WhatsApp es la nueva forma de enviar SMS entre familia y amigos. Pero también puedes usarlo como herramienta de publicidad. Puedes promocionar los productos a un grupo de WhatsApp o a usuarios individuales. Esta herramienta de marketing es la mejor manera de establecer una comunicación personalizada con los clientes. Hay menos restricciones de envío y recepción que con SMS y correos electrónicos.

Para este fin es muy útil pensar en políticas que fortalezcan el entorno laboral. Por ejemplo, busca un código de vestimenta cómodo, brinda espacios de esparcimiento, haz convenios para conseguir descuentos y lo que no hay que olvidar es: “A todo mundo se le escucha, se le atiende y se le brindan opciones para resolver sus inquietudes y problemas”.


Al contrario que el marketing de interrupción, esta forma de hacer marketing no es tan directa e invasiva. No es publicidad pura y dura. Se trata de una manera más sutil de atraer a los posibles consumidores ofreciéndoles contenido y material de su interés. Con este Marketing Indirecto o de Permiso es posible que el usuario muchas veces ni siquiera sea consciente de la estrategia de la marca que hay detrás. A este grupo pertenece, por ejemplo, el Marketing de Contenidos que veremos más adelante.
Skype contó con adolescentes de los EE.UU. y Nueva Zelanda. Cada una de ellas tenía una vida plena, pero ninguno de sus amigos entiende lo que es vivir con un solo brazo. A través de Skype, las chicas mostraron cómo manejar la vida con un brazo de una forma muy cercana. Skype unió a las niñas offline para un mayor efecto emocional. Pero dejar que los clientes cuenten sus historias en sus propias palabras, es lo que crea el impacto, incluso sin el presupuesto para viajar por todo el mundo.
Cada tipo de marketing que te ofrecemos a continuación forma de parte de alguno de los grandes grupos que acabamos de definir. Todas las estrategias son complementarias y compatibles entre sí. Ninguna descarta a las otras. Dependiendo del negocio, sus objetivos y su público objetivo, será recomendable poner en práctica una o varias. Elige las que más te interesen.
Para hacer eso, el vídeo de Ikea dispone de un hombre emocionado, hablando de un dispositivo tan simple que se siente casi familiar. Mientras vemos el catálogo de Ikea, el hombre explica, “No es un ebook… – es un libro”. Explica cómo funciona este libro físico, como si fuera un dispositivo inteligente con una interfaz innovadora. Es una manera inesperada de hacernos echar de menos las cosas simples, como abrazos en la cama (Ikea) o un sofá con un libro de verdad, un libro-libro.

Empieza con un resumen o sinopsis del capítulo de tu marca que quieras contar. Ya sabes, las marcas las llevamos los empresarios como un tatuaje, a diario, como una sombra, como una cruz, je, broma…pero sí que son una responsabilidad seria, no? Aquí te presento uno de los ads más interesantes que he visto últimamente, donde Burger King irónica y elocuentemente promociona a su gran oponente Mc Donals. Brillante!


Asi pues, en este artículo vamos a analizar varias estrategias de grandes marcas en Youtube para poder apreciar como han utilizado la herramienta de vídeo para contar historias que cultivan los mensajes de la compañía, provocar emociones y atraer a sus audiencias para tomar acciones. Estas estrategias no son fáciles de llevar a cabo como un vídeo explicativo rápido, pero cualquier persona puede hacerlo, sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto.
5. ¡No olvides controlar tu Analítica Web! Tienes que medir diariamente en qué plataformas tienen mayor impacto tus reproducciones y en cuáles funcionan mejor. No será lo mismo si publicas un vídeo en Facebook que en Youtube, tal vez tengas más impacto en la primera que en la segunda, o viceversa. Para ello, tendrás a analizar mediante Analítica Web la repercusión de tu audiencia: datos demográficos, número de interacciones, número de ‘likes’, etc.
Todas las veces escuchamos de clientes empresarios que buscan agencias creativas para que les creen los videos, ignorando la necesidad de integrar tal inversión – que generalmente es alta, con todos los demás esfuerzos de marketing digital. Una estrategia de video marketing debe ser planteada e implementada por un estratega digital, un marketero que haya estudiado la radiografía multimedia y de marketing sobre la empresa en cuestión.
Puedes pensar que todo esto ya lo estás consiguiendo con tu pagina web y el contenido de tu blog corporativo y no vas desencaminado. El vídeo marketing es un ingrediente más para alcanzar el éxito en tu estrategia online, ya que la demanda de contenido audiovisual continúa creciendo en Internet. ¿Por qué no venderte también entre los que están cansados de leer o están acostumbrados a la información audiovisual?
Son las pausas publicitarias que se hacen en medio de la programación. Si el usuario está realmente interesado en el contenido que está viendo no le queda más remedio que “tragarse” los anuncios que le muestran. Pero si el consumidor no está del todo convencido o no está dispuesto a ver la publicidad que le imponen, renuncia a ambas cosas: al anuncio y al contenido. De modo que es una fórmula arriesgada para ambas partes y no siempre consigue los resultados perseguidos.
Laura, muchísimas gracias por el vídeo y por todo lo que cuentas en él. La verdad es que me ha llegado justo en el momento que más lo necesitaba, con un poco de bajón y cansancio. Llevo unos meses a tope, iniciando un proyecto online y supongo que necesito ver esas pequeñas victorias para saber que voy por el buen camino. Ahora es momento de parar, reconectar con la ilusión, valorar todo lo aprendido hasta el momento y realzar muchas cosas que de buenas a primeras no parecen un logro y sí lo son. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Deseo que disfrutes mucho de tu maternidad y que la experiencia sea maravillosa. Un fuerte abrazo!

7. Edite y publique sus videos. Una vez que esté satisfecho con la toma o las tomas que hizo, conecte las partes que le gustaron, elija música si lo desea y agregue un logotipo de marca o secuencia de animación que puede importar o simplemente haber diseñado para usted. Después de la edición, cargará el video en su servicio preferido de alojamiento de videos y lo publicará en su sitio copiando y pegando el código de inserción y ¡listo! ¡Acabará de completar su primer video empresarial! 
La Publicidad Exterior ha existido siempre. Son los mensajes publicitarios que hay en los lugares públicos: vallas, marquesinas, fachadas de edificios, autobuses, paradas de metro… Algunos son realmente llamativos y consiguen captar nuestra atención. Pero, en general, estamos tan acostumbrados a este bombardeo de carteles por todas partes que en muchos casos ni nos percatamos.
antivirus aplicación móvil App asesoría tecnológica valencia Asistencia técnica consultoria SEO Valencia consultoría informática Valencia creación de páginas web desarrollo aplicaciones web a medida desarrollo de aplicaciones desarrollo web desarrollo web Valencia Diseño Web diseño web Valencia estrategias Facebook Google+ HTML5 keywords mantenimiento informatico empresas Mantenimiento informático marca marketing marketing digital Marketing Online Millennials online Pepe Reina posicionamiento seo posicionamiento web programación Programación web Pro Solutions páginas web valencia recuperación de datos Redes Sociales Reputación Online ROI SEM SEO Social Media soluciones software valencia soluciones tecnologicas valencia twitter WebAPP
El content marketing se ha convertido como consecuencia de la transformación digital en una estrategia que apuesta por introducir formatos más personalizados que logren despertar el interés del consumidor. Un tipo de información importante de dicha estrategia es el contenido instructivo como pueden las entradas de blog estilo How-To que generan clientes, tráfico y conversiones. 
Cómo escribir un guión de videomarketing ¿Sabemos lo que queremos contar pero a nuestro escritor interno le cuesta dar forma a nuestra historia? para escribir un guión de videomarketing  tenemos que partir de tres premisas fundamentales: Definir objetivos: debemos plantearnos ¿cuál es nuestro objetivo? ¿quién lo va a ver? ¿quién queremos que lo vea? tener [...]
Criada em 1934, a Universidade de São Paulo é uma das mais importantes instituições de ensino superior e pesquisa do Brasil, responsável por uma proporção significativa dos títulos de Mestrado e Doutorado do país. A USP é reconhecida por sua busca pela excelência no ensino e na pesquisa, e por sua contribuição para o avanço da ciência e da tecnologia. A USP é uma universidade pública, mantida pelo estado de São Paulo, e seus campi estão distribuídos por oito cidades, além de Unidades de Ensino, Museus e Centros de Pesquisa situados em outros municípios.
Por ejemplo, nos hemos encontrado con casos en que los clientes empresarios quieren implementar tantas ideas en una, que al final del día nos resulta en un video de 10 minutos. Absurdo! Digo yo…con mucha calma. Si, por que en materia de Inbound Marketing no puedes pretender que los públicos se enganchen con tu video promocional o educativo por más de 2 minutos – contando con que sea super entretenido! Aunque si desarrollas una campaña de tutoriales y reportes audiovisuales de industria, es completamente válido que la duración se extienda por n minutos.
Sabemos que el tiempo es un factor importante en tu empresa, por eso te lo ponemos fácil. Te ofrecemos soluciones efectivas para posicionar tu marca en Internet y conseguir clientes comprometidos con ella a través de nuestros servicios de marketing online y nos aseguramos de que tus equipos informáticos y tu página web funcionen siempre correctamente.
La mayoría de las redes sociales permiten a las empresas la creación de anuncios. Los datos demuestran que, de momento, las promociones más beneficiosas y rentables son las de Facebook y Twitter.  Quizá sea porque tienen una ventaja con la que no cuentan otros canales: permiten hacer una publicidad muy segmentada y dirigida a un público concreto. Por ejemplo, a hombres solteros, de entre 25 y 40 años, que vivan en Madrid y que les guste el deporte. La posibilidad de acertar y llegar exactamente a usuarios interesantes es elevadísima. Otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest también ofrecen a las marcas la opción de anunciarse, aunque por ahora el retorno de la inversión no es tan evidente.
×