1. Decida si se siente cómodo haciendo sus propios videos o si prefiere pedir ayuda. Si decide lo primero, existe el riesgo de que probablemente necesite invertir una pequeña cantidad de tiempo y dinero para capacitarse en cómo hacerlo o tomarse el tiempo para capacitar a alguien en su equipo, además de tener que comprar el equipo necesario. Si opta por contratar ayuda, compañías como Mas Clientes – que sirve en el área de Los Angeles y sus alrededores – le ayudan a grabar su propio video de alta calidad. El cliente solo tiene que poner su talento frente a la cámara, o el equipo de Mas Clientes lo puede hacer en su lugar. Visítelos en www.masclientesvideos.com.
Desde mi punto de vista hay dos tipos de causas de desmotivación y las dos deben tratarse o abordarse de forma distinta. Yo he pasado por los dos casos así que estoy muy contenta de poder compartir contigo mi experiencia y consejos sobre cómo lo superé. Porque, aquí donde me ves, también he tenido épocas de profunda desmotivación, con ganas de tirar la toalla, sintiéndome estancada y preguntándome si tiene sentido o no continuar.
Nunca publiques ni compartas un video sin haber añadido antes una buena llamada a la acción; es decir, una palabra, frase o botón que invite a los usuarios a tomar una acción determinada que habrás definido previamente en función de los objetivos que desees lograr: visitar el blog, comentar, compartir en las redes, suscribirse o cualquier otra acción.
El mercado da para todo, pero hay que diferenciar sobre una estrategia real de marketing digital y otra creativa, en la segunda, muchos pueden ser buenos, pero la disyuntiva siempre se da en la prioridad que el cliente empresario busque; y realmente la decisión de filtrar un proyecto creativo sobre uno de estrategia recae únicamente sobre los hombros del empresario junto su equipo de marketing.

No soy muy partidario de compartir el enlace directo del video en Facebook, ya que son competidores y como podrás comprobar Facebook hace que la publicación no sea muy atractiva, por lo que mi sugerencia es que hagas un video-corto en formato teaser del video completo y lo subas de manera nativa a Facebook y en la misma publicación hagas referencia a que pueden ver el video completo en tu canal de YouTube, enlazando al mismo.
Cuando diseño una estrategia de vídeo marketing lo hago siempre pensando como si yo fuese el usuario que se encuentra con ella. Por casualidad o a través de ciertas palabras clave, el caso es que ahí está. Y creedme cuando os digo que va un mundo de plantear un vídeo “a puerta fría” a la audiencia, a hacerlo con una actitud y dentro de una serie de pasos en la que el vídeo es el colofón final.

Hola Vero. Qué bueno lo que comentas. Nosotros creemos mucho en el marketing de contenidos. La conexión offline-online es una estrategia que funciona muy bien en algunas redes sociales como Facebook e Instagram. Al final, el profesional de Marketing Online y Social Media tiene mucho de relaciones públicas, como decimos en este artículo: https://aulacm.com/10-profesiones-marketing-online/. El cara a cara genera confianza y humaniza mucho a las marcas, empresas o negocios. ¡Un abrazo desde Madrid!
Una empresa que presta sus servicios en un área geográfica específica se denomina empresa local. El término negocio local también se utiliza para definir una franquicia en una región en particular. Si dirige su negocio en un área local, considere agregar WhatsApp a su conjunto de herramientas de marketing en línea para aumentar el rendimiento y los beneficios de su campaña.
Cómo vamos a comunicar el mensaje, selecciona las herramientas adecuadas: Después de tener claro el contenido que queremos comunicar, hay que determinar el canal o canales a través de los cuales vamos a difundir el mensaje. Para ello, podremos usar plataformas de pago y gratuitas como Youtube o Vimeo o Vine, una aplicación para iPhone que permite crear videos cortos de seis segundos y posteriormente compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat. 
Si has observado, en el buscador de Google hay una sección especialmente para realizar búsquedas en vídeos. Lo que permite posicionarte de otra forma dentro del buscador. También al incluir vídeo en tus publicaciones en los artículos, atraes y captas la atención de los usuarios. Esto ayuda a aumentar más el tiempo de permanencia en la página y así obtener un mayor posicionamiento de tu página web.
La difusión, usa todos los canales posibles: Tras saber qué vamos a comunicar, cómo vamos a comunicar y cómo vamos a producir, llega el momento de saber cómo vamos a difundir el contenido. Tener un canal para tu marca en una plataforma es esencial y seguramente lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas vídeo es Youtube.  Es cierto que Youtube es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, pero no por ello te tienes que limitar a llevar a cabo tus acciones de vídeo marketing únicamente ahí.
Esta parte es crucial, ya que será la base de tu canal y de los resultados, si el contenido no engancha no conseguirás mucho, por lo que quiero compartir contigo un sistema que uso para generar ideas para los videos y poder trabajar por adelantado algunos de los contenidos que vas a crear. La idea es crear categorías en base a tipología de contenidos, y cada vez que tengas un idea agruparla en una o varias de ellas.

CuatroLados 2018-03-12T12:02:48+00:00 14 marzo 2018|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, canal de youtube, empresas video malaga, productora audiovisual malaga, productora video malaga, redes sociales, rrss, video, vídeo marketing, video para redes, video para redes sociales, vídeomarketing, videomarketing en redes sociales, videomarketing malaga, youtube|


CuatroLados 2019-01-15T11:30:17+00:00 15 enero 2019|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, audiovisual malaga, empresas, estrategia video empresa, tendencias 2019, tendencias video empresas, tendencias video online, tendencias video online 2019, video corporativo malaga, video empresas, video empresas malaga, video marketing malaga, video para empresas malaga, vídeomarketing|
×