Podemos ayudarle en su trayectoria con soluciones que le ayudarán en todo su plan de negocio. Las tecnologías de UPS pueden integrar nuestras funciones a sus sistemas existentes para acceder a la información de envío, de rastreo y de facturación automática, y para administrar las devoluciones con visibilidad y facilidad. Nuestros expertos tienen experiencia y consejos para ayudarle durante su crecimiento, ya sea a través de ventas o de expansión geográfica. Además, ofrecemos financiamiento de inventario y ahorros exclusivos para empresas pequeñas, para que usted pueda meter más dinero a su pasión.
No hay nada más viral y atractivo que un video, pero no nos sirve un video cualquiera… hay que pensar en una estrategia completa basada en una buena idea, con una presentación atractiva y un contenido que aporte información útil, y después saber hacerla evolucionar, moviéndola por las redes sociales de forma que genere cada vez más visitas y te ayude a posicionar tu negocio para que te encuentren los buscadores.

Google ha lanzado al mercado WebM, un software de código abierto competidor de MP4. Desde su presentación en el año 2010, ha habido una gran controversia alrededor del formato WebM. Mientras Google trata de sacar adelante el proyecto con la ayuda de Youtube y de Android, Microsoft y Apple lo bloquean. ¿Por qué? ¿Sabes qué necesitas para reproducir WebM? Aquí te lo contamos.
Puedes pensar que todo esto ya lo estás consiguiendo con tu pagina web y el contenido de tu blog corporativo y no vas desencaminado. El vídeo marketing es un ingrediente más para alcanzar el éxito en tu estrategia online, ya que la demanda de contenido audiovisual continúa creciendo en Internet. ¿Por qué no venderte también entre los que están cansados de leer o están acostumbrados a la información audiovisual?
Cuando Instagram introdujo los vídeos por primera vez en 2013, durante las primeras 24 horas se compartieron más de 5 millones de clips, de modo que con esta plataforma se observa una tendencia similar. Con la creación de “Instagram Stories”, función inspirada en Snapchat, la red social se ha convertido en un nuevo protagonista principal en la escena de los vídeos sociales. Antes de usarla como un instrumento de marketing esencial, las empresas y los profesionales del marketing deben comprobar qué es lo que funciona en este nuevo medio. Lo que queda claro, sin embargo, es que la función abre muchas perspectivas nuevas para el marketing en la plataforma.
La clave reside en elegir un tema muy concreto e interesante para tus seguidores. Los webinars pueden ser gratuitos o de pago. Los gratuitos sirven para introducir un tema y ofrecer un contenido de pago al finalizar. Esto, aunque es algo que la mayoría de los asistentes sabrán de antemano, conviene anunciarlo en el primer momento. Existen varias formas para organizar un webinar aprovechando las ventajas del videomarketing.
La mayoría de las redes sociales permiten a las empresas la creación de anuncios. Los datos demuestran que, de momento, las promociones más beneficiosas y rentables son las de Facebook y Twitter.  Quizá sea porque tienen una ventaja con la que no cuentan otros canales: permiten hacer una publicidad muy segmentada y dirigida a un público concreto. Por ejemplo, a hombres solteros, de entre 25 y 40 años, que vivan en Madrid y que les guste el deporte. La posibilidad de acertar y llegar exactamente a usuarios interesantes es elevadísima. Otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest también ofrecen a las marcas la opción de anunciarse, aunque por ahora el retorno de la inversión no es tan evidente.

Convierte al cliente en el protagonista. Para que tu contenido logre tener un impacto en el usuario, este debe sentir que le habla a él. Vivimos en un mundo lleno de contenidos y nos hemos acostumbrado a filtrar rápidamente lo que no va con nosotros, así que si quieres ganarte la atención de los usuarios, haz que se sientan una parte central de la historia.


Live streaming: La retransmisión de vídeos en directo también está creciendo en importancia dentro del e-mail marketing. Ya en el año 2015 la irrupción de plataformas como Periscope impulsaron de forma muy importante el live streaming y hoy en día podemos ver por ejemplo en Facebook como las emisiones en directo de las marcas más conocidas cada vez son mas frecuentes. Aprovecha el live streaming para hacer comunicados importantes, hacer presentaciones o dar tutoriales por ejemplo.
Una empresa que presta sus servicios en un área geográfica específica se denomina empresa local. El término negocio local también se utiliza para definir una franquicia en una región en particular. Si dirige su negocio en un área local, considere agregar WhatsApp a su conjunto de herramientas de marketing en línea para aumentar el rendimiento y los beneficios de su campaña. 
×