La otra gran verdad que rodea al marketing en este año y los venideros es la capacidad de medir casi todas las etapas de una estrategia, teniendo como tenemos cada vez más a la mano herramientas de análisis que nos lo permiten. El desafío para la empresa aquí ya no está en la propia implantación de esas herramientas, sino en saber qué hacer con esas métricas y cómo aprovechar esos datos para sacarle partido a la información.
Marcos Facó - Ele veio para ficar no sentido da facilidade de se transmitir a comunicação visual. Nem sempre precisa de áudio - já que muitas pessoas assistem pelo smartphone em público e evita atrapalhar o outro -, ou transmite com legenda ou transmite com imagem. O que essas plataformas estão passando de transformação no físico, hardware, mostra como há uma revolução. Computador era algo imenso e hoje além do smartphone temos os relógios inteligentes.
Hola Víctor, hace un par de días q descubrí tu blog y me encanta, te felicito porque los contenidos incluyen de manera corta y precisa una guía practica para poder ponerse a trabajar con lo aprendido. Estoy iniciando mi emprendimiento y necesito mucha orientación sobre este mundo del marketing, comunicación efectiva y gestión en redes sociales y con tu blog me estoy guiando paso a paso. Gracias

Assim como qualquer conteúdo os vídeos devem estar alinhados com a estratégia de conteúdo da empresa e com uma jornada de compra bem definida. Ou seja, antes de trabalhar com um demonstrativo, com depoimentos ou cases de sucesso (conteúdos de fundo de funil) deve-se pensar em conteúdos de descoberta (topo de funil) e consideração (meio de funil). Isso ajuda com que o lead entenda melhor sobre a proposta da sua empresa e auxilia no fechamento da venda.
-Aprovechar las palabras clave para destacarse de la competencia. No basta con utilizar términos sencillos y comunes como “Apple”, “iPhone”, “Android” o “Marketing”. Por el contrario, debe explotarse al máximo el poder de palabras clave combinadas que aborden un tema específico, como “mejores Apps Android 2017”, “10 rumores iPhone” o “Tendencias Marketing Digital Mayo”, entre muchos otros ejemplos.
Com a rapidez na criação de novas ferramentas e novas tecnologias, não dá para ter resultados extremamente expressivos fazendo sempre a mesma coisa, certo? Para realmente oferecer serviços que irão gerar mais valor para clientes, as agências de marketing precisam se adaptar e pensar em formas inovadoras de alcançar as pessoas certas, da forma certa e nos veículos certos.
Tu producto deber ser la estrella en este tipo de videos. El potencial cliente podrá conocer sus principales características rápidamente y podrá ver su uso concreto. No dudes en incluir instrucciones que ayuden a la audiencia a aprovechar al máximo el potencial de tu producto. Toda esta información elevará el nivel de confianza de tus compradores acercándolos a la decisión de compra. Aquí te dejamos un excelente ejemplo:
Es más que previsible que esta preocupación se mantenga durante todo 2019. Sobre todo, después de que Facebook admitiese a principios de 2018 que, cuando daba métricas relacionadas con el alcance orgánico de sus publicaciones, en realidad, no se refería al número de personas que habían visto cada contenido. Esto, además de un gran revuelo que afectó directamente a la estrategia de marcas y medios, generó una desconfianza en la red social, a la que no le quedó más remedio que reconocer que, durante años, habían inflado sus métricas de vídeo entre un 150 y un 900%.
En los tiempos actuales, la sostenibilidad de una marca en el tiempo pasa por un posicionamiento diferenciado y relevante a los ojos del consumidor. Joan Mir Juliá se encarga de explicar este proceso de posicionamiento en dos fases: una primera donde se define cómo es la marca y qué ofrece, y una segunda etapa en la que tiene lugar la ejecución de una estrategia de comunicación capaz de fijar en la mente de los usuarios potenciales el concepto más representativo de la marca.
×