El sector de la telefonía móvil es el que más rápido ha evolucionado, y es que en el video marketing no se puede prescindir de la optimización de los vídeos para las tablets y los smartphones. En concreto la generación más joven suele utilizar más los dispositivos móviles que los ordenadores de escritorio y las diversas plataformas se adaptan cada vez mejor a ellos. Algunas apps, como Instagram y Snapchat, solo se pueden utilizar en todo su potencial en los dispositivos móviles.
En este sentido, lo más conveniente para conectar con tus usuarios es que apeles al storytelling. Transmite emociones, muestra el lado más humano de tu empresa y genera confianza. También, dependiendo de tu target y las características de tu marca, puedes crear vídeos divertidos que rompan la estructura tradicional y transmitan un perfil más descontracturado de tu empresa. ¡El objetivo es generar empatía y cercanía con tus clientes!
Live streaming: La retransmisión de vídeos en directo también está creciendo en importancia dentro del e-mail marketing. Ya en el año 2015 la irrupción de plataformas como Periscope impulsaron de forma muy importante el live streaming y hoy en día podemos ver por ejemplo en Facebook como las emisiones en directo de las marcas más conocidas cada vez son mas frecuentes. Aprovecha el live streaming para hacer comunicados importantes, hacer presentaciones o dar tutoriales por ejemplo.
Se hace uso, en este caso, de la singularidad del formato: los videoclips espontáneos transmiten una sensación de inmediatez y honestidad, lo que beneficia a la reputación de la marca o del producto promocionado. De esta manera, los creadores de las campañas pueden promover sus productos en un contexto más natural sin que para ello tengan que hacer publicidad de los mismos.

WhatsApp no ​​se limita a enviar mensajes de texto para llegar a su público objetivo; Se puede utilizar para promocionar productos y servicios a través de formatos de texto, audio y video, para que pueda transmitir una idea adecuada acerca de sus productos y servicios a posibles clientes. También puede dirigirse a su audiencia en masa utilizando la función de transmisión de WhatsApp.


El apetito por el contenido original aumenta constantemente y el formato de los videoclips ya ha superado a la palabra escrita en atractivo. Para muchos usuarios, los vídeos cortos se adaptan más a la época actual que los artículos extensos, que requieren más tiempo y dedicación. Hace unos años, algunas fuentes ya auguraban que en el futuro las cifras de usuarios de estos medios aumentarían notablemente, superando a más de la media del total. Asimismo, la empresa californiana especializada en tecnología Cisco también añade a las cifras anteriores que en 2017 los vídeos serían responsables de un 69 % de la totalidad del tráfico de datos en Internet y se triplicaría el tráfico de lo que se conoce como VBD o vídeo bajo demanda, en inglés VoD. Así pues, los vídeos online han pasado a convertirse en medios esenciales para todos los usuarios y con ellos se puede satisfacer la necesidad de información y entretenimiento, de ahí que sea conveniente que las pequeñas y medianas empresas los utilicen para no desaprovechar dicha oportunidad.
Recuerda, el talento es fugaz y estará y rendirá mejor si recibe un mejor trato. Si eres sensible a los problemas, necesidades, bienestar y desarrollo de tu equipo lograrás no sólo retener al talento,  sino también tendrás un compromiso instantáneo con tus metas. El mensaje es: “Preocúpate por sus intereses para que ellos se preocupen por los tuyos”.
Buscando razones para negarte que la estrategia de video marketing es excepcionalmente efectiva para comunicar tu mensaje de marca? Pues te traigo noticias desconsoladoras y desesperadas sobre la locura que es el video marketing hoy día. Si querido marketero, la cosa se pone cada vez más difícil con tantas marcas narcisistas vanagloriándose en las arenas digitales, muchas veces exagerando y no puedes quedarte atrás! – ok, por lo menos en el punto de lanzar tu marca en YouTube, Vimeo, Daily Motion y los demás.
antivirus aplicación móvil App asesoría tecnológica valencia Asistencia técnica consultoria SEO Valencia consultoría informática Valencia creación de páginas web desarrollo aplicaciones web a medida desarrollo de aplicaciones desarrollo web desarrollo web Valencia Diseño Web diseño web Valencia estrategias Facebook Google+ HTML5 keywords mantenimiento informatico empresas Mantenimiento informático marca marketing marketing digital Marketing Online Millennials online Pepe Reina posicionamiento seo posicionamiento web programación Programación web Pro Solutions páginas web valencia recuperación de datos Redes Sociales Reputación Online ROI SEM SEO Social Media soluciones software valencia soluciones tecnologicas valencia twitter WebAPP
Este es el primer paso, y para ello debes revisar los videos antiguos si están correctamente etiquetados  de no estarlo re-etiquetarlos, revisa los títulos, las etiquetas (tags) y las miniaturas (thumbnail). Dependiendo de la cantidad de videos que tengas te llevará más o menos tiempo, pero es importante invertir este tiempo en ello porque puedes incrementar visualizaciones si haces un buen trabajo de revisión. Es importante también que hagas un trabajo de búsqueda de vídeos relacionados a los que tienes que generen un alto tráfico, y los analices detalladamente en cuanto al título y tags, y veas si te puede interesar actualizar el título siguiendo una línea similar.

En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_youtube id=”1c3QkhV5vX0″ width=”1200″ height=”700″ autoplay=”no” api_params=”&rel=0″ class=””/]


Google ha lanzado al mercado WebM, un software de código abierto competidor de MP4. Desde su presentación en el año 2010, ha habido una gran controversia alrededor del formato WebM. Mientras Google trata de sacar adelante el proyecto con la ayuda de Youtube y de Android, Microsoft y Apple lo bloquean. ¿Por qué? ¿Sabes qué necesitas para reproducir WebM? Aquí te lo contamos.
El uso del iPhone está creciendo de forma espectacular. La versión de iPhone s3g permite grabar vídeos y subirlos directamente a YouTube. Los beneficios que brinda la utilización del iPhone son principalmente la facilidad y la rapidez de funcionamien­to, ya que se trata de un dispositivo que llevamos frecuentemente con nosotros y las imágenes se muestran con buena calidad, para poder acceder a portales de vídeo como YouTube. Los smartphones de sistema operativo Android y los smartphones de Nokia también cumplen perfectamente la función de grabación de los vídeos.
×