Por desgracia, no todo el mundo estuvo de acuerdo. Cuando te pones de pie y dando un paso al frente por lo que tú crees, te enfrentarás a objeciones. Cuando lo hagan, apoya tu causa más que nunca. Cuando los medios de comunicación sociales estallaron con comentarios negativos, Honey Maid los convirtió en una hermosa pieza de arte que reforzó su mensaje de que el amor es amor.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Y es que la realidad en nuestros días es que los usuarios de Internet, mayoritariamente, prefieren ver y escuchar antes que leer, por lo que si ya os había comentado la importancia del contenido dentro del marketing digital y en especial dentro del inbound marketing, el vídeo puede que sea, a día de hoy, el auténtico rey dentro del marketing de contenidos.
Asi pues, en este artículo vamos a analizar varias estrategias de grandes marcas en Youtube para poder apreciar como han utilizado la herramienta de vídeo para contar historias que cultivan los mensajes de la compañía, provocar emociones y atraer a sus audiencias para tomar acciones. Estas estrategias no son fáciles de llevar a cabo como un vídeo explicativo rápido, pero cualquier persona puede hacerlo, sin importar el tamaño de su empresa o presupuesto. 

Hace ya muchos años que estoy dedicándome a asesorar empresas locales sobre como utilizar video marketing para promocionarse y mejorar su comunicación con los clientes. Durante los últimos 18 meses he tenido el placer de ayudar a otras personas a hacer lo mismo enseñadoles como se Social Media Managers y hacer Facebook marketing y Video Marketing para todo tipo de empresas. En esta entrevista habló con uno de mis alunmos Rubén Gonzalez quién mejora el marketing de las empresas con video marketing y YouTube Marketing. Puedes algunos de los vídeos de Rúben aquí
Del mismo modo, se están produciendo series y películas en los distintos países donde está disponible el servicio (no solo en Estados Unidos). Esta forma de producción apuesta por el talento patrio de cada país, ofreciendo oportunidades a diferentes creadores. Además, asegura una mayor promoción de la marca Netflix, ya que los seguidores de los artistas implicados en dichos rodajes (muchos de ellos conocidos en su país y fuera de él) querrán ver las series y películas en las que aparecen (lo que puede aumentar el interés en contratar el servicio de streaming).

Una de las principales razones del gran incremento en el número de vídeos que se suben a Internet es el hecho de que cada vez es más fácil el proceso de grabación de un vídeo. Anteriormente, había que recurrir a una cámara de vídeo volumi­nosa y pesada para poder realizar un vídeo; pero, hoy en día, existen nuevos dispositivos, como los teléfonos móviles de última generación o los llamados smartphones, que permiten la grabación de vídeos de buena calidad, de forma fácil y rápida, en cualquier momento y lugar.

Supongo que a estas alturas no hace falta que te explique lo increíblemente útiles que resultan estas dos herramientas. Ambas suponen una punta de flecha para nuestras campañas de vídeo en lo que a redes sociales se refiere. Una, Instagram, permite hasta quince segundos de audio y vídeo que, sí, pueden haber pasado previamente por nuestro ordenador, de forma que nos permite incluir créditos, links a nuestra landing page (que previamente habremos preparado para recibir vídeo), o un pequeño eslogan que los deje aún más locos. Una vez hecho esto, las ganas de saber qué estamos tramando se multiplicarán exponencialmente.
Está probado que las páginas que incluyen vídeos informativos o explicativos sobre sus productos consiguen aumentar la tasa de conversión. Resulta más fácil convencer a un cliente potencial a través de un vídeo, nuestro producto o marca siempre parecerá más atractivo que con una mera descripción escrita. El usuario se siente más seguro y mejor informado si le mostramos nuestro argumentario en formato vídeo. Además, gracias al número de visualizaciones y tiempo de visualización también sabremos cúal es el producto que resulta más atractivo para los internautas que entran en nuestra web.
A continuación se tiene que reflexionar acerca del papel que el vídeo debe tener en la campaña, es decir, si la estrategia publicitaria se apoya en el vídeo o de si se trata tan solo de un clip corto con el objetivo de distribuirse viralmente y de atraer la atención. La distribución óptima del contenido es un factor decisivo en el online video marketing y, en este sentido, los usuarios de las redes sociales no suelen compartir orgánicamente vídeos promocionales sin atractivo. No hay que olvidar que este medio promueve la originalidad y la creatividad para obtener un efecto viral.

Como agencia de video marketing especializada, nuestro concepto de video marketing online se basa en dar a conocer tu negocio en internet a través del audiovisual, y consiste en la realización de videos virales  con contenido interesante y presentación cuidada que después moveremos por las redes sociales y optimizaremos en Youtube para que te ayuden a posicionarte.


Este vídeo tiene un cambio social y cultural sobre la xenofobia y el pensamiento de la raza pura o raza por encima de otra. Cambia no solo las perspectivas de los protagonistas que participaron en el vídeo; sino también la perspectivas de los usuarios que ven el vídeo. Detrás del cual si se dan cuenta e investigan este movimiento; es creado por una empresa de viaje y turismo. Esto significa que de manera indirecta vende el producto; utiliza la emoción y los sentimientos producidos a través de la campaña y del vídeo.
Adapta tus vídeos a los algoritmos de cada red social. Piensa en las diferentes maneras en las que redes como Facebook, Twitter o Snapchat se comportan a la hora de compartir contenidos. Por ejemplo, en Twitter prima la última hora y en Snapchat los contenidos son efímeros, mientras que en Facebook puedes contar con tiempos más largos para que los usuarios reaccionen.
No hay nada más viral y atractivo que un video, pero no nos sirve un video cualquiera… hay que pensar en una estrategia completa basada en una buena idea, con una presentación atractiva y un contenido que aporte información útil, y después saber hacerla evolucionar, moviéndola por las redes sociales de forma que genere cada vez más visitas y te ayude a posicionar tu negocio para que te encuentren los buscadores.
En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.
Cómo escribir un guión de videomarketing ¿Sabemos lo que queremos contar pero a nuestro escritor interno le cuesta dar forma a nuestra historia? para escribir un guión de videomarketing  tenemos que partir de tres premisas fundamentales: Definir objetivos: debemos plantearnos ¿cuál es nuestro objetivo? ¿quién lo va a ver? ¿quién queremos que lo vea? tener [...]
Vipnet360 es sobre todo una agencia digital y nuestro trabajo se centra en crear estrategias innovadoras, creativas y efectivas. Nos comprometemos con nuestros clientes de superar todas las expectativas, llevar a cabo estrategias que transformen las oportunidades en resultados. Como agencia de estrategia digital, te asesoraremos para que tomes la mejor decisión en todo momento y consigas una mayor repercusión mediática en todo momento.
Los expertos en el marketing de las redes sociales saben que Twitter se puede utilizar de un modo muy personal si se le dedica el tiempo necesario a la interacción con la plataforma. El hecho de entablar conversación con los usuarios individuales fomenta la relación de los clientes potenciales con las empresas. Así, es conveniente crear vídeos con carácter personal y tomarse un tiempo adicional para responder con autenticidad.
Podemos ayudarle en su trayectoria con soluciones que le ayudarán en todo su plan de negocio. Las tecnologías de UPS pueden integrar nuestras funciones a sus sistemas existentes para acceder a la información de envío, de rastreo y de facturación automática, y para administrar las devoluciones con visibilidad y facilidad. Nuestros expertos tienen experiencia y consejos para ayudarle durante su crecimiento, ya sea a través de ventas o de expansión geográfica. Además, ofrecemos financiamiento de inventario y ahorros exclusivos para empresas pequeñas, para que usted pueda meter más dinero a su pasión.
Y hasta aquí las principales técnicas del Marketing Digital para negocios locales, técnicas englobadas dentro del Inbound Marketing (marketing de atracción) tan efectivo en la actualidad si se realizar de forma correcta. Sin embargo estas técnicas jamás alcanzarán su verdadero potencial si no se cuenta con la formación y herramientas necesarias… ¿Quieres ser parte del cambio de las empresas? En ese caso infórmate sobre nuestro Master en Marketing Online haciendo clic en el enlace.
5 días ago by lasserouhiainen Fue estupendo volver a veros y poder felicitaros por el éxito de vuestro alojamiento en San Sebastián. Un lugar más que recomendable, os recomiendo que visitéis  @abdomini  en vuestro próximo paso por la ciudad.  #SanSebasti án  #pension   #turismoenSanSebastian   #AlojamientoenSanSebasti án  #DormirEnSanSebastian   #AlojamientoenSanSebasti án  #Pensi ónenSanSebastian  #Donosti   #Fitur   #turismo 
Algunos expertos en publicidad afirman que toda estrategia de marketing empieza dentro de la propia marca o empresa. Es decir, si quieres que el público hable bien de tus productos o servicios debes, en primer lugar, convencer y conquistar a tus propios empleados. Esto es Endomarketing. Para lograrlo es importante tener a tu plantilla contenta, motivada, implicada, incentivada y así conseguir aumentar la productividad y mejorar el negocio. Todo está relacionado. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Empleados felices, mejores productos y clientes más satisfechos.
Una fórmula utilizada por las marcas para ganar visibilidad es darse a conocer a las personas influyentes de su sector. Por decirlo de una manera sencilla: si te metes en el bote a los referentes de tu campo conseguirás multiplicar tu difusión. Este tipo de marketing se utiliza y funciona muy bien en el Social Media. Cuando las marcas “conquistan” a los influencers y los convierten en sus embajadores la capacidad de llegar a mucha más gente aumenta de forma exponencial.
Es colocar un producto o marca en una película, serie, programa de televisión o videojuego. Esta técnica publicitaria, que nació en Estados Unidos, se hizo muy popular en los años 80 y se sigue utilizando en los contenidos audiovisuales. La película “El Show de Truman” hace una parodia de este tipo de marketing con la mujer del protagonista mostrando de forma exagerada los productos que usa en su cocina.
En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.
Esto permite varias cosas. Como organizador de uno para tu negocio este puede escalarse a nivel mundial, como te comentaba antes. Por otro lado, si quieres formarte con profesionales que ya han triunfado en tu sector, el webinar será la mejor opción, ya que permite una cómoda formación a distancia sin dejar de lado la experiencia comunal de asistir a clase.
Esto para posteriormente diagnosticar y proyectar la estrategia de video marketing sobre los productos y servicios en cuestión. Luego vendrá la decisión creativa y la sinergia entre los planeadores de marketing y los creativos. Esta situación es el pan de cada día en un mercado repleto de – por un lado, empresarios sin el presupuesto y las ganas de invertir en una estrategia de marketing digital. Por el otro lado de un montón de talleres y laboratorios publicitarios que se alardean de ser estrategas digitales y en su menú de talento no hay sino diseñadores y comunicadores.
1. Decida si se siente cómodo haciendo sus propios videos o si prefiere pedir ayuda. Si decide lo primero, existe el riesgo de que probablemente necesite invertir una pequeña cantidad de tiempo y dinero para capacitarse en cómo hacerlo o tomarse el tiempo para capacitar a alguien en su equipo, además de tener que comprar el equipo necesario. Si opta por contratar ayuda, compañías como Mas Clientes – que sirve en el área de Los Angeles y sus alrededores – le ayudan a grabar su propio video de alta calidad. El cliente solo tiene que poner su talento frente a la cámara, o el equipo de Mas Clientes lo puede hacer en su lugar. Visítelos en www.masclientesvideos.com.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_youtube id=”1c3QkhV5vX0″ width=”1200″ height=”700″ autoplay=”no” api_params=”&rel=0″ class=””/]
Son las pausas publicitarias que se hacen en medio de la programación. Si el usuario está realmente interesado en el contenido que está viendo no le queda más remedio que “tragarse” los anuncios que le muestran. Pero si el consumidor no está del todo convencido o no está dispuesto a ver la publicidad que le imponen, renuncia a ambas cosas: al anuncio y al contenido. De modo que es una fórmula arriesgada para ambas partes y no siempre consigue los resultados perseguidos.
WhatsApp es la nueva forma de enviar SMS entre familia y amigos. Pero también puedes usarlo como herramienta de publicidad. Puedes promocionar los productos a un grupo de WhatsApp o a usuarios individuales. Esta herramienta de marketing es la mejor manera de establecer una comunicación personalizada con los clientes. Hay menos restricciones de envío y recepción que con SMS y correos electrónicos.

De éste modo, cuando un posible cliente llega hasta tu web buscando un servicio, ¿còmo puedes captar su atención? ¿cómo lograr que se quede? Es más, ¿Cómo conseguir que te encuentre mientras navega? El video, es la respuesta a todas estas preguntas, porque mantiene la atención del usuario, llegando a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto.
Supongo que a estas alturas no hace falta que te explique lo increíblemente útiles que resultan estas dos herramientas. Ambas suponen una punta de flecha para nuestras campañas de vídeo en lo que a redes sociales se refiere. Una, Instagram, permite hasta quince segundos de audio y vídeo que, sí, pueden haber pasado previamente por nuestro ordenador, de forma que nos permite incluir créditos, links a nuestra landing page (que previamente habremos preparado para recibir vídeo), o un pequeño eslogan que los deje aún más locos. Una vez hecho esto, las ganas de saber qué estamos tramando se multiplicarán exponencialmente.
Esta parte es crucial, ya que será la base de tu canal y de los resultados, si el contenido no engancha no conseguirás mucho, por lo que quiero compartir contigo un sistema que uso para generar ideas para los videos y poder trabajar por adelantado algunos de los contenidos que vas a crear. La idea es crear categorías en base a tipología de contenidos, y cada vez que tengas un idea agruparla en una o varias de ellas.
Ha sido un placer volverte a oir. Es alentador escuchar lo del 20%, porque hay muchos aspectos buenos en mi vida, aunque mi situación económica no entre en este 20 y ello haga que en parte mi negocio vaya màs despacito respecto a lo de llegar a mis objetivos. Sabemos que así cuesta más, pero al menos tengo el apoyo absoluto de mi pareja para que no me venga abajo. Un abrazo y que marche todo muy bien Laura
¿De qué sirve una estrategia de marketing perfecta sin saber cómo actuar e implementarla en el mercado? Definiremos la estrategia y el marketing mix que tu producto / servicio o marca deben seguir. El plan de marketing incluye la estrategia de marketing y el plan para implementarla. En el desarrollo del plan de marketing, tendrás que responder a preguntas tales como: ¿Qué mix de marketing se ofrecerá y para quién? ¿Qué recursos de la empresa se necesitarán? ¿Qué resultados se esperan? Después de aprender los fundamentos de la gestión de marketing y los componentes clave del diseño de la estrategia de marketing, este curso sobre plan de marketing combina todos los conceptos para aplicarlos en una forma práctica.
Sí empresario, asegúrate de no contar la misma historia que la competencia. Si contratas a una agencia creativa para que desarrolle tu estrategia de video marketing o lo asumes in-house, pon a tus creativos en el paredón y que te den cuentas detalladas de por qué han llegado a tal conclusión? Por qué ese formato? Por qué contarlo así? Que te confiesen de dónde viene la inspiración o plagio? – No es pecado copiar, hay que saber hacerlo y ponerle ese toque personal de marca.

Una forma de aprovechar estas plataformas es creando videos que aporten información de valor, como consejos o pequeños tutoriales que estén relacionados de alguna manera al giro de cada empresa, de esta forma, la lealtad hacia ella por parte de los clientes actuales aumentará y éstos mismos a través de sus recomendaciones ayudarán a que nuevos clientes lleguen.
CuatroLados 2019-01-15T11:30:17+00:00 15 enero 2019|Categories: Vídeo marketing|Tags: audiovisual, audiovisual malaga, empresas, estrategia video empresa, tendencias 2019, tendencias video empresas, tendencias video online, tendencias video online 2019, video corporativo malaga, video empresas, video empresas malaga, video marketing malaga, video para empresas malaga, vídeomarketing|
Google ha lanzado al mercado WebM, un software de código abierto competidor de MP4. Desde su presentación en el año 2010, ha habido una gran controversia alrededor del formato WebM. Mientras Google trata de sacar adelante el proyecto con la ayuda de Youtube y de Android, Microsoft y Apple lo bloquean. ¿Por qué? ¿Sabes qué necesitas para reproducir WebM? Aquí te lo contamos.

En este universo caótico en el que al usuario le llegan miles de mensajes desde las más remotas vías, el vídeo marketing ha aparecido para facilitarnos la vida y ayudarnos a comunicar más y mejor. Contar con un canal de Youtube u otra plataforma se ha convertido en una herramienta eficaz que nos permite contar quiénes somos y llegar a un mayor número de usuarios.
×