Como vamos a producir: Tanto la edición como la grabación del vídeo tiene que ser de calidad. Un vídeo sin calidad seguramente lo que consiga es perjudicar más nuestra imagen de marca aunque la idea y el canal sea adecuado. A la hora de producir apuesta por contar una buena historia (storytelling) más que hablar de un producto o marca. Además, produce tu vídeo marketing aportando valor, innovación y originalidad para conseguir ser diferente y desmarcarte del resto de la competencia. 
En este sentido, lo más conveniente para conectar con tus usuarios es que apeles al storytelling. Transmite emociones, muestra el lado más humano de tu empresa y genera confianza. También, dependiendo de tu target y las características de tu marca, puedes crear vídeos divertidos que rompan la estructura tradicional y transmitan un perfil más descontracturado de tu empresa. ¡El objetivo es generar empatía y cercanía con tus clientes!

Podríamos definir marketing local como una forma de concentrar las estrategias de marketing en la zona o ubicación geográfica concreta donde se encuentra el público objetivo al que queremos dirigir nuestro negocio y donde, por tanto, este puede prosperar. Este tipo de estrategias permiten mantener una relación más directa con los posibles clientes, adaptándose a las circunstancias y necesidades.

De éste modo, cuando un posible cliente llega hasta tu web buscando un servicio, ¿còmo puedes captar su atención? ¿cómo lograr que se quede? Es más, ¿Cómo conseguir que te encuentre mientras navega? El video, es la respuesta a todas estas preguntas, porque mantiene la atención del usuario, llegando a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto.


Consiste en intervenir en redes sociales, foros y debates de Internet sin un ánimo comercial directo, simplemente para que te conozcan. Es importante no desaprovechar estos canales de conexión con los clientes potenciales y llevar a cabo una buena estrategia con la que, en el fondo, lo que pretendemos es captar seguidores. En las redes sociales una de las acciones que mejor funciona es mostrarse activo. ¿Esto qué significa? Salir del muro de tu marca y participar en otros perfiles. O sea, hacer “like”, comentar y compartir lo que otros publican. En definitiva, ser sociable.
En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.
Los videos son más cercanos, compartibles, viralizan con mayor facilidad que el resto de contenido, generan confianza, aportan credibilidad, dan visibilidad, despiertan mayor interés, ofrecen un mejor posicionamiento, incrementan la duración de las visitas, aumentan los ratios de conversión, humanizan la empresa, fomentan la interactividad y están comenzando a competir seriamente con la televisión debido a que cada vez pasamos más tiempo en Internet y menos frente a la pequeña pantalla —incluso preferimos los dispositivos móviles para ver series y contenido—.
Bem vindos! Nesta primeira semana do Curso de Marketing Digital, você irá aprender os seguintes temas: (i) O que é e como funciona o Marketing Digital, (ii) Diferenças do Marketing Digital para o Marketing Tradicional, (iii) Conceitos Básicos do Marketing Digital, (iv) Introdução ao funil de conversão e (v) Como usar o Google Analytics. Contamos com a presença do Co-fundador da Revelo, Lucas Mendes.
La mayoría de las redes sociales permiten a las empresas la creación de anuncios. Los datos demuestran que, de momento, las promociones más beneficiosas y rentables son las de Facebook y Twitter.  Quizá sea porque tienen una ventaja con la que no cuentan otros canales: permiten hacer una publicidad muy segmentada y dirigida a un público concreto. Por ejemplo, a hombres solteros, de entre 25 y 40 años, que vivan en Madrid y que les guste el deporte. La posibilidad de acertar y llegar exactamente a usuarios interesantes es elevadísima. Otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest también ofrecen a las marcas la opción de anunciarse, aunque por ahora el retorno de la inversión no es tan evidente.
Este vídeo tiene un cambio social y cultural sobre la xenofobia y el pensamiento de la raza pura o raza por encima de otra. Cambia no solo las perspectivas de los protagonistas que participaron en el vídeo; sino también la perspectivas de los usuarios que ven el vídeo. Detrás del cual si se dan cuenta e investigan este movimiento; es creado por una empresa de viaje y turismo. Esto significa que de manera indirecta vende el producto; utiliza la emoción y los sentimientos producidos a través de la campaña y del vídeo.
CuatroLados 2018-03-23T12:22:14+00:00 2 abril 2018|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, empresas video malaga, oracle malaga, presentar empleados, presentar empleados con video, productora audiovisual malaga, productora video malaga, video, vídeo marketing, video oracle, video presentacion empleados, vídeomarketing, videomarketing malaga, videomarketing oracle|
Características de los vídeos de animación Los videos de animación son la herramienta perfecta de comunicación y difusión para empresas, marcas, productos y servicios que quieren mostrar su producto de manera sencilla, original y única. En ocasiones, las empresas invierten tanto tiempo en explicar y definir su producto que dejan de lado algo tan importante como la [...]
El vídeo en Facebook funciona exageradamente bien, pero tiene sus pegas. Si compartes tu vídeo en esta red social, para mi gusto cada vez más inutil e inservible, esta lo hará visible de una forma que rara vez conseguirás con tus links o fotos, peeeeero sólo lo verán tus seguidores. Si por el contrario lo subes a You Tube y lo compartes en Facebook, no tendrás tanta visibilidad en la red social, pero absolutamente todo el planeta podrá ver tu vídeo. Tú decides.

El mundo que se nos abre en cuanto a la emisión en directo cuando empezamos a usar OBS Studio es quizá más cercano a la realización televisiva que cualquier otro medio. Podremos preparar nuestras emisiones añadiendo varias cámaras, rotulación, efectos y transiciones… pero ojo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Si empezamos a hacer un uso desmedido de todo lo que OBS nos ofrece, podemos poner en juego nuestro criterio estético.
WhatsApp permite realizar la segmentación de grupos y también permite la creación de grupos de acuerdo con intereses similares y comenzar discusiones con los usuarios del grupo. Esto ayuda a dirigirse a clientes con intereses y demandas similares. También aumenta la posibilidad de volverse viral gracias al intercambio de contenido por parte de los participantes del grupo entre sus contactos.
La clave reside en elegir un tema muy concreto e interesante para tus seguidores. Los webinars pueden ser gratuitos o de pago. Los gratuitos sirven para introducir un tema y ofrecer un contenido de pago al finalizar. Esto, aunque es algo que la mayoría de los asistentes sabrán de antemano, conviene anunciarlo en el primer momento. Existen varias formas para organizar un webinar aprovechando las ventajas del videomarketing.

¿De qué sirve una estrategia de marketing perfecta sin saber cómo actuar e implementarla en el mercado? Definiremos la estrategia y el marketing mix que tu producto / servicio o marca deben seguir. El plan de marketing incluye la estrategia de marketing y el plan para implementarla. En el desarrollo del plan de marketing, tendrás que responder a preguntas tales como: ¿Qué mix de marketing se ofrecerá y para quién? ¿Qué recursos de la empresa se necesitarán? ¿Qué resultados se esperan? Después de aprender los fundamentos de la gestión de marketing y los componentes clave del diseño de la estrategia de marketing, este curso sobre plan de marketing combina todos los conceptos para aplicarlos en una forma práctica.
El mundo que se nos abre en cuanto a la emisión en directo cuando empezamos a usar OBS Studio es quizá más cercano a la realización televisiva que cualquier otro medio. Podremos preparar nuestras emisiones añadiendo varias cámaras, rotulación, efectos y transiciones… pero ojo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Si empezamos a hacer un uso desmedido de todo lo que OBS nos ofrece, podemos poner en juego nuestro criterio estético.

Esta modalidad de marketing online se parece a la que acabamos de ver pero con un importante matiz. Para empezar tiene dos grandes protagonistas: el anunciante y el afiliado. La relación entre ambos consiste en lo siguiente: una empresa (anunciante) se anuncia en la web de otra (afiliado) a cambio de una comisión por cada una de las ventas conseguidas a través de ese sitio. De forma que el Marketing de Afiliación sólo aporta beneficios si los usuarios hacen click en el anuncio y efectúan una compra.

Twitter es el héroe silencioso cuando se trata de contenidos de vídeo. Mientras que, en general, se habla de Snapchat, Facebook y YouTube, Twitter sigue trabajando en una plataforma de vídeos y está desarrollando nuevas vías para que las empresas puedan compartir vídeos en esta popular red social. El 82 % de los usuarios de Twitter asegura que ve vídeos y el 41 % de ellos señala que Twitter es una plataforma óptima para descubrir vídeos formativos.
3. La ubicación del negocio debe encontrarse de manera fácil en los buscadores de Internet. Para ello es indispensable darse de alta en Google Maps y en plataformas que hacen referencia a sitios locales como puedan ser Foursquare, Yelp, Facebook Places… No sólo sirve con darse de alta, también hay que optimizar al máximo la información que se ofrece. Esto es: uso de palabras clave, información útil para los posibles clientes, imágenes del negocio…
Es colocar un producto o marca en una película, serie, programa de televisión o videojuego. Esta técnica publicitaria, que nació en Estados Unidos, se hizo muy popular en los años 80 y se sigue utilizando en los contenidos audiovisuales. La película “El Show de Truman” hace una parodia de este tipo de marketing con la mujer del protagonista mostrando de forma exagerada los productos que usa en su cocina.
El vídeo como parte de tu estrategia de marketing digital o vídeo marketing, seguro que no eres ajeno al auge del vídeo en los últimos tiempos y es que si lo utilizas de una forma adecuada, se puede convertir en una herramienta de comunicación clave que te permita conectar con tus potenciales clientes y aún más allá, dar un impulso a tu imagen de marca.

Internet y la World Wide Web han permitido a la humanidad estar más interconectada que nunca. De hecho, jamás fue tan fácil compartir información, experiencias y recuerdos. Cada vez es más frecuente que la Web se use también como plataforma para la comunicación de conocimientos, para lo que se recurre, entre otros medios, a los webminars o seminarios online. Las empresas e instituciones educativas...
El Inbound Marketing ha transformado la forma de hacer marketing de una forma impresionante. Su metodología, busca atraer a los prospectos a través de contenido útil, relevante y que te haga parte de la conversación. En este video, encontrarás una serie de pasos para hacer crecer tu audiencia, desde la primera visita hasta la fidelización de tu cliente.
×