Los estudios de casos de éxito de los clientes demuestran que se pueden desafiar los límites de las posibilidades percibidas, mostrando que lo has hecho antes. Los estudios de casos son historias que tocan los puntos críticos y respuestas a las objeciones de una manera no superficial. Crean conexiones emocionales entre el público y compañía… a través de los pares cuyo éxito ahora se quiere imitar: Tu cliente satisfecho (Un fan contento con tu propuesta y que volvería a asistir a otro de tus conciertos)
Los webinarios y las videoconferencias se pueden utilizar para informar a los clientes de las ventajas de los productos o servicios, ofreciendo la posibilidad de hablar «en vivo» con ellos. De este modo, se propicia una mayor cercanía con los clientes, ya que éstos, pueden escuchar al locutor directamente y formular preguntas durante la sesión. Los webinarios disponen de la ventaja adicional de que se pueden grabar, para poder utilizarlos posteriormente. Las dos empresas más conocidas para proporcionar webinarios son DimDim (www.dimdim.com) y Gotowebinar (www.gotowebinar.com).
La gestión de redes sociales se realiza siempre con un tono cercano y amistoso, y empleando el mismo lenguaje que los usuarios de la red social en cuestión. Basan la promoción en el conocimiento pleno de su contenido, de modo que crean una cercanía inmediata con el público al bromear con diversos aspectos de sus series favoritas o aprovechar sucesos de la vida real para hablar de la serie que mejor se ajuste a dicho suceso. Este tipo de promoción se ajusta a la moda concreta de cada red social, creando publicaciones que en ocasiones resultan virales.
Nuevos tipos de videos para redes sociales Uno de los grandes objetivos que quieren alcanzar las empresas es conseguir repercusión de forma masiva y rápida en Internet. Para lograrlo, existen varios tipos de videos para redes sociales que pueden ayudar a generar un contenido viral interesante para los consumidores. Los diferentes formatos de video que [...]

Una de las principales razones del gran incremento en el número de vídeos que se suben a Internet es el hecho de que cada vez es más fácil el proceso de grabación de un vídeo. Anteriormente, había que recurrir a una cámara de vídeo volumi­nosa y pesada para poder realizar un vídeo; pero, hoy en día, existen nuevos dispositivos, como los teléfonos móviles de última generación o los llamados smartphones, que permiten la grabación de vídeos de buena calidad, de forma fácil y rápida, en cualquier momento y lugar.
Los consumidores están bastante cansados de esta forma de publicidad y normalmente huyen de ella porque resulta molesta. De hecho, una práctica muy habitual cuando los espectadores ven la televisión es hacer zapping al llegar los anuncios. Además, para las marcas y empresas es una opción cara que no les permite dirigirse exactamente al perfil de cliente que quieren captar. Pero el Marketing de Interrupción también tiene sus ventajas. Está demostrado que los resultados se obtienen de forma rápida y son fáciles de medir.
Asimismo, según un estudio llevado a cabo por ExchangeWire Research, apunta a que las firmas -a nivel global- están centrando sus esfuerzos y presupuestos en las estrategias de vídeo marketing así como en campañas nativas, preparadas para lanzarlas mediante las aplicaciones móviles (donde solemos navegar “unas dos horas” al día según dicho estudio).
Instagram sigue haciendo actualizaciones y recientemente lanzó a la web, la nueva plataforma de video Instagram TV. Se trata de una aplicación que se puede descargar de forma gratis. ¿Cómo usarla? Instagram tiene la intención de competir en un futuro con la más grande plataforma de video que existe: Youtube. Así que de la misma manera que subes un video a Youtube, funciona en Instagram TV, solo le das click a la opción de “Subir Video”
7 días ago by lasserouhiainen Gran día hoy en FITUR  @fiturmadrid . Aquí os dejo algunas imágenes de la ponencia que he impartido sobre "Cómo la inteligencia artificial cambiará el turismo" en la que he compartido algunas de las novedades que la Inteligencia Artificial está aplicando y aplicará a este sector. Gracias a todos los asistentes por llenar completamente el evento y haberme hecho pasar un rato más que agradable.  #inteligenciaartificial   #libroAI   #AI   #ia   #conferencia   #fitur   #ifema   #Madrid   #FiturTechY   #fitur 
WhatsApp permite poner en práctica campañas innovadoras. Puedes pedir a los destinatarios que compartan sus imágenes mientras usan sus productos y servicios o se presentan frente a su cartelera o tienda. A cambio, se pueden ofrecer varios cupones a través de WhatsApp. Esto le permite aumentar su base de datos a través de contactos relevantes y aumentar el alcance de su negocio.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente Hangout cada vez va ofreciendo más posibilidades y se está convirtiendo en una herramienta muy poderosa para aumentar las ventas en un ecommerce. Una buena estrategia es la de enseñar el producto que vendemos a través de hangouts y en directo, explicando todas sus características y formando a nuestros potenciales clientes en su funcionamiento. Además, el vídeo quedará en Youtube para que los futuros clientes puedan ver la demostración en diferido también. Con el avance que tú comentas esta estrategia será todavía más fácil.
Por desgracia, no todo el mundo estuvo de acuerdo. Cuando te pones de pie y dando un paso al frente por lo que tú crees, te enfrentarás a objeciones. Cuando lo hagan, apoya tu causa más que nunca. Cuando los medios de comunicación sociales estallaron con comentarios negativos, Honey Maid los convirtió en una hermosa pieza de arte que reforzó su mensaje de que el amor es amor.
La gama es extensa y como en el ejemplo del thriller, todo va de acuerdo al nivel de creatividad y riesgo en el cerebro y corazón cada marketero-empresario. En Casa del Media, por ejemplo, hemos optado por darle un toque retro a nuestras narrativas en la estrategia de video marketing. Hemos revivido personajes como Chaplin y Mickey Mouse para contar las historias de marca CDM. Dentro de las posibilidades en géneros para una estrategia de video marketing puedes encontrar:
Los caminos que tiene actualmente una empresa para darse a conocer y llegar al público son múltiples. Existen muchas herramientas para captar y fidelizar a los clientes a cambio de satisfacer sus necesidades. Hemos hecho una recopilación de las formas de hacer marketing más importantes y queremos compartirla contigo sin pausas publicitarias ni interrupciones 😉
Es la base del Marketing Online y consiste en ofrecer información no publicitaria de interés para el usuario. La empresa proporciona contenido útil y relevante relacionado con su sector para captar la atención de posibles consumidores que, más adelante, se pueden convertir en clientes. La idea es lograr que extraños se transformen en amigos, amigos en clientes y clientes en embajadores de la marca. Está demostrado que actualmente esta fórmula es de las que mejor funcionan. El usuario ya no quiere que las empresas le bombardeen con publicidad directa.
No es otra cosa que utilizar el vídeo para ofrecer contenido de valor que resulte interesante, atractivo y que capte la atención de los usuarios. A diferencia de los anuncios convencionales que vemos en televisión, el Videomarketing suele utilizarse en el entorno online, no es tan directo ni interrumpe la actividad del espectador. Muchas veces un vídeo que se convierte en viral en las redes sociales puede ser la mejor publicidad para una marca o empresa. Existen muchos formatos audiovisuales diferentes que una marca puede hacer: demostración de cómo funciona un producto, vídeo promocional donde la empresa cuenta sus servicios, testimonios de varios clientes, entrevistas a expertos, tutorial o screencast, fotos con música, vídeo interactivo… Aquí tienes 20 trucos para mejorar tu videomarketing en Youtube.
2 días ago by lasserouhiainen Hoy ha sido un día intensivo. Estuve grabando un nuevo curso premium sobre Inteligencia Artificial que pronto verá la luz. Espero que te guste y que le saques partido. ℹ Próximamente más información. . . . . .  #curso   #InteligenciaArtificial   #conocimiento   #tecnolog ía  #digital   #robot   #chatbot   #libro   #tecnologia   #programacion   #robot   #robotic   #automatizaci ón  #programaci ón  #IA   #AI   #Finlandia   #Kauniainen 
Después de conocer Instagram, quizá sea el momento de plantearte qué papel puede jugar Vine en tu campaña de Vídeo Marketing. En esta aplicación/red social, que hasta el mismísimo Obama usa, Sin duda el debate es largo, y muy probablemente lo desarrollaré en otro post, pero sí que es cierto que el “postureo” de Instagram desaparece ante la frescura e inmediatez de Vine. Aquí no hay medias tintas. No hay montaje, ni segundas oportunidades, lo que entra por el objetivo de tu movil, sube a tu canal.
El vídeo en vertical: Seguro que alguna vez estáis grabando un vídeo con el móvil y os han dicho “graba en horizontal”. Pues la realidad es que las personas que ven vídeo en su smartphone lo hacen mayoritariamente en vertical y no en horizontal y por eso los vídeos verticales empiezan a ser tendencia. Así los anuncios de vídeo verticales que se difunden en Snapchat consiguen una tasa de conversión hasta 9 veces superior a la de los anuncios horizontales.
×