Del mismo modo, se están produciendo series y películas en los distintos países donde está disponible el servicio (no solo en Estados Unidos). Esta forma de producción apuesta por el talento patrio de cada país, ofreciendo oportunidades a diferentes creadores. Además, asegura una mayor promoción de la marca Netflix, ya que los seguidores de los artistas implicados en dichos rodajes (muchos de ellos conocidos en su país y fuera de él) querrán ver las series y películas en las que aparecen (lo que puede aumentar el interés en contratar el servicio de streaming).
La producción: A la hora de grabar y editar el vídeo apuesta siempre por la calidad y si no dispones de los medios para hacerlo tu mismo, encargárselo a profesionales del sector. De nada nos va a servir una buena idea y un canal adecuado si luego el resultado es un vídeo “cutre” que lo que va a conseguir seguramente sea perjudicar nuestra imagen de marca.

Por desgracia, no todo el mundo estuvo de acuerdo. Cuando te pones de pie y dando un paso al frente por lo que tú crees, te enfrentarás a objeciones. Cuando lo hagan, apoya tu causa más que nunca. Cuando los medios de comunicación sociales estallaron con comentarios negativos, Honey Maid los convirtió en una hermosa pieza de arte que reforzó su mensaje de que el amor es amor.
6 días ago by lasserouhiainen FiturTech es una reunión anual de todos los profesionales de turismo. . Los directivos de  @wamglobal  compartieron sus últimos estratégias de marketing automation y super interesante trabajo que hacen con SalesForce. . Un placer veros de nuevo  @giorgio_ascolese  y Jose Maria Machuca y felicidades por la ponencia de Pau Klein.  #FiturTechY   #fitur   #FiturTech   #Madrid   #Ifema   @fiturmadrid 
El cuestionario más inquisitivo continua. Debes resolver a nivel de historia estas cuestiones para no tener que lamentarte cuando todo esté montado y publicado. Muchas veces nos enamoramos tanto de una idea, que resulta muy interesante por sí sola pero nada conectada con el mensaje de marca que deseamos transmitir. Eso le pasa hasta a los grandes cineastas, sólo tienes que ver las pelis de Mel Gibson…..ja, nada personal.
En este universo caótico en el que al usuario le llegan miles de mensajes desde las más remotas vías, el vídeo marketing ha aparecido para facilitarnos la vida y ayudarnos a comunicar más y mejor. Contar con un canal de Youtube u otra plataforma se ha convertido en una herramienta eficaz que nos permite contar quiénes somos y llegar a un mayor número de usuarios.
×