Comprovando a importância de uma estratégia com vídeos, em 2015 o Facebook fez uma atualização no seu algoritmo para priorizar a exibição de vídeos em sua timeline como estratégia para competir com o YouTube e já no mesmo ano o Facebook anunciou a marca de 8 bilhões de visualizações diárias de vídeos em sua plataforma, o que superava o número de apresentação do YouTube.

muy bien expuesto. El marketing de contenidos está a la orden del día, por un claro motivo: ¿Te casarías con alguien que apenas acabas de conocer? El marketing de contenidos seduce al potencial antes de pedirle que se comprometa a consumir su producto. Además es el novio perfecto, porque se esfuerza por mantener esta seducción… eso así con el objetivo de que sigas comprando. ¿Qué esperabais? es marketing.


Los contenidos del curso se concretan en la planificación empresarial en entornos complejos y cambiantes, proyección de escenarios de futuro, implicaciones financieras en el crecimiento empresarial, gestión del riesgo, presupuesto y previsiones de explotación a medio y largo plazo y resolución de desfases financieros. Se utilizan los simuladores de negocio Hotel Company (gestión de una cadena hotelera) y Business 21 (gestión de una empresa globalizada del sector de la tecnología).
Antes de começar a editar, também faça uma lauda de edição (minutagem dos vídeos, cortes, efeitos etc.), pois ter esse roteiro de edição é ter um guia que facilita bastante a sua vida no momento de editar. Assim, você não fica sentado na frente do computador sem saber como montar um vídeo e tem mais agilidade no momento de fazer a edição dos vídeos marketing de sua empresa.
Divertido y muy pragmático, este libro se enfoca en la fidelización del cliente, cómo retenerlo, en la labor de mejora en la experiencia del cliente. Desde el juego, Noah Fleming sugiere a los lectores que la mayoría de las organizaciones es “adicta al sexo” (la emoción de ganar nuevos clientes) en vez de tener una postura de “en busca de amor verdadero” (la búsqueda de relaciones con los clientes que valen la pena, que van a durar años y años).
La otra gran verdad que rodea al marketing en este año y los venideros es la capacidad de medir casi todas las etapas de una estrategia, teniendo como tenemos cada vez más a la mano herramientas de análisis que nos lo permiten. El desafío para la empresa aquí ya no está en la propia implantación de esas herramientas, sino en saber qué hacer con esas métricas y cómo aprovechar esos datos para sacarle partido a la información.

Este es el primer paso, y para ello debes revisar los videos antiguos si están correctamente etiquetados  de no estarlo re-etiquetarlos, revisa los títulos, las etiquetas (tags) y las miniaturas (thumbnail). Dependiendo de la cantidad de videos que tengas te llevará más o menos tiempo, pero es importante invertir este tiempo en ello porque puedes incrementar visualizaciones si haces un buen trabajo de revisión. Es importante también que hagas un trabajo de búsqueda de vídeos relacionados a los que tienes que generen un alto tráfico, y los analices detalladamente en cuanto al título y tags, y veas si te puede interesar actualizar el título siguiendo una línea similar.

Outro detalhe interessante é que o conteúdo criado em vídeo tem mais chance de ser lembrado. Algo em torno de 70% quando comparado a materiais escritos. Por isso, pensar na criação de conteúdo em vídeo é algo vital para quem pretende melhorar sua forma de chegar a um novo público novo. Ou ainda de reforçar sua comunicação com pessoas que já conhecem a empresa e seus serviços.

Por un lado, el clásico comercial que ya todos conocemos puede servir para realizar una gran campaña de publicidad paga para que el público conozca la marca. Una segunda opción es realizar un video más “agresivo” con el objetivo de conseguir ventas. En ese caso es importante calcular el retorno de inversión de la campaña. A diferencia de los videos educativos que se posicionan orgánicamente en los buscadores, los comerciales al ser meramente de venta desaparecen una vez que dejamos de invertir en su difusión.
Invertir en publicidad online. Los distintos anuncios que ofrece YouTube permiten llegar al cliente deseado, medir el rendimiento y mantener un control total sobre el presupuesto. De ese modo, las firmas obtienen mayor visibilidad para sus marcas, tráfico orgánico y ventas. “Si Homero Simpson puede, tu empresa puede”, se traduce el astuto comercial con el que YouTube Business recordó a Don Barredora para presentar las posibilidades que ofrece este tipo de publicidad.

O primeiro passo para começar qualquer projeto é realmente entender seu público e seus clientes. No caso das agências, é importantíssimo ouvir feedback dos clientes, afinal, eles que estão próximos dos resultados e objetivos. Então, antes de começar, analise o perfil dos seus clientes, para quem eles vendem, qual o ramo de negócio deles e outras características do negócio. Isso irá te ajudar a direcionar melhor seus esforços e, mais importante ainda, adaptar sua mensagem para o público correto.
Un recorrido bastante completo y enfocado al Social Media Plan que viene explicado a través de un decálogo de fácil comprensión. El punto de partida del autor es el entendimiento del nuevo consumidor como concepto que desencadena la nueva realidad del Social Media, donde él es el absoluto protagonista en un escenario donde las empresas están obligadas más que nunca a atender sus necesidades, expectativas y deseos. Los capítulos finales están dedicados a las métricas, un aspecto indispensable en la formación de los nuevos Community Managers.
Los contenidos del curso se enfocan en las diferentes tipologías de inversión, los principales instrumentos para planificación económico-financiera, fuentes de financiación a medio y largo plazo, desarrollo de previsiones de explotación y balance, gestión del riesgo y ratios clave. Para este curso se utilizan dos simuladores: Innova Hotel (gestión financiera de un hotel) y Global 2020 (gestión financiera de una empresa textil). Disponible en modalidad individual y competitiva. 

En los tiempos actuales, la sostenibilidad de una marca en el tiempo pasa por un posicionamiento diferenciado y relevante a los ojos del consumidor. Joan Mir Juliá se encarga de explicar este proceso de posicionamiento en dos fases: una primera donde se define cómo es la marca y qué ofrece, y una segunda etapa en la que tiene lugar la ejecución de una estrategia de comunicación capaz de fijar en la mente de los usuarios potenciales el concepto más representativo de la marca.
En los tiempos actuales, la sostenibilidad de una marca en el tiempo pasa por un posicionamiento diferenciado y relevante a los ojos del consumidor. Joan Mir Juliá se encarga de explicar este proceso de posicionamiento en dos fases: una primera donde se define cómo es la marca y qué ofrece, y una segunda etapa en la que tiene lugar la ejecución de una estrategia de comunicación capaz de fijar en la mente de los usuarios potenciales el concepto más representativo de la marca.
×