Andalucía, escaparate del nuevo bloque que va desde el centro a la extrema derecha y aspira a exportar el modelo a otros territorios, empieza a deparar sorpresas. Para su primer movimiento del año, Vox ha elegido uno de los temas estrella de su campaña andaluza: las leyes contra la violencia de género, que aspira a abolir. El partido de extrema derecha ya ha utilizado este asunto para cargar contra PP y Cs, a los que acusa de moverse en el "marco ideológico" de la izquierda y ceñirse el corsé de lo "políticamente correcto". Y este miércoles, apenas unos días después de que Pablo Casado y Albert Rivera sellaran un pacto para acabar con el Gobierno de Susana Díaz, Vox ha vuelto a la carga con ese asunto, que entreabre la primera grieta en la alianza de “las derechas”, según la define el Gobierno.
As próprias redes sociais estão dando preferência a vídeos. Uma pesquisa feita pela Sambatech mostrou que o compartilhamento e engajamento das pessoas com as publicações contendo links e fotos diminuiu drasticamente, principalmente depois que redes como Instagram e Facebook cortaram o alcance orgânico de todos os posts, e, em um caminho oposto, os vídeos continuaram fazendo sucesso.
Antes de comenzar el desarrollo de una web, la empresa tiene que reflexionar sobre el modelo de negocio online que pretende gestionar en Internet. La estrategia digital consiste en desarrollar una web adaptada a los objetivos que se quieren conseguir, el tipo de usuario al que se quiere llegar y los mercados que la empresa tiene intención de abordar.
Com o sucesso dos vídeos na internet, é possível dizer que o video marketing proporciona inúmeras vantagens às empresas de todos os portes e setores. Hoje, o que os usuários buscam na web são soluções para o seu dia a dia e as empresas que conseguem se comunicar com eficiência com esse público saem na frente. Para entender melhor a questão, é essencial levar em consideração que, de forma geral, as pessoas preferem ver vídeos do que ler um texto. É nesse sentido que o video marketing ajuda as empresas: melhorando a comunicação com o público-alvo de forma estratégica.
É uma das principais referências em empreendedorismo no país. Já apoiou mais de 10 mil startups nos últimos 20 anos. As iniciativas de apoio a empreendimentos que fundou ou dirigiu geraram mais de R$ 600 milhões em investimentos. É fundador da Startup Farm e foi diretor do programa Start-Up Brasil, no Governo Federal. É colunista do jornal Estadão e da revista Pequenas Empresas & Grandes Negócios e autor do livro 10 Mil Startups.
Invertir en publicidad online. Los distintos anuncios que ofrece YouTube permiten llegar al cliente deseado, medir el rendimiento y mantener un control total sobre el presupuesto. De ese modo, las firmas obtienen mayor visibilidad para sus marcas, tráfico orgánico y ventas. “Si Homero Simpson puede, tu empresa puede”, se traduce el astuto comercial con el que YouTube Business recordó a Don Barredora para presentar las posibilidades que ofrece este tipo de publicidad.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
E a segunda é: considere iniciar sua estratégia de conteúdo audiovisual com um vídeo explicativo. De acordo com a Wyzowl, um vídeo explicativo ajudou a aumentar o entendimento de seus usuários sobre serviços e produtos ofertados em 97% das empresas. O audiovisual explicativo é um material multifacetado, podendo ser empregado em várias ações de marketing digital quando aplicadas em conjunto.

Para mí lo interesante es cómo aterriza la gran empresa su estrategia de marketing de contenidos. Para la PYME es relativamente fácil porque normalmente normalmente estará presente en un país solamente y tendrá unos canales y una audiencia relativamente acotados. Pero para empresas presentes en varios continentes, con empleados y clientes de diferentes culturas, es todo un reto. Saludos.
¿Crees que tu público objetivo está en nuestra web?¿Te interesaría hacernos alguna propuesta? ¿Tienes algo interesante para compartir con nuestra comunidad? En ICEMD nos gusta trabajar codo a codo con otras organizaciones estableciendo acuerdos específicos con cada uno que beneficien tanto a la empresa anunciante, como a los más de 18000 miembros en la Comunidad ICEMD, profesionales de marketing, comunicación y ventas.
Los consumidores ya optan por tecnologías multipantalla, al tiempo que se mueven naturalmente entre diversas plataformas. Los contenidos audiovisuales son cada vez más populares y, para las marcas, representan una oportunidad de establecer una conversación diferenciada con usuarios interesados. De hecho, 2 de cada 3 de los millennials miran videos online desde distintas plataformas. En este contexto, las empresas pueden considerar estas ideas y herramientas para mejorar su posicionamiento en YouTube y fortalecer el vínculo con sus audiencias.
Desde una metodología que la mayor parte de empresarios y profesionales domina –el plan de marketing– el libro realiza un recorrido por las diferentes estrategias que conforman el marketing on line para aclarar cómo se establecen objetivos, cómo se diagnostican los problemas y cuál es la estrategia adecuada en cada caso en función de los fines perseguidos. Lo encontrarán de interés:

El Big Data y el futuro de las comunicaciones humanas tienen profundas implicaciones para las marcas y el marketing. Las marcas que abracen y reflejen estas transformaciones tendrán el potencial necesario para asumir roles cada vez más importantes en nuestra sociedad, generando mejoras en el estilo de vida de los consumidores a través de la confianza y el compromiso de servir al bien común.

Lleno de imágenes a todo color y ejemplos que llaman a la reflexión, El poder de la narración visual, explica cómo hacer crecer un negocio y reforzar su marca mediante el aprovechamiento de fotos, vídeos, infografías, presentaciones y otros medios de comunicación. Una valiosa guía para entender cómo desarrollar potentes programas de marketing utilizando el arte de la narración visual, un buenísimo punto de partida para comenzar a tratar con la imagen en todas sus posibilidades.
Mas por que vídeos funcionam melhor? Há várias teorias científicas que procuram entender um fato básico e inegável: somos atraídos por material audiovisual, seja na telona, na TV ou na internet. Dr. Susan Weinschenk, Phd, defende que se trata de uma confluência de fatores, como o simples uso da voz, a atenção que temos para coisas em movimento ou a nossa tendência à empatia.
Eva Collado Durán ya era un referente antes de escribir este libro;  su dominio en la Gestión del Capital Humano, el nethunting o la gestión del talento, le ha gestado una más que merecida reputación como conocedora de las personas. La marca personal saca a la luz lo mejor de las personas y en  #MarcaEresTu Eva Collado nos brinda muchas claves desde donde enfocarla para dotarla de fortaleza, credibilidad y autenticidad.
A partir de uma gestão completa de mídias sociais, a empresa permite o mapeamento do mercado, a identificação dos consumidores e o acompanhamento dos concorrentes por meio de processos específicos, como o monitoramento das menções da marca nas redes sociais, o comparativo com os demais negócios do segmento e o SAC 2.0 para mensurar a qualidade dos atendimentos.
Ayer estuve en una jornada del CEEI de Elche sobre márketing digital, a cargo de Leonard Pera, autor del libro SOCIAL COMMERCE 100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET que va por la segunda edición. Fué una charla interesantísima sobre cómo hacer relevante en cada caso concreto toda la información de las redes, la importancia de la “escucha activa” y muchas cosas más. Me gustó su modo de dar la charla, sorprendentemente no usó soporte auriovisual para su exposición ;)…y para finalizar nos hizo una sugerencia: para vender online la honestidad es igual de importante que pen la venta física de un producto, si la base de nuestro negocio o producto no es buena estaremos siempre en peligro. Compraré el libro.
×