Víctor Martín, CEO de la agencia de marketing Young Media, está considerado una de las figuras más influyentes en Social Media a nivel nacional, y una de las personas a seguir. Su marca personal es una de las más sólidas y reconocidas del panorama actual. También es speaker en diferentes charlas y congresos siempre relacionados con el social media, el blogging, emprendimiento o el marketing online.


Falta de regularidad en la creación de contenidos: este quizás uno de los puntos en los que más fallan muchas empresas, y que está muy ligado a no disponer de un calendario editorial para controlar las publicaciones y tipos de contenidos que harán. Si alguien se apunta a una newsletter semanal, espera recibir un email cada semana. Si una web o blog promete publicar cada día, el usuario no esperará menos. De la misma forma si decidimos trabajar un canal de Youtube, sería conveniente que fuésemos constantes.

No se queda en la utopía, sino que se pone manos a la obra con un proceso de creación de negocio en seis pasos que arranca con la localización de un “punto óptimo” de intersección entre competencia y pasión, la creación de contenido a través de un canal de difusión para, después de cosechar una audiencia determinada, diversificar ese contenido y monetizarlo. El pilar del modelo es la capacidad del empresario de construir una audiencia ante una realidad de mercados cada vez más dinámicos y clientes más volubles.


Hoje em dia, estamos na era da informação e da conexão. Quanto mais as pessoas estão conectadas, mais as empresas e empreendedores estão competindo pela atenção delas, e isso pode gerar uma grande onda de informações ao mesmo tempo e que, infelizmente, grande parte das pessoas irão apenas ignorar. Pense só, quantos e-mails de marketing você recebeu na última semana e quantos você leu com atenção? É por isso que, se a sua agência quer se destacar, é preciso inovar em serviços de marketing digital.
Hola Francisco, efectivamente, es un buen libro, lo que pasa es que este post se centra en las publicaciones de 2015 y este que comentas tiene un par de años ya. En todo caso, sí que Kiyosaki ha publicado a principios de 2015 un libro, Second Chance, pero va un poco por la cola que ha dejado Rich Dad Poor Dad y por temática no encajaba en este artículo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
×