La aparición de nuevas tecnologías ha modificado por completo la forma en que las personas reciben y entienden la información, y cada vez se vuelve más necesario crear contenido visualmente atractivo e interactivo para captar su atención. Si todavía te queda alguna duda al respecto, te mostraré por qué es tan importante que adaptes tu comunicación a este nuevo paradigma.
Internet y la World Wide Web han permitido a la humanidad estar más interconectada que nunca. De hecho, jamás fue tan fácil compartir información, experiencias y recuerdos. Cada vez es más frecuente que la Web se use también como plataforma para la comunicación de conocimientos, para lo que se recurre, entre otros medios, a los webminars o seminarios online. Las empresas e instituciones educativas...
WhatsApp permite poner en práctica campañas innovadoras. Puedes pedir a los destinatarios que compartan sus imágenes mientras usan sus productos y servicios o se presentan frente a su cartelera o tienda. A cambio, se pueden ofrecer varios cupones a través de WhatsApp. Esto le permite aumentar su base de datos a través de contactos relevantes y aumentar el alcance de su negocio.
×