Ahora, más que nunca, nuestra escritura habla por nosotros, dice a nuestros clientes qué somos. Esto implica la necesidad de aprender a elegir bien las palabras, escribir con economía, estilo y empatía. Estas lecciones y reglas se aplican a través de todos sus activos online como páginas web, landing pages, blogs, correo electrónico y, desde luego, en las Redes Sociales. Ann Handleyofrece un enfoque práctico para crear un contenido atractivo y competente, con técnicas que van desde la gramática hasta el copywriting.
Más de cuarenta historias de éxito inspiradoras y unos cuantos desastres que harán pensar al lector. Stegmaier utiliza estos ejemplos para demostrar cómo (y cómo no) prepararse para una campaña, hacer crecer una base de seguidores, estructurar el terreno de juego, encontrar nuevos patrocinadores y ejecutar muchos otros elementos de un proyecto de crowdfunding satisfactorio.
Si busca introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global para entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa, este texto también le resultará particularmente útil. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, en cambio, una guía y apoyo para su negocio, una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
×