CuatroLados 2019-01-15T11:30:17+00:00 15 enero 2019|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, audiovisual malaga, empresas, estrategia video empresa, tendencias 2019, tendencias video empresas, tendencias video online, tendencias video online 2019, video corporativo malaga, video empresas, video empresas malaga, video marketing malaga, video para empresas malaga, vídeomarketing|
Sabemos que el tiempo es un factor importante en tu empresa, por eso te lo ponemos fácil. Te ofrecemos soluciones efectivas para posicionar tu marca en Internet y conseguir clientes comprometidos con ella a través de nuestros servicios de marketing online y nos aseguramos de que tus equipos informáticos y tu página web funcionen siempre correctamente.
Sí empresario, asegúrate de no contar la misma historia que la competencia. Si contratas a una agencia creativa para que desarrolle tu estrategia de video marketing o lo asumes in-house, pon a tus creativos en el paredón y que te den cuentas detalladas de por qué han llegado a tal conclusión? Por qué ese formato? Por qué contarlo así? Que te confiesen de dónde viene la inspiración o plagio? – No es pecado copiar, hay que saber hacerlo y ponerle ese toque personal de marca.
Muchas marcas e influencers han hallado sus nichos en YouTube. Los personajes consolidados en YouTube han descubierto una fórmula para el éxito en la gran plataforma de vídeos y cuentan con un gran número de seguidores leales. YouTube tiene, sin embargo, una función diferente e importante para una gran parte de los usuarios, y es que la plataforma procesa más de 3 mil millones de consultas al mes, convirtiéndose así en el segundo buscador más grande después de Google, el propietario de YouTube.

En diversas encuestas de clima organizacional, uno de los temas que tiene calificación baja es la comunicación, pues muchos no saben qué rumbo tomará el negocio. Cuando ocurre lo anterior los resultados son visibles: las personas trabajan sólo porque se les pide, los resultados no son los esperados y la gente se resiste a los cambios y nuevas estrategias.


Consiste en intervenir en redes sociales, foros y debates de Internet sin un ánimo comercial directo, simplemente para que te conozcan. Es importante no desaprovechar estos canales de conexión con los clientes potenciales y llevar a cabo una buena estrategia con la que, en el fondo, lo que pretendemos es captar seguidores. En las redes sociales una de las acciones que mejor funciona es mostrarse activo. ¿Esto qué significa? Salir del muro de tu marca y participar en otros perfiles. O sea, hacer “like”, comentar y compartir lo que otros publican. En definitiva, ser sociable.
Asimismo, según un estudio llevado a cabo por ExchangeWire Research, apunta a que las firmas -a nivel global- están centrando sus esfuerzos y presupuestos en las estrategias de vídeo marketing así como en campañas nativas, preparadas para lanzarlas mediante las aplicaciones móviles (donde solemos navegar “unas dos horas” al día según dicho estudio).
El vídeo como parte de tu estrategia de marketing digital o vídeo marketing, seguro que no eres ajeno al auge del vídeo en los últimos tiempos y es que si lo utilizas de una forma adecuada, se puede convertir en una herramienta de comunicación clave que te permita conectar con tus potenciales clientes y aún más allá, dar un impulso a tu imagen de marca.
Buscando razones para negarte que la estrategia de video marketing es excepcionalmente efectiva para comunicar tu mensaje de marca? Pues te traigo noticias desconsoladoras y desesperadas sobre la locura que es el video marketing hoy día. Si querido marketero, la cosa se pone cada vez más difícil con tantas marcas narcisistas vanagloriándose en las arenas digitales, muchas veces exagerando y no puedes quedarte atrás! – ok, por lo menos en el punto de lanzar tu marca en YouTube, Vimeo, Daily Motion y los demás.
Los consumidores están bastante cansados de esta forma de publicidad y normalmente huyen de ella porque resulta molesta. De hecho, una práctica muy habitual cuando los espectadores ven la televisión es hacer zapping al llegar los anuncios. Además, para las marcas y empresas es una opción cara que no les permite dirigirse exactamente al perfil de cliente que quieren captar. Pero el Marketing de Interrupción también tiene sus ventajas. Está demostrado que los resultados se obtienen de forma rápida y son fáciles de medir.
Este vídeo tiene un cambio social y cultural sobre la xenofobia y el pensamiento de la raza pura o raza por encima de otra. Cambia no solo las perspectivas de los protagonistas que participaron en el vídeo; sino también la perspectivas de los usuarios que ven el vídeo. Detrás del cual si se dan cuenta e investigan este movimiento; es creado por una empresa de viaje y turismo. Esto significa que de manera indirecta vende el producto; utiliza la emoción y los sentimientos producidos a través de la campaña y del vídeo.
Asi pues, en este artículo vamos a analizar varias estrategias de grandes marcas en Youtube para poder apreciar como han utilizado la herramienta de vídeo para contar historias que cultivan los mensajes de la compañía, provocar emociones y atraer a sus audiencias para tomar acciones. Estas estrategias no son fáciles de llevar a cabo como un vídeo explicativo rápido, pero cualquier persona puede hacerlo, sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto.
Desde hace tiempo, los videoclips son más que una mera herramienta de entretenimiento, ya que se han convertido en un recurso estilístico propio de la comunicación online. Hoy en día ya no solo son los youtubers y los bloggers los que utilizan videoclips para dar a conocer sus páginas web, sino que las startups y las empresas también recurren al video marketing, a menudo utilizando un estilo que proporciona una combinación entre información y entretenimiento al espectador.
Es una forma de hacer marketing que fomenta el vínculo entre el mundo “real” y el universo online. Consiste básicamente en llevar a los clientes habituales de una marca a su página web o redes sociales ofreciéndoles algo jugoso a cambio. Y también a la inversa: promover que los seguidores de una empresa en internet hagan una acción concreta en el offline (o mundo real). Para que la conexión online-offline sea realmente efectiva la marca tiene que ofrecer al usuario algo realmente bueno que le motive a activarse.
Buenas, tengo una duda haber si puedes ayudarme. Resulta que buscado sobre estrategias he visto este post que me ha resultado interesante de leer. Mi preferencia de búsqueda era de un post actualizado. Y el snippet de este post en el buscador aparece estrategias marketing para 2017. Después de leerlo miré los comentarios y eran casi todos de 2015. Creo que es algo incoherente un post que haya sido escrito en 2017, haya comentarios de 2015. Un saludo.
Utilizar los trucos necesarios para que una marca aparezca de las primeras en los resultados que ofrecen los buscadores de Internet es otra forma de hacer marketing. La optimización de los motores de búsqueda técnicamente recibe el nombre de SEO y forma parte de toda estrategia de Marketing Digital. En esta guía encontrarás 75 acciones que llevarán a tu empresa a los primeros puestos de Google. Un objetivo con el que sueñan todos los negocios.
Asimismo, Facebook también se ha sumado a la tendencia del video marketing. La red introdujo recientemente la función de autoplay o reproducción automática, con la que los videoclips se inician automáticamente en cuanto aparecen en el feed de los usuarios. Las reacciones a dicha nueva función fueron desiguales, ya que no permite reproducir los vídeos en el stream del usuario. Desde el punto de vista de los anunciantes, sin embargo, esta función de autoplay ofrece mayores posibilidades de conseguir clics y shares.
Con ayuda de clips y vídeos no solo se puede despertar el interés de los clientes y de los seguidores, sino que la integración de vídeos en las páginas web también permite obtener un ranking más elevado en los buscadores. También se puede dar a las visitas la oportunidad de publicar comentarios e intercambiarlos en un foro especial. Así se puede generar interés orgánico por los vídeos y, en el mejor de los casos, los usuarios compartirán los clips, por ejemplo a través de una función para compartir creada para la ocasión.
Este vídeo tiene un cambio social y cultural sobre la xenofobia y el pensamiento de la raza pura o raza por encima de otra. Cambia no solo las perspectivas de los protagonistas que participaron en el vídeo; sino también la perspectivas de los usuarios que ven el vídeo. Detrás del cual si se dan cuenta e investigan este movimiento; es creado por una empresa de viaje y turismo. Esto significa que de manera indirecta vende el producto; utiliza la emoción y los sentimientos producidos a través de la campaña y del vídeo.

Hola, Javier. Sí, el marketing a través de influencers está muy de moda. Marcas y empresas de todo tipo lo utilizan. Si consigues que tu producto o servicio enamore a una persona con repercusión, tu visibilidad y posibilidades de crecer aumentan de una forma increíble. Muchas gracias por leer el post y comentar. Me alegra un montón que te haya gustado. Un abrazo.
El vídeo de Motorola muestra primeros planos de las caras de emoción de dos hombres que construyen un palo de sefie. La música es del tipo que te gustaría oír en los vídeos que sacuden corazón y te ponen la piel de gallina, pero el vídeo se burla del medio. La creación del palo de selfie, según explican los hombres, es “como cuando el sol vuelve la lluvia en un arco iris” y que “una autofoto es tan bueno como tu palo”.

Todas las veces escuchamos de clientes empresarios que buscan agencias creativas para que les creen los videos, ignorando la necesidad de integrar tal inversión – que generalmente es alta, con todos los demás esfuerzos de marketing digital. Una estrategia de video marketing debe ser planteada e implementada por un estratega digital, un marketero que haya estudiado la radiografía multimedia y de marketing sobre la empresa en cuestión.
Los estudios de casos de éxito de los clientes demuestran que se pueden desafiar los límites de las posibilidades percibidas, mostrando que lo has hecho antes. Los estudios de casos son historias que tocan los puntos críticos y respuestas a las objeciones de una manera no superficial. Crean conexiones emocionales entre el público y compañía… a través de los pares cuyo éxito ahora se quiere imitar: Tu cliente satisfecho (Un fan contento con tu propuesta y que volvería a asistir a otro de tus conciertos)
En este universo caótico en el que al usuario le llegan miles de mensajes desde las más remotas vías, el vídeo marketing ha aparecido para facilitarnos la vida y ayudarnos a comunicar más y mejor. Contar con un canal de Youtube u otra plataforma se ha convertido en una herramienta eficaz que nos permite contar quiénes somos y llegar a un mayor número de usuarios.
×