Nesta segunda semana do Curso de Marketing Digital, você irá aprender os seguintes temas: (i) Quais os diferentes tipos de canais usados no Marketing Digital, (ii) As diferentes características de cada canal, (iii) Como funciona o SEM - Search engine Marketing, (iv) Como funciona o Google Adwords e como estruturá-lo. Contamos com a presença do Co-fundador da Revelo, Lucas Mendes.
Los expertos en el marketing de las redes sociales saben que Twitter se puede utilizar de un modo muy personal si se le dedica el tiempo necesario a la interacción con la plataforma. El hecho de entablar conversación con los usuarios individuales fomenta la relación de los clientes potenciales con las empresas. Así, es conveniente crear vídeos con carácter personal y tomarse un tiempo adicional para responder con autenticidad.
Una de las tendencias de este año, es el contenido audiovisual. Por ello, miles de marcas han decidido apostar por crear vídeos e incorporarlos dentro de la estrategia de contenido. Realmente cada día que pasa, las personas nos hemos vuelto altos consumidores de contenidos cortos, concisos, directos. Además que transmitan el mensaje con imágenes y por supuesto con el uso de los vídeos.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente Hangout cada vez va ofreciendo más posibilidades y se está convirtiendo en una herramienta muy poderosa para aumentar las ventas en un ecommerce. Una buena estrategia es la de enseñar el producto que vendemos a través de hangouts y en directo, explicando todas sus características y formando a nuestros potenciales clientes en su funcionamiento. Además, el vídeo quedará en Youtube para que los futuros clientes puedan ver la demostración en diferido también. Con el avance que tú comentas esta estrategia será todavía más fácil.
Este tipo de anuncios es muy útil si queremos llegar a las personas que se encuentren cerca de nuestro negocio. Por ejemplo, imaginemos que somos un restaurante de comida tailandesa y queremos que las personas de nuestro vecindario o de nuestro barrio vengan a conocerlo. En este caso, podemos poner en circulación una promoción de negocio local que verán las personas que se encuentren cerca del negocio.
Por otro lado, si te animas, puedes comenzar a incursionar en el streaming. Transmitir contenido en tiempo real es una buena alternativa para lograr más cercanía con tu público. Actualmente, plataformas como Instagram o Facebook permiten transmitir vídeos en vivo de manera sencilla y lo mejor es que se les envía automáticamente una notificación a tus seguidores avisándoles de que has iniciado la transmisión. ¡Todos los ojos estarán posados sobre tu marca!
El vídeo de Motorola muestra primeros planos de las caras de emoción de dos hombres que construyen un palo de sefie. La música es del tipo que te gustaría oír en los vídeos que sacuden corazón y te ponen la piel de gallina, pero el vídeo se burla del medio. La creación del palo de selfie, según explican los hombres, es “como cuando el sol vuelve la lluvia en un arco iris” y que “una autofoto es tan bueno como tu palo”.

La verdad es que pocos tienen tiempo para largas duraciones en video marketing – o al menos, nuestros clientes, para quienes está dirigida la estrategia de video marketing. Así que mantén las duraciones tan breves como sea posible. Incluso existe un festival donde sólo se admiten cortometrajes que narren historias en apenas unos segundos. Absurdo! Otra vez lo digo, pero esta vez tampoco es Misión Imposible. Se puede narrar una historia con dos imágenes.

Una empresa que presta sus servicios en un área geográfica específica se denomina empresa local. El término negocio local también se utiliza para definir una franquicia en una región en particular. Si dirige su negocio en un área local, considere agregar WhatsApp a su conjunto de herramientas de marketing en línea para aumentar el rendimiento y los beneficios de su campaña.

×