WhatsApp permite realizar la segmentación de grupos y también permite la creación de grupos de acuerdo con intereses similares y comenzar discusiones con los usuarios del grupo. Esto ayuda a dirigirse a clientes con intereses y demandas similares. También aumenta la posibilidad de volverse viral gracias al intercambio de contenido por parte de los participantes del grupo entre sus contactos.


Pero los vídeos, además de poder transmitirnos un sinfín de emociones y sensaciones, requieren menos energía a la hora de ser procesados. Y de ahí su éxito. Si has pensado en utilizar estrategias de videomarketing debes saber que, de hacerlo bien, tendrás unos resultados óptimos. Según los datos de Unruly los anuncios de vídeo online no solo incrementan la intención de compra en un 97%. Además, el reconocimiento de marca aumenta un 139%. 
¿No estas hasta el gorro de escuchar lo mismo una y otra vez por parte de las marcas a través de su publicidad? (Cómprameeee, el mio es mejor, ahora más, más por lo mismo…). De igual forma que el arte, el marketing debe hacerte sentir por dos razones bien sencillas (entre otras). La primera, si te hace sentir es porque han hecho bien su trabajo de entender a su público objetivo (en caso de que formes parte de dicha pecera) y la segunda, las decisiones de compra se basan en la emoción con lo que si no me conoces y no me seduces, sencillamente no existes; fin de la cita. Ayuda a la gente que vive en el mar a escuchar una vez más las olas.
Los perfiles sociales de las empresas en Twitter y/o Facebook suelen tener un alcance muy reducido debido a que es difícil que aumente la cantidad de likes orgánicos. Con frecuencia se encuentran entre los seguidores empleados o usuarios con alguna relación con la empresa. En estos casos, YouTube es la plataforma más recomendable, ya que está especializada en vídeos y clips cortos.
Recursos para guiar su negocio, desde cero hasta el éxito. Encuentre inspiración y consejos en nuestro Haga crecer su negocio de Recursos. Integración y automatización para expandir sus oportunidades. Estar en Instagram le permite a las empresas de cualquier tamaño tener una plataforma en la cual conectar con sus consumidores y posibles consumidores, hacer comunidad y de ahí, generar la venta. Cómodas ubicaciones cerca de usted. Modelo de Atención Integral de Salud a partir del diciembre 22, Comience con fuerza y crezca con entusiasmo.

Del mismo modo, se están produciendo series y películas en los distintos países donde está disponible el servicio (no solo en Estados Unidos). Esta forma de producción apuesta por el talento patrio de cada país, ofreciendo oportunidades a diferentes creadores. Además, asegura una mayor promoción de la marca Netflix, ya que los seguidores de los artistas implicados en dichos rodajes (muchos de ellos conocidos en su país y fuera de él) querrán ver las series y películas en las que aparecen (lo que puede aumentar el interés en contratar el servicio de streaming).
Debido a su alcance más amplio, WhatsApp también puede ser una herramienta muy útil para la atención al cliente. Es posible que el cliente prefiera comunicarse a través de WhatsApp en lugar de llamar a sus números de soporte o escribir correos electrónicos. Puede resolver los problemas de los clientes o proporcionar información y asesoramiento sobre productos o servicios a través de este medio.
Bem vindos! Nesta primeira semana do Curso de Marketing Digital, você irá aprender os seguintes temas: (i) O que é e como funciona o Marketing Digital, (ii) Diferenças do Marketing Digital para o Marketing Tradicional, (iii) Conceitos Básicos do Marketing Digital, (iv) Introdução ao funil de conversão e (v) Como usar o Google Analytics. Contamos com a presença do Co-fundador da Revelo, Lucas Mendes.
Asimismo, generamos confianza. A través de nuestros vídeos los usuarios nos perciben cercanos y accesibles. Les damos las claves sobre cómo usar nuestros productos y servicios, resolvemos sus dudas, nos humanizamos a sus ojos, les informamos, les divertimos o les enternecemos. Con ello estimulamos a los consumidores a interactuar con nosotros y logramos engagement, ese fuerte vínculo que nos convertirá en referentes. Y todo ello mientras mejoramos nuestro posicionamiento SEO y nos colocamos en lo más alto del buscador.
Que el video es una necesidad en la empresa de hoy es algo que no hace falta decirlo, pero ¿tienes una estrategia de video-marketing correctamente enfocada?¿Generas contenidos en video con la suficiente frecuencia?¿No sabes cómo sacar ideas para nuevos videos? Hoy quiero compartir contigo las directrices que debes seguir para empezar a crear tu propia estrategia de video-marketing para conseguir resultados, y dado que YouTube es el principal canal para ello me centraré en ella.
Para hacer eso, el vídeo de Ikea dispone de un hombre emocionado, hablando de un dispositivo tan simple que se siente casi familiar. Mientras vemos el catálogo de Ikea, el hombre explica, “No es un ebook… – es un libro”. Explica cómo funciona este libro físico, como si fuera un dispositivo inteligente con una interfaz innovadora. Es una manera inesperada de hacernos echar de menos las cosas simples, como abrazos en la cama (Ikea) o un sofá con un libro de verdad, un libro-libro.
CuatroLados 2019-01-15T11:30:17+00:00 15 enero 2019|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, audiovisual malaga, empresas, estrategia video empresa, tendencias 2019, tendencias video empresas, tendencias video online, tendencias video online 2019, video corporativo malaga, video empresas, video empresas malaga, video marketing malaga, video para empresas malaga, vídeomarketing|
Además de YouTube también hay otras plataformas que albergan vídeos originales. En el caso de usuarios con pretensiones más creativas, Vimeo es una de las plataformas clave. Esta ofrece, en comparación con YouTube, mejores posibilidades técnicas para publicar vídeos de alta calidad. La tasa de compresión no es tan elevada como en los grandes competidores y por una cantidad mínima y con una cuenta Premium se pueden subir vídeos completos con mayor frecuencia de cuadro y resolución.
7 días ago by lasserouhiainen Gran día hoy en FITUR  @fiturmadrid . Aquí os dejo algunas imágenes de la ponencia que he impartido sobre "Cómo la inteligencia artificial cambiará el turismo" en la que he compartido algunas de las novedades que la Inteligencia Artificial está aplicando y aplicará a este sector. Gracias a todos los asistentes por llenar completamente el evento y haberme hecho pasar un rato más que agradable.  #inteligenciaartificial   #libroAI   #AI   #ia   #conferencia   #fitur   #ifema   #Madrid   #FiturTechY   #fitur 
La producción: A la hora de grabar y editar el vídeo apuesta siempre por la calidad y si no dispones de los medios para hacerlo tu mismo, encargárselo a profesionales del sector. De nada nos va a servir una buena idea y un canal adecuado si luego el resultado es un vídeo “cutre” que lo que va a conseguir seguramente sea perjudicar nuestra imagen de marca.

Para hacer eso, el vídeo de Ikea dispone de un hombre emocionado, hablando de un dispositivo tan simple que se siente casi familiar. Mientras vemos el catálogo de Ikea, el hombre explica, “No es un ebook… – es un libro”. Explica cómo funciona este libro físico, como si fuera un dispositivo inteligente con una interfaz innovadora. Es una manera inesperada de hacernos echar de menos las cosas simples, como abrazos en la cama (Ikea) o un sofá con un libro de verdad, un libro-libro.
SEO: los videos alojados en plataformas como Youtube se posicionan de forma relativamente sencilla en las primeras páginas de resultados de Google. Pero además, una página que contenga un video también puede obtener beneficios SEO puesto que, por un lado aumenta el tiempo de permanencia en la misma gracias a la reproducción del mismo, y por otro, si éste se comparte se estarán consiguiendo enlaces para la web.
También vamos a incluir en este grupo los flyers que se reparten por la calle. Una forma, en mi opinión, poco efectiva de anunciarse porque se ofrece de forma indiscriminada a todos los viandantes, independientemente de si encajan con el público objetivo de la marca o empresa. De hecho, ¿qué es lo primero que buscas cuando te dan un folleto por la calle? ¡Una papelera para deshacerte de él sin ni siquiera haberlo leído!
Como vamos a producir: Tanto la edición como la grabación del vídeo tiene que ser de calidad. Un vídeo sin calidad seguramente lo que consiga es perjudicar más nuestra imagen de marca aunque la idea y el canal sea adecuado. A la hora de producir apuesta por contar una buena historia (storytelling) más que hablar de un producto o marca. Además, produce tu vídeo marketing aportando valor, innovación y originalidad para conseguir ser diferente y desmarcarte del resto de la competencia. 
La mayoría de las redes sociales permiten a las empresas la creación de anuncios. Los datos demuestran que, de momento, las promociones más beneficiosas y rentables son las de Facebook y Twitter.  Quizá sea porque tienen una ventaja con la que no cuentan otros canales: permiten hacer una publicidad muy segmentada y dirigida a un público concreto. Por ejemplo, a hombres solteros, de entre 25 y 40 años, que vivan en Madrid y que les guste el deporte. La posibilidad de acertar y llegar exactamente a usuarios interesantes es elevadísima. Otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest también ofrecen a las marcas la opción de anunciarse, aunque por ahora el retorno de la inversión no es tan evidente.
×