CuatroLados	2018-03-23T12:22:14+00:00	2 abril 2018|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, empresas video malaga, oracle malaga, presentar empleados, presentar empleados con video, productora audiovisual malaga, productora video malaga, video, vídeo marketing, video oracle, video presentacion empleados, vídeomarketing, videomarketing malaga, videomarketing oracle|

021BCN 021Studio Agencia de desarrollo de eCommerce en Barcelona agencia de desarrollo web en barcelona Agencia de Marketing Digital en Barcelona Blog branding desarrollo de Ecommerce en Barcelona Desarrollo de tienda online en barcelona Diseño diseño de eCommerce en Barcelona diseño de interfaz web Diseño de páginas web en Barcelona Diseño de tienda online en Barcelona Diseño Online Diseño Web Diseño web en Barcelona e-commerce ecommerce Email Marketing Estrategia experiencia de usuario Facebook Facebook Ads fotografía de producto Google Google AdWords Google Analytics identidad corporativa instagram logotipo Marketing de Contenidos marketing digital marketing online marketing para restaurantes Posicionamiento Publicidad Redes sociales SEO Servicio de fotografía de producto en barcelona Social Media tienda online Usabilidad Wordpress Youtube

Laura, muchísimas gracias por el vídeo y por todo lo que cuentas en él. La verdad es que me ha llegado justo en el momento que más lo necesitaba, con un poco de bajón y cansancio. Llevo unos meses a tope, iniciando un proyecto online y supongo que necesito ver esas pequeñas victorias para saber que voy por el buen camino. Ahora es momento de parar, reconectar con la ilusión, valorar todo lo aprendido hasta el momento y realzar muchas cosas que de buenas a primeras no parecen un logro y sí lo son. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Deseo que disfrutes mucho de tu maternidad y que la experiencia sea maravillosa. Un fuerte abrazo!

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_youtube id=”1c3QkhV5vX0″ width=”1200″ height=”700″ autoplay=”no” api_params=”&rel=0″ class=””/]
Por desgracia, no todo el mundo estuvo de acuerdo. Cuando te pones de pie y dando un paso al frente por lo que tú crees, te enfrentarás a objeciones. Cuando lo hagan, apoya tu causa más que nunca. Cuando los medios de comunicación sociales estallaron con comentarios negativos, Honey Maid los convirtió en una hermosa pieza de arte que reforzó su mensaje de que el amor es amor.

CuatroLados 2018-03-23T12:22:14+00:00 2 abril 2018|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, empresas video malaga, oracle malaga, presentar empleados, presentar empleados con video, productora audiovisual malaga, productora video malaga, video, vídeo marketing, video oracle, video presentacion empleados, vídeomarketing, videomarketing malaga, videomarketing oracle|


De todas las personas que nos conocen, ¿cuales de ellas nunca jamás dirían algo negativo de nosotros? Efectivamente nuestros abuelos, sin duda alguna. El autor de este vídeo se ha encargado de rodearse de aquellos que más aprecio le tienen, y el resultado es impecable: sin verle ni siquiera la cara, o saber su experiencia profesional, conocemos una parte más que íntima de su vida.

La gama es extensa y como en el ejemplo del thriller, todo va de acuerdo al nivel de creatividad y riesgo en el cerebro y corazón cada marketero-empresario. En Casa del Media, por ejemplo, hemos optado por darle un toque retro a nuestras narrativas en la estrategia de video marketing. Hemos revivido personajes como Chaplin y Mickey Mouse para contar las historias de marca CDM. Dentro de las posibilidades en géneros para una estrategia de video marketing puedes encontrar:
No quiero decir que hacer un vídeo sea equivalente a ser viral, pero las posibilidades que se viralice se multiplican con respecto a otros medios. Seguro que más de una vez has visto en tu muro de Facebook algún de estos vídeos que se han convertido en viral, y muchos de ellos han sido grabados desde un teléfono móvil. Las posibilidades son enormes, hay que aprovecharlas. 
Los consumidores están bastante cansados de esta forma de publicidad y normalmente huyen de ella porque resulta molesta. De hecho, una práctica muy habitual cuando los espectadores ven la televisión es hacer zapping al llegar los anuncios. Además, para las marcas y empresas es una opción cara que no les permite dirigirse exactamente al perfil de cliente que quieren captar. Pero el Marketing de Interrupción también tiene sus ventajas. Está demostrado que los resultados se obtienen de forma rápida y son fáciles de medir.

Hola, hemos llegado a este blog por casualidad y nos ha resultado muy interesante debido a la variedad y calidad de temáticas. Tenemos una empresa del mismo sector y siempre es positivo aprender y fijarnos en las propuestas de otros profesionales, ya que puede dar ideas e inspirar para futuros proyectos. En un sector como el nuestro, lo importante es avanzar cada día y seguir mejorando, ofreciendo las mejores estrategias para los cliente.
El uso del iPhone está creciendo de forma espectacular. La versión de iPhone s3g permite grabar vídeos y subirlos directamente a YouTube. Los beneficios que brinda la utilización del iPhone son principalmente la facilidad y la rapidez de funcionamien­to, ya que se trata de un dispositivo que llevamos frecuentemente con nosotros y las imágenes se muestran con buena calidad, para poder acceder a portales de vídeo como YouTube. Los smartphones de sistema operativo Android y los smartphones de Nokia también cumplen perfectamente la función de grabación de los vídeos.
×