¡Pero eso no es todo! Prepárate para descubrir cómo llevar a cabo esta técnica en tu estrategia de manera efectiva. Te aseguro que todo el tiempo y esfuerzo que dediques a la implementación del video marketing valdrá la pena, serás recompensado con excelentes resultados. Puede que en este momento no sepas ni por dónde empezar, pero quédate tranquilo, siguiendo estos tips será mucho más fácil de lo que parece.
Recientemente ha llegado a nuestras vidas Periscope Producer, que permite no sólo emitir directamente en Twitter, sino que nos deja hacerlo directamente desde nuestra webcam o cualquier otro dispositivo audiovisual que tengamos conectado al equipo. Esto ha abierto la posibilidad de emitir para todo el mundo a productoras de TV y especialistas en video marketing que deseen añadir un extra a sus emisiones.
Es colocar un producto o marca en una película, serie, programa de televisión o videojuego. Esta técnica publicitaria, que nació en Estados Unidos, se hizo muy popular en los años 80 y se sigue utilizando en los contenidos audiovisuales. La película “El Show de Truman” hace una parodia de este tipo de marketing con la mujer del protagonista mostrando de forma exagerada los productos que usa en su cocina.

Empieza con un resumen o sinopsis del capítulo de tu marca que quieras contar. Ya sabes, las marcas las llevamos los empresarios como un tatuaje, a diario, como una sombra, como una cruz, je, broma…pero sí que son una responsabilidad seria, no? Aquí te presento uno de los ads más interesantes que he visto últimamente, donde Burger King irónica y elocuentemente promociona a su gran oponente Mc Donals. Brillante!


4 días ago by lasserouhiainen Que bonito día de invierno en Espoo  #Finlandia . Y lo mejor es que ya tengo todo listo para las clases de mañana sobre inteligencia artificial en la universidad de Haaga-Helia  @haagahelia . Tengo curiosidad por conocer la opinión de mis alumnos sobre los nuevos desarrollos y aplicaciones de la IA.  #InteligenciaArtificial   #IA   #AI   #Espoo   #Universidad   #HaagaHelia   #clases   #nieve 
JetBlue podría haber colocado una mujer de negocios que va en otro vuelo. Su vídeo se habría visto como el vídeo de cualquier otra línea aérea. En su lugar, JetBlue presentó un ave urbana cotidiana. Un viajero frecuente, el ave se esfuerza por encontrar espacio para sus pies y se conforma con las migajas que los humanos le lanzan al igual que las compañías aéreas que apenas invierten en comida para servir a bordo del avión. Todo lo que el pájaro quiere es sentirse respetado… al igual que lo hacen los viajeros. El uso de la metáfora pone d manifiesto que JetBlue es algo más que un simple vendedor, es una marca con el que los espectadores pueden relacionarse, lo que demuestra que la marca entiende la experiencia de sus usuarios. Por lo tanto, JetBlue tiene una mejor oportunidad de convencer a los pasajeros de que confíen en su compromiso de crear una mejor experiencia de vuelo.
En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.
Somos un equipo joven y dinámico en constante evolución para ofrecerte soluciones informáticas específicas que satisfagan las necesidades presentes y futuras de tu negocio. Queremos que este Blog sirva de guía para ayudarte a entender lo que hacemos en Pro Solutions y las herramientas y técnicas que utilizamos. Si quieres que hablemos de algo en especial, ¡dínoslo, el blog es tuyo!

Medición: Finalmente llega el momento de medir los resultados de la estrategia y conocer si las decisiones que hemos tomado con anterioridad son correctas o si por el contrario debemos cambiar algo. Medir el número de reproducciones, el tráfico nuestro sitio web, el tiempo de visionado y las interacciones en las redes sociales son aspectos básicos que debemos de conocer con total exactitud para conocer si estamos generando  o aumentando las ventas o si por el contrario están disminuyendo.
Skype contó con adolescentes de los EE.UU. y Nueva Zelanda. Cada una de ellas tenía una vida plena, pero ninguno de sus amigos entiende lo que es vivir con un solo brazo. A través de Skype, las chicas mostraron cómo manejar la vida con un brazo de una forma muy cercana. Skype unió a las niñas offline para un mayor efecto emocional. Pero dejar que los clientes cuenten sus historias en sus propias palabras, es lo que crea el impacto, incluso sin el presupuesto para viajar por todo el mundo.
Eso es lo que la marca de moda de lujo Burberry hizo con su trackvertisement. Se entiende una historia de amor joven y romántica, pero no se siente como un anuncio. Se centra en la historia, la música, el baile… y el niño que este hombre solía ser antes de ser tocado por la magia de Burberry. La próxima vez que te encuentres con la marca Burberry, tus sentidos entrarán en funcionamiento Vas a comprar sus productos para revivir estos sentimientos. Y porque te sentirás como en el baile del vídeo.

El vídeo en Facebook funciona exageradamente bien, pero tiene sus pegas. Si compartes tu vídeo en esta red social, para mi gusto cada vez más inutil e inservible, esta lo hará visible de una forma que rara vez conseguirás con tus links o fotos, peeeeero sólo lo verán tus seguidores. Si por el contrario lo subes a You Tube y lo compartes en Facebook, no tendrás tanta visibilidad en la red social, pero absolutamente todo el planeta podrá ver tu vídeo. Tú decides.


Es colocar un producto o marca en una película, serie, programa de televisión o videojuego. Esta técnica publicitaria, que nació en Estados Unidos, se hizo muy popular en los años 80 y se sigue utilizando en los contenidos audiovisuales. La película “El Show de Truman” hace una parodia de este tipo de marketing con la mujer del protagonista mostrando de forma exagerada los productos que usa en su cocina.
Deténgase a pensar un momento en las grandes marcas de reconocimiento mundial que han creado historias conmovedoras narradas o contadas desde este formato. Le ayudamos: ¿Coca Cola? Esta empresa ha usado este formato en innumerables ocasiones, demostrando que el video marketing es un excelente recurso para posicionar en las mentes de los consumidores.
WhatsApp es la nueva forma de enviar SMS entre familia y amigos. Pero también puedes usarlo como herramienta de publicidad. Puedes promocionar los productos a un grupo de WhatsApp o a usuarios individuales. Esta herramienta de marketing es la mejor manera de establecer una comunicación personalizada con los clientes. Hay menos restricciones de envío y recepción que con SMS y correos electrónicos.
Los videos son más cercanos, compartibles, viralizan con mayor facilidad que el resto de contenido, generan confianza, aportan credibilidad, dan visibilidad, despiertan mayor interés, ofrecen un mejor posicionamiento, incrementan la duración de las visitas, aumentan los ratios de conversión, humanizan la empresa, fomentan la interactividad y están comenzando a competir seriamente con la televisión debido a que cada vez pasamos más tiempo en Internet y menos frente a la pequeña pantalla —incluso preferimos los dispositivos móviles para ver series y contenido—.
4 días ago by lasserouhiainen Que bonito día de invierno en Espoo  #Finlandia . Y lo mejor es que ya tengo todo listo para las clases de mañana sobre inteligencia artificial en la universidad de Haaga-Helia  @haagahelia . Tengo curiosidad por conocer la opinión de mis alumnos sobre los nuevos desarrollos y aplicaciones de la IA.  #InteligenciaArtificial   #IA   #AI   #Espoo   #Universidad   #HaagaHelia   #clases   #nieve 
Los estándares de la producción comercial de vídeos se han ido desarrollando durante el transcurso de la digitalización. Hoy en día se pueden realizar fotografías aéreas o bajo el agua de manera profesional con un hardware tan económico como las cámaras GoPro y sin necesidad de contar con un equipo especializado o con un presupuesto elevado. Si no tienes la oportunidad o el tiempo de hacerlo tú mismo, siempre puedes comprar el material que ofrecen bases de datos como Shutterstock. La ventaja de dicho material es la alta calidad de las grabaciones, la cobertura legal y su usabilidad universal. Además, los medios necesarios se pueden emplear varias veces una vez adquiridos.
En este caso, dado que estamos hablando de crear expectación para una campaña de Vídeo Marketing, me limitaré a recomendarte que uses Vine para grabar vídeos espontáneos y divertidos que vayan adelantando a tu público lo que vas a hacer próximamente, pero ojo, que no sea mejor tu vine o instagram que el propio vídeo que estás desarrollando, ese es un error típico de la publicidad, ¿o es que acaso recuerdas el coche que se anunciaba en el anuncio de “Giropaaa!”
La Publicidad Exterior ha existido siempre. Son los mensajes publicitarios que hay en los lugares públicos: vallas, marquesinas, fachadas de edificios, autobuses, paradas de metro… Algunos son realmente llamativos y consiguen captar nuestra atención. Pero, en general, estamos tan acostumbrados a este bombardeo de carteles por todas partes que en muchos casos ni nos percatamos.
Los consumidores están bastante cansados de esta forma de publicidad y normalmente huyen de ella porque resulta molesta. De hecho, una práctica muy habitual cuando los espectadores ven la televisión es hacer zapping al llegar los anuncios. Además, para las marcas y empresas es una opción cara que no les permite dirigirse exactamente al perfil de cliente que quieren captar. Pero el Marketing de Interrupción también tiene sus ventajas. Está demostrado que los resultados se obtienen de forma rápida y son fáciles de medir.
Internet y la World Wide Web han permitido a la humanidad estar más interconectada que nunca. De hecho, jamás fue tan fácil compartir información, experiencias y recuerdos. Cada vez es más frecuente que la Web se use también como plataforma para la comunicación de conocimientos, para lo que se recurre, entre otros medios, a los webminars o seminarios online. Las empresas e instituciones educativas...
Son vídeos que se muestran en vivo y en el momento. Se puede usar redes sociales como Periscope, o la opción de Facebook Live, donde puedes tener una interacción más directa y cercana con las personas; esto ha hecho que estos vídeos se hayan vuelto muy populares, debido a que las personas quieren ver las cosas naturales; sin llegar al extremo de parecer sobre actuado o poco planificado.
Son vídeos que se muestran en vivo y en el momento. Se puede usar redes sociales como Periscope, o la opción de Facebook Live, donde puedes tener una interacción más directa y cercana con las personas; esto ha hecho que estos vídeos se hayan vuelto muy populares, debido a que las personas quieren ver las cosas naturales; sin llegar al extremo de parecer sobre actuado o poco planificado.
Por desgracia, no todo el mundo estuvo de acuerdo. Cuando te pones de pie y dando un paso al frente por lo que tú crees, te enfrentarás a objeciones. Cuando lo hagan, apoya tu causa más que nunca. Cuando los medios de comunicación sociales estallaron con comentarios negativos, Honey Maid los convirtió en una hermosa pieza de arte que reforzó su mensaje de que el amor es amor.

Debido a su alcance más amplio, WhatsApp también puede ser una herramienta muy útil para la atención al cliente. Es posible que el cliente prefiera comunicarse a través de WhatsApp en lugar de llamar a sus números de soporte o escribir correos electrónicos. Puede resolver los problemas de los clientes o proporcionar información y asesoramiento sobre productos o servicios a través de este medio.
Las empresas locales podrían anunciar su número de WhatsApp y decirle a su audiencia que pueden comprar a través de WhatsApp. Comparta imágenes de sus productos o servicios en un grupo de posibles clientes de WhatsApp. Los vendedores locales también pueden enviar su ubicación geográfica a sus clientes, para que los clientes puedan visitar la tienda en cualquier momento.
En los últimos años los costos de realizar un video han bajado mucho gracias a Las tecnologías digitales esto ha hecho que haya crecido su uso entre las empresas locales y pymes que antes no lo hubieran podido hacer en los medios tradicionales,es increíble lo que se puede hacer con el video marketing y un presupuesto austero. Las redes sociales forman parte muy importante ya que ellas son las encargadas de viralisar el video y así llegar a más audiencia.
Las muestras de productos son comunes en YouTube. Para destacar, muestra la historia detrás de tu producto/servicio/proyecto o su impacto inesperado. El emotivo vídeo de Microsoft muestra cómo sus tecnologías van más allá de los ordenadores que forman parte del día a día de cualquier de nosotros. Por ejemplo, ayudando a un niño sin piernas a practicar deporte.
×