo ven desde esta perspectiva seguro que cambian su paradigma con respecto a crear contenido de calidad.
El partido de Santiago Abascal ha recalcado que no apoyará un pacto en Andalucía si no se eliminan, entre otros puntos, los apoyos presupuestarios para luchar contra la violencia machista. Vox ha ido incluso más allá y ha reprochado a PP y Ciudadanos que, en el caso de querer mantener este tipo de iniciativas, busque mejor un acuerdo con PSOE y Podemos. "En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género. ¿Dónde el cambio?", ha dicho Francisco Serrano, portavoz de Vox en la Cámara andaluza, que a lo largo de su carrera como juez se mostró radicalmente en contra de ese tipo de políticas.
As plataformas de mídia social estão cada vez mais explorando as opções para os usuários irem além de simplesmente compartilharem conteúdo, permitindo-lhes publicar o seu próprio conteúdo. Durante o último ano, o LinkedIn tem crescido em sua popularidade como uma tomada de publicações, com muitas empresas usando a plataforma para impulsionar o seu marketing B2B via artigos influentes. O Snapchat e Instagram agora incluem recursos de ligação que permitem aos usuários deslizarem para lerem artigos. E os artigos instantâneas do Facebook estão se tornando cada vez mais populares com muitos criadores de conteúdo usando o recurso de publicar seus artigos diretamente pelo aplicativo do Facebook.
Conscious Marketing demuestra que el marketing puede funcionar si el paradigma cambia radicalmente. Para no quedarse en los aspectos teóricos de esta transformación, Carolyn Tate incluye una guía de tres partes para la elaboración de un plan de acciones concretas, incluyendo dónde encontrar ayuda. Propone un marketing divertido, humano e inspirador para todos los involucrados. Eso sí, este cambio requiere un paso adelante en el pensamiento y el comportamiento que va mucho más allá de la transacción o la venta. Para mantener su relevancia en la economía moderna, las empresas deben mostrar lo que está en el fondo, por qué hacen lo que hacen y por qué es importante.
Gracias por la selección. Lo cierto es que todos me atraen; tengo que decir que no he leído ninguno de ellos, pero estoy especialmente interesada en “Marketing de Contenidos” y en “El arte de medir”; en lo que se refiere a este último, el asunto me parece fundamental, y desde que conocí el blog de Gemma Muñoz, me interesa más aún: ella lo hace muy ameno, lo explica genial.
Si busca introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global para entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa, este texto también le resultará particularmente útil. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, en cambio, una guía y apoyo para su negocio, una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
Por ello, Vox propone que se pene igual toda la violencia intrafamiliar, eliminando el agravante de violencia de género. Ciudadanos ya transitó por ese camino en 2015, cuando incluyó en su programa electoral la propuesta de acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, también dijo en 2013 que la mayoría de denuncias de víctimas de género son falsas. Entonces militaba en UPyD y acabó pidiendo disculpas por ese comentario.

Entre os equipamentos que você precisará para a gravação dos vídeos da sua empresa, estão: câmera, microfone, iluminação e tripé. Invista em câmeras profissionais para fazer vídeo marketing, pois a qualidade das imagens é essencial para fazer vídeos realmente atraentes para os consumidores. As câmeras profissionais, normalmente, vêm com microfone embutido, mas o ideal é que você utilize microfones externos para que os usuários consigam entender a voz do narrador com maior clareza. Em relação à iluminação, você deve gravar os vídeos em um local bem iluminado e, se necessário, monte uma espécie de 'home studio' para que as imagens tenham qualidade. O tripé, por sua vez, é que o garante que as imagens tenham o enquadramento perfeito, sem tremores.
×