Antes de empezar a crear tus vídeos, has de saber a quién van dirigidos, teniendo en cuenta tanto tu target general como las peculiaridades de cada canal. A este respecto, es muy útil el concepto de “Persona“, o lo que es lo mismo, crear personajes ficticios que sean representativos de nuestro target. De esta manera nos será más fácil transmitir nuestro mensaje.
Nesta terceira semana do Curso de Marketing Digital, você irá aprender os seguntes temas: (i) Como Funciona o SEO - Search engine Optimization, (ii) Como melhorar o desempenho do seu site com SEO Onsite, (iii) Como melhorar o desempenho do seu site com o SEO Offsite, (iv) Como usar o Facebook Ads, (V) Como estruturar campanhas no Facebook Ads. Contamos com a presença do Co-fundador da Revelo, Lucas Mendes e do Head de Marketing e BI da Ingresse, Fabio Saito.

Nesta segunda semana do Curso de Marketing Digital, você irá aprender os seguintes temas: (i) Quais os diferentes tipos de canais usados no Marketing Digital, (ii) As diferentes características de cada canal, (iii) Como funciona o SEM - Search engine Marketing, (iv) Como funciona o Google Adwords e como estruturá-lo. Contamos com a presença do Co-fundador da Revelo, Lucas Mendes.


La verdad es que pocos tienen tiempo para largas duraciones en video marketing – o al menos, nuestros clientes, para quienes está dirigida la estrategia de video marketing. Así que mantén las duraciones tan breves como sea posible. Incluso existe un festival donde sólo se admiten cortometrajes que narren historias en apenas unos segundos. Absurdo! Otra vez lo digo, pero esta vez tampoco es Misión Imposible. Se puede narrar una historia con dos imágenes.
Además de Google, YouTube es la plataforma que recibe el mayor número de solicitudes de usuarios de todo el mundo. Así, un clip popular no es solo un fenómeno local, sino que traspasa fronteras regionales rápidamente. Cuando el foco de atención se centra en la expansión internacional, se debe crear el vídeo de un modo comprensible y, si es posible, en inglés o con subtítulos.
antivirus aplicación móvil App asesoría tecnológica valencia Asistencia técnica consultoria SEO Valencia consultoría informática Valencia creación de páginas web desarrollo aplicaciones web a medida desarrollo de aplicaciones desarrollo web desarrollo web Valencia Diseño Web diseño web Valencia estrategias Facebook Google+ HTML5 keywords mantenimiento informatico empresas Mantenimiento informático marca marketing marketing digital Marketing Online Millennials online Pepe Reina posicionamiento seo posicionamiento web programación Programación web Pro Solutions páginas web valencia recuperación de datos Redes Sociales Reputación Online ROI SEM SEO Social Media soluciones software valencia soluciones tecnologicas valencia twitter WebAPP
Los vídeos son un medio excelente prácticamente para cualquier campaña. Ahora bien, si vamos a preparar un vídeo para distribuirlo por Facebook, Vine, Instagram u otras redes sociales, deberemos generar vídeos mucho más cortos y “al grano”, mientras que si queremos hacer una campaña más tradicional o un vídeo explicativo, deberemos generar vídeos más largos.
Esto permite varias cosas. Como organizador de uno para tu negocio este puede escalarse a nivel mundial, como te comentaba antes. Por otro lado, si quieres formarte con profesionales que ya han triunfado en tu sector, el webinar será la mejor opción, ya que permite una cómoda formación a distancia sin dejar de lado la experiencia comunal de asistir a clase.
Los tutoriales ofrecen un contínuo goteo de tráfico a nuestro canal, y por ende, a nuestra página web. Aunque alguien haya visto nuestro vídeo para aprender a manejar una determinada herramienta, siempre llegará otro usuario que aún no sepa cómo hacerlo. Cuando planteo una estrategia de vídeo para un cliente siempre me planteo si los vídeo tutoriales tienen cabida, porque de ser así… ya hemos ganado mucho.

Vídeos creados por usuarios: Nuestro propio público objetivo puede ser el creador de un vídeo viral que repercuta en beneficios para nuestro negocio. Al usuario digital cada vez les gusta más crear y compartir sus vídeos en Internet (por ejemplo en Facebook se ha triplicado el número de vídeos de usuarios en el último año) y es algo que las marcas pueden aprovechar.


No soy muy partidario de compartir el enlace directo del video en Facebook, ya que son competidores y como podrás comprobar Facebook hace que la publicación no sea muy atractiva, por lo que mi sugerencia es que hagas un video-corto en formato teaser del video completo y lo subas de manera nativa a Facebook y en la misma publicación hagas referencia a que pueden ver el video completo en tu canal de YouTube, enlazando al mismo.
Puedes pensar que todo esto ya lo estás consiguiendo con tu pagina web y el contenido de tu blog corporativo y no vas desencaminado. El vídeo marketing es un ingrediente más para alcanzar el éxito en tu estrategia online, ya que la demanda de contenido audiovisual continúa creciendo en Internet. ¿Por qué no venderte también entre los que están cansados de leer o están acostumbrados a la información audiovisual?
CuatroLados 2018-03-12T12:02:48+00:00 14 marzo 2018|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, canal de youtube, empresas video malaga, productora audiovisual malaga, productora video malaga, redes sociales, rrss, video, vídeo marketing, video para redes, video para redes sociales, vídeomarketing, videomarketing en redes sociales, videomarketing malaga, youtube|
Del mismo modo, se están produciendo series y películas en los distintos países donde está disponible el servicio (no solo en Estados Unidos). Esta forma de producción apuesta por el talento patrio de cada país, ofreciendo oportunidades a diferentes creadores. Además, asegura una mayor promoción de la marca Netflix, ya que los seguidores de los artistas implicados en dichos rodajes (muchos de ellos conocidos en su país y fuera de él) querrán ver las series y películas en las que aparecen (lo que puede aumentar el interés en contratar el servicio de streaming).
No siempre se cuenta con un amplio presupuesto y, sobre todo en el caso de las startups, resulta complicado conseguir los medios financieros necesarios. Sin embargo, tampoco es necesario tener muchos recursos para elaborar vídeos de buena calidad. En ocasiones se pueden elaborar vídeos simpáticos que no oculten los gastos de producción reducidos, pero que destaquen por su sentido del humor y sus pretensiones artísticas. Asimismo, puede que haya temas controvertidos que no logren convencer aunque cuenten con resolución 4K. Al fin y al cabo, el medio cinematográfico da tanto de sí como permita la idea inicial de la campaña.
Algunos expertos en publicidad afirman que toda estrategia de marketing empieza dentro de la propia marca o empresa. Es decir, si quieres que el público hable bien de tus productos o servicios debes, en primer lugar, convencer y conquistar a tus propios empleados. Esto es Endomarketing. Para lograrlo es importante tener a tu plantilla contenta, motivada, implicada, incentivada y así conseguir aumentar la productividad y mejorar el negocio. Todo está relacionado. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Empleados felices, mejores productos y clientes más satisfechos.
WhatsApp no ​​se limita a enviar mensajes de texto para llegar a su público objetivo; Se puede utilizar para promocionar productos y servicios a través de formatos de texto, audio y video, para que pueda transmitir una idea adecuada acerca de sus productos y servicios a posibles clientes. También puede dirigirse a su audiencia en masa utilizando la función de transmisión de WhatsApp.
Una vez las piezas están terminadas y aprobadas, se distribuirán por los diferentes canales de comunicación, como son las redes sociales y Youtube, en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa, y con los formatos y las características adecuadas. Se estudiará el impacto de los mismos y se elaborarán informes del alcance conseguido.
Empieza con un resumen o sinopsis del capítulo de tu marca que quieras contar. Ya sabes, las marcas las llevamos los empresarios como un tatuaje, a diario, como una sombra, como una cruz, je, broma…pero sí que son una responsabilidad seria, no? Aquí te presento uno de los ads más interesantes que he visto últimamente, donde Burger King irónica y elocuentemente promociona a su gran oponente Mc Donals. Brillante!
El vídeo en Facebook funciona exageradamente bien, pero tiene sus pegas. Si compartes tu vídeo en esta red social, para mi gusto cada vez más inutil e inservible, esta lo hará visible de una forma que rara vez conseguirás con tus links o fotos, peeeeero sólo lo verán tus seguidores. Si por el contrario lo subes a You Tube y lo compartes en Facebook, no tendrás tanta visibilidad en la red social, pero absolutamente todo el planeta podrá ver tu vídeo. Tú decides.

El neuromarketing se aplica a todas las fases del proceso de creación y promoción de los productos. Desde la forma que tienen los objetos, hasta su ubicación en los lugares de venta o la música que se pone de fondo en los anuncios. Incluso los colores elegidos para la página web de un comercio electrónico pueden ser claves para el éxito del negocio.


Del mismo modo, se están produciendo series y películas en los distintos países donde está disponible el servicio (no solo en Estados Unidos). Esta forma de producción apuesta por el talento patrio de cada país, ofreciendo oportunidades a diferentes creadores. Además, asegura una mayor promoción de la marca Netflix, ya que los seguidores de los artistas implicados en dichos rodajes (muchos de ellos conocidos en su país y fuera de él) querrán ver las series y películas en las que aparecen (lo que puede aumentar el interés en contratar el servicio de streaming).
6. Toca analizar los resultados. Ya has lanzado tu campaña de vídeo marketing, muy bien, ya tienes los resultados de la repercusión ¿verdad? Entorno los resultados obtenidos ya puedes analizar qué canales pueden servirte mejor para publicar tus vídeos así como a tu audiencia. No olvides que las tendencias cambian y los comportamientos de tu audiencia también.
WhatsApp permite poner en práctica campañas innovadoras. Puedes pedir a los destinatarios que compartan sus imágenes mientras usan sus productos y servicios o se presentan frente a su cartelera o tienda. A cambio, se pueden ofrecer varios cupones a través de WhatsApp. Esto le permite aumentar su base de datos a través de contactos relevantes y aumentar el alcance de su negocio.

Este tipo de marketing lleva años implantado en Estados Unidos pero en España todavía es algo novedoso. Consiste en poner en marcha un conjunto de trucos concretos para hacer crecer una startup o pequeña empresa. Para crear esas tácticas, el Growth Hacker debe estudiar muy bien su producto o servicio, conocer (y usar) todas las posibilidades que ofrece el marketing online y, finalmente, utilizar la analítica para llegar a conclusiones. Algunas acciones de Growth Hacking podrían ser: ofrecer un curso online gratuito a cambio de suscripciones, tener detalles especiales con los seguidores más activos de tus redes sociales o utilizar el remarketing para mostrar publicidad de tu marca a todos los que visitan alguna vez tu web. Si este tema te interesa, te recomiendo que te descargues este libro que, por cierto, es un ejemplo de growth hacking en sí mismo 😉
¿No estas hasta el gorro de escuchar lo mismo una y otra vez por parte de las marcas a través de su publicidad? (Cómprameeee, el mio es mejor, ahora más, más por lo mismo…). De igual forma que el arte, el marketing debe hacerte sentir por dos razones bien sencillas (entre otras). La primera, si te hace sentir es porque han hecho bien su trabajo de entender a su público objetivo (en caso de que formes parte de dicha pecera) y la segunda, las decisiones de compra se basan en la emoción con lo que si no me conoces y no me seduces, sencillamente no existes; fin de la cita. Ayuda a la gente que vive en el mar a escuchar una vez más las olas. 

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente Hangout cada vez va ofreciendo más posibilidades y se está convirtiendo en una herramienta muy poderosa para aumentar las ventas en un ecommerce. Una buena estrategia es la de enseñar el producto que vendemos a través de hangouts y en directo, explicando todas sus características y formando a nuestros potenciales clientes en su funcionamiento. Además, el vídeo quedará en Youtube para que los futuros clientes puedan ver la demostración en diferido también. Con el avance que tú comentas esta estrategia será todavía más fácil.

Características de los vídeos de animación Los videos de animación son la herramienta perfecta de comunicación y difusión para empresas, marcas, productos y servicios que quieren mostrar su producto de manera sencilla, original y única. En ocasiones, las empresas invierten tanto tiempo en explicar y definir su producto que dejan de lado algo tan importante como la [...]
30 Ene Crear la identidad de una marca llamativa puede darle a tu negocio ese empuje que necesita para superar a sus competidores y construir una lista de clientes leales. La mejor manera de construir una marca es combinar la misión central de tu negocio con los deseos y preferencias de tu audiencia central. Haga crecer su negocio. GM Directorio Facebook Oct Haga crecer su negocio formando parte de la herramienta de consulta más completa de productos y servicios relacionados con seguridad integral, salud en el trabajo y protección ambiental. Ver más. 2 Oct Independientemente de lo que haga tu empresa, como propietario de un negocio siempre debes estar al tanto de las últimas tendencias y de las noticias más Algunos dueños de negocios se encuentran en un lugar donde se hace evidente que para crecer tienen que delegar responsabilidades a otros.
¿Cómo lo ha logrado? Volvemos de nuevo a los datos recopilados de los usuarios: gracias a la información del tipo de contenido que más se visualiza, la estrategia de marketing de Netflix se basa en el contenido que más interesa a sus usuarios. Y en el negocio del audiovisual el contenido es el rey, de modo que los creadores y productores que trabajan para la plataforma han creado series a medida para sus usuarios.
Facilita la comprensión. El usuario tendrá mayores probabilidades de comprender aquello que le quieres transmitir desde un formato más completo. Podrás unir texto e imagen. Y sobre todo sonido, Este último aspecto es vital. El cerebro humano descifra mucho más rápido los sonidos asociados a emociones que otro tipo de contenidos, según un estudio de la Universidad de McGill.
3. La ubicación del negocio debe encontrarse de manera fácil en los buscadores de Internet. Para ello es indispensable darse de alta en Google Maps y en plataformas que hacen referencia a sitios locales como puedan ser Foursquare, Yelp, Facebook Places… No sólo sirve con darse de alta, también hay que optimizar al máximo la información que se ofrece. Esto es: uso de palabras clave, información útil para los posibles clientes, imágenes del negocio…
Finalmente creamos varias cuentas en Redes Sociales, así la gente puede añadir comentarios, compartir imágenes, estados y opiniones de tus productos o de tus servicios, de esta manera son los propios internautas los que van a crear contenido relacionado con tu web y de esta manera Google nos va a tener en mucha más consideración a la hora de mostrar los resultados de búsqueda en las palabras clave de nuestro negocio.
El neuromarketing se aplica a todas las fases del proceso de creación y promoción de los productos. Desde la forma que tienen los objetos, hasta su ubicación en los lugares de venta o la música que se pone de fondo en los anuncios. Incluso los colores elegidos para la página web de un comercio electrónico pueden ser claves para el éxito del negocio.
Vayamos con el primer de los ejemplo. La marca Dick Sporting Goods vende ropa deportiva y equipo, así que tiene sentido su vídeo en el que muestra a las mujeres que practican deportes. Pero su vídeo no habla de la calidad de sus zapatillas para correr si no que cuenta la historia del esfuerzo casi insuperable que se necesita por parte de las mamás ocupadas ponerse esas zapatillas y ponerse ellas en primer lugar. En lugar de hablar de las características del producto, Dick se centra en los beneficios emocionales de tomar esa decisión por sí mismo, incluso cuando parece imposible. Hace que quieras ponerte sus zapatillas para salir a correr y también poder ser todo lo que sueñas ser.
Para adecuarse al ritmo de los tiempos, las estructuras de marketing se adaptan a los gustos de los usuarios. Las empresas también deben reestructurar sus campañas si quieren llegar al mayor número de millennials posible. Mientras que el marketing tradicional sigue integrando en sus campañas medios tan arraigados como la prensa y la radio, el video marketing se centra en los nuevos canales audiovisuales. Aquí, la televisión solo desempeña un papel marginal. Con ello, la integración del marketing con vídeos en las campañas plantea posibilidades prometedoras para aumentar las audiencias. 
La relevancia que está adquiriendo el uso del vídeo con contenido instructivo ha llevado a muchas empresas a elaborar planes de marketing cada vez más orientados a formatos audivosuales. Para ello, las empresas están creando departamentos especializados en la producción en este tipo de contenidos o bien optan por recurrir a profesionales del sector a través del servicio de consultoria. En todo caso, el objetivo será siempre aumentar el posicionamiento, aumentar el tráfico y ganar mayor visibilidad corporativa. A continuación, destacaremos las ventajas que posee el uso del vídeo con contenido instructivo como recurso de marketing: 
La ventaja decisiva de las campañas de online video marketing reside en la calidad multimedia del medio. Los contenidos audiovisuales llaman más la atención que, por ejemplo, los publirreportajes con imágenes o que los spots de radio. Los vídeos son capaces de ofrecer información de forma agrupada sin aburrir o sin agobiar y también son un canal más favorable para transmitir emociones, de modo que el video marketing resulta idóneo para generar un amplio espectro de reacciones emocionales.
Una vez las piezas están terminadas y aprobadas, se distribuirán por los diferentes canales de comunicación, como son las redes sociales y Youtube, en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa, y con los formatos y las características adecuadas. Se estudiará el impacto de los mismos y se elaborarán informes del alcance conseguido.
Podemos ayudarle en su trayectoria con soluciones que le ayudarán en todo su plan de negocio. Las tecnologías de UPS pueden integrar nuestras funciones a sus sistemas existentes para acceder a la información de envío, de rastreo y de facturación automática, y para administrar las devoluciones con visibilidad y facilidad. Nuestros expertos tienen experiencia y consejos para ayudarle durante su crecimiento, ya sea a través de ventas o de expansión geográfica. Además, ofrecemos financiamiento de inventario y ahorros exclusivos para empresas pequeñas, para que usted pueda meter más dinero a su pasión.
Mi negocio, esta en la fase de ya me están conociendo las empresas. Y no es que mis servicios sean de por vida a lo mucho medio año o mas de un año pero he dicho que no cuando ya no puedo con algún trabajo, y e tratado de contratar pero no confió en que hagan las cosas como a mi me gusta hacerlas. Y hacer algunos servicios y aparte cuidar que alguien mas los haga bien no se me hace algo mas pesado.
El Inbound Marketing ha transformado la forma de hacer marketing de una forma impresionante. Su metodología, busca atraer a los prospectos a través de contenido útil, relevante y que te haga parte de la conversación. En este video, encontrarás una serie de pasos para hacer crecer tu audiencia, desde la primera visita hasta la fidelización de tu cliente.
Skype contó con adolescentes de los EE.UU. y Nueva Zelanda. Cada una de ellas tenía una vida plena, pero ninguno de sus amigos entiende lo que es vivir con un solo brazo. A través de Skype, las chicas mostraron cómo manejar la vida con un brazo de una forma muy cercana. Skype unió a las niñas offline para un mayor efecto emocional. Pero dejar que los clientes cuenten sus historias en sus propias palabras, es lo que crea el impacto, incluso sin el presupuesto para viajar por todo el mundo.
×