La ventaja decisiva de las campañas de online video marketing reside en la calidad multimedia del medio. Los contenidos audiovisuales llaman más la atención que, por ejemplo, los publirreportajes con imágenes o que los spots de radio. Los vídeos son capaces de ofrecer información de forma agrupada sin aburrir o sin agobiar y también son un canal más favorable para transmitir emociones, de modo que el video marketing resulta idóneo para generar un amplio espectro de reacciones emocionales.

Cuando Instagram introdujo los vídeos por primera vez en 2013, durante las primeras 24 horas se compartieron más de 5 millones de clips, de modo que con esta plataforma se observa una tendencia similar. Con la creación de “Instagram Stories”, función inspirada en Snapchat, la red social se ha convertido en un nuevo protagonista principal en la escena de los vídeos sociales. Antes de usarla como un instrumento de marketing esencial, las empresas y los profesionales del marketing deben comprobar qué es lo que funciona en este nuevo medio. Lo que queda claro, sin embargo, es que la función abre muchas perspectivas nuevas para el marketing en la plataforma.

El vídeo de Motorola muestra primeros planos de las caras de emoción de dos hombres que construyen un palo de sefie. La música es del tipo que te gustaría oír en los vídeos que sacuden corazón y te ponen la piel de gallina, pero el vídeo se burla del medio. La creación del palo de selfie, según explican los hombres, es “como cuando el sol vuelve la lluvia en un arco iris” y que “una autofoto es tan bueno como tu palo”.

Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.
Los tutoriales son una fuente muy popular de entretenimiento en YouTube. Muchas empresas recurren a clips de promoción cortos para explicar detalladamente a un público amplio cuáles son sus ámbitos de actuación. Si se convence a los visitantes con un clip original, puede aumentar el grado de popularidad de las empresas o de las marcas. Además, también se recomienda el uso de vídeos creativos.

Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.

Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web. Catalina 29 de enero de , No muchos clientes pueden diferenciar entre una polo Ralph Laurent y una de Gap cuando les quitas el logo. Sonox-x 24 de noviembre de , 2: De Moscas, Amsterdam y el Enfoque Empresarial. Si tienes un negocio y quieres que este crezca, tanto en infraestructura como en ventas e ingresos, a continuación te comparto una serie de puntos que debes tener en cuenta para que el crecimiento de tu negocio sea constante y sostenible.


Asi pues, en este artículo vamos a analizar varias estrategias de grandes marcas en Youtube para poder apreciar como han utilizado la herramienta de vídeo para contar historias que cultivan los mensajes de la compañía, provocar emociones y atraer a sus audiencias para tomar acciones. Estas estrategias no son fáciles de llevar a cabo como un vídeo explicativo rápido, pero cualquier persona puede hacerlo, sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto.
Como he comentado con anterioridad, los vídeos mejoran el posicionamiento, pero ya no sólo cuando los incrustas en el blog, sino que también pueden aparecer en los primeros lugares de Google por estar integrados en YouTube, generando un mayor número de visitas a la página o blog. Cualquier SEO conoce el empujón que el uso del vídeo puede darle a una página web para lograr una buena posición en las búsquedas de Google. A este buscador las páginas estáticas y planas no le gustan nada, priorizando siempre las webs donde se ofrece contenido multimedia en distintos formatos. Por lo tanto, recuerda incrustar vídeos en tu web si quieres que Google te lleve a la primera página.
Facebook ofrece a los anunciantes un amplio espectro de posibilidades para orientar el video marketing a los clientes potenciales de un modo preciso y métricas como los intereses personales, la ubicación, las visitas a páginas web, etc., se erigen como opciones de targeting. Hace ya tiempo que Facebook empezó a adaptar el algoritmo del muro de las publicaciones (news feed) específicamente a los vídeos, lo que se traduce para los profesionales del marketing en un alcance y un crecimiento más orgánico.
A modo de resumen diremos que llevar a cabo una estrategia de marketing de negocios locales es importante para aquellas empresas centradas en un área local o regional, ya que los recursos se focalizan en el área de influencia. Para tener éxito es necesario no solo realizar determinadas acciones sino saber planificarlas y desarrollarlas correctamente.
Skype contó con adolescentes de los EE.UU. y Nueva Zelanda. Cada una de ellas tenía una vida plena, pero ninguno de sus amigos entiende lo que es vivir con un solo brazo. A través de Skype, las chicas mostraron cómo manejar la vida con un brazo de una forma muy cercana. Skype unió a las niñas offline para un mayor efecto emocional. Pero dejar que los clientes cuenten sus historias en sus propias palabras, es lo que crea el impacto, incluso sin el presupuesto para viajar por todo el mundo.
×