Una empresa que presta sus servicios en un área geográfica específica se denomina empresa local. El término negocio local también se utiliza para definir una franquicia en una región en particular. Si dirige su negocio en un área local, considere agregar WhatsApp a su conjunto de herramientas de marketing en línea para aumentar el rendimiento y los beneficios de su campaña.
Instagram sigue haciendo actualizaciones y recientemente lanzó a la web, la nueva plataforma de video Instagram TV. Se trata de una aplicación que se puede descargar de forma gratis. ¿Cómo usarla? Instagram tiene la intención de competir en un futuro con la más grande plataforma de video que existe: Youtube. Así que de la misma manera que subes un video a Youtube, funciona en Instagram TV, solo le das click a la opción de “Subir Video”
Hola Vero. Qué bueno lo que comentas. Nosotros creemos mucho en el marketing de contenidos. La conexión offline-online es una estrategia que funciona muy bien en algunas redes sociales como Facebook e Instagram. Al final, el profesional de Marketing Online y Social Media tiene mucho de relaciones públicas, como decimos en este artículo: https://aulacm.com/10-profesiones-marketing-online/. El cara a cara genera confianza y humaniza mucho a las marcas, empresas o negocios. ¡Un abrazo desde Madrid!

Como lo que estamos haciendo es ofrecer un formato de vídeo en directo sin que sea realmente así, deberemos ser lo más sinceros posible. Esto no significa que debamos recordar cada cinco minutos que la sesión es grabada, de hecho es un tema que no se suele tocar en la grabación para “no romper la magia”, pero sí que deberemos se cautos a la hora de ofrecerlo a nuestra lista o en nuestras redes. Ya no podremos decir “te invito a un webinar en directo”, sino que lo sustituiremos por “seminario on-line” o sencillamente “webinar”.
Una de las tendencias de este año, es el contenido audiovisual. Por ello, miles de marcas han decidido apostar por crear vídeos e incorporarlos dentro de la estrategia de contenido. Realmente cada día que pasa, las personas nos hemos vuelto altos consumidores de contenidos cortos, concisos, directos. Además que transmitan el mensaje con imágenes y por supuesto con el uso de los vídeos.
En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.
De hecho, funciona como el gancho perfecto. A los seres humanos no nos cuesta excesivo trabajo ver un vídeo. No nos supone un esfuerzo adicional. Para leer un texto, en cambio, necesitamos una actitud más activa. Y es fundamental que prestemos atención. Por lo que es probable que en mitad de la lectura desconectemos o no procesemos adecuadamente la información que recibimos.
Antes de empezar a crear tus vídeos, has de saber a quién van dirigidos, teniendo en cuenta tanto tu target general como las peculiaridades de cada canal. A este respecto, es muy útil el concepto de “Persona“, o lo que es lo mismo, crear personajes ficticios que sean representativos de nuestro target. De esta manera nos será más fácil transmitir nuestro mensaje.
La relevancia que está adquiriendo el uso del vídeo con contenido instructivo ha llevado a muchas empresas a elaborar planes de marketing cada vez más orientados a formatos audivosuales. Para ello, las empresas están creando departamentos especializados en la producción en este tipo de contenidos o bien optan por recurrir a profesionales del sector a través del servicio de consultoria. En todo caso, el objetivo será siempre aumentar el posicionamiento, aumentar el tráfico y ganar mayor visibilidad corporativa. A continuación, destacaremos las ventajas que posee el uso del vídeo con contenido instructivo como recurso de marketing: 
Mi negocio, esta en la fase de ya me están conociendo las empresas. Y no es que mis servicios sean de por vida a lo mucho medio año o mas de un año pero he dicho que no cuando ya no puedo con algún trabajo, y e tratado de contratar pero no confió en que hagan las cosas como a mi me gusta hacerlas. Y hacer algunos servicios y aparte cuidar que alguien mas los haga bien no se me hace algo mas pesado.
Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.
Para solucionar esta problemática existen las promociones de página o facebook ads de página. Facebook permite anunciar una página de empresa con el botón de “me gusta esta página” como call-to-action. De este modo, mediante un breve texto de 90 caracteres y una imagen rectangular, hemos de ser capaces de persuadir a nuestro público objetivo para que haga clic y se convierta en un seguidor fiel.
Somos un equipo joven y dinámico en constante evolución para ofrecerte soluciones informáticas específicas que satisfagan las necesidades presentes y futuras de tu negocio. Queremos que este Blog sirva de guía para ayudarte a entender lo que hacemos en Pro Solutions y las herramientas y técnicas que utilizamos. Si quieres que hablemos de algo en especial, ¡dínoslo, el blog es tuyo!
Existen muchísimas formas de hacer video marketing en función de lo que quieras transmitir; por ejemplo, puedes hacer videos corporativos para mejorar tu imagen de marca, video testimoniales para mostrar a tu audiencia lo que dicen tus clientes acerca de tus productos o video tutoriales para explicar cómo funciona un determinado producto o servicio.
La verdad es que pocos tienen tiempo para largas duraciones en video marketing – o al menos, nuestros clientes, para quienes está dirigida la estrategia de video marketing. Así que mantén las duraciones tan breves como sea posible. Incluso existe un festival donde sólo se admiten cortometrajes que narren historias en apenas unos segundos. Absurdo! Otra vez lo digo, pero esta vez tampoco es Misión Imposible. Se puede narrar una historia con dos imágenes.

Este es el primer paso, y para ello debes revisar los videos antiguos si están correctamente etiquetados  de no estarlo re-etiquetarlos, revisa los títulos, las etiquetas (tags) y las miniaturas (thumbnail). Dependiendo de la cantidad de videos que tengas te llevará más o menos tiempo, pero es importante invertir este tiempo en ello porque puedes incrementar visualizaciones si haces un buen trabajo de revisión. Es importante también que hagas un trabajo de búsqueda de vídeos relacionados a los que tienes que generen un alto tráfico, y los analices detalladamente en cuanto al título y tags, y veas si te puede interesar actualizar el título siguiendo una línea similar.
Mi negocio, esta en la fase de ya me están conociendo las empresas. Y no es que mis servicios sean de por vida a lo mucho medio año o mas de un año pero he dicho que no cuando ya no puedo con algún trabajo, y e tratado de contratar pero no confió en que hagan las cosas como a mi me gusta hacerlas. Y hacer algunos servicios y aparte cuidar que alguien mas los haga bien no se me hace algo mas pesado.
3. Identifique el tipo de videos que hará. Como ya ha elegido los objetivos para estos videos, tiene una buena idea del tipo de video que desea hacer. En general, un video empresarial que sea educativo o proporcione un liderazgo reflexivo hará un gran trabajo para aumentar su marca y agregar valor, mientras que si desea promocionar un evento o impulsar las ventas, querrá crear un video que tiene una estructura más específica y un llamado a la acción.
Internet y la World Wide Web han permitido a la humanidad estar más interconectada que nunca. De hecho, jamás fue tan fácil compartir información, experiencias y recuerdos. Cada vez es más frecuente que la Web se use también como plataforma para la comunicación de conocimientos, para lo que se recurre, entre otros medios, a los webminars o seminarios online. Las empresas e instituciones educativas...
La aparición de nuevas tecnologías ha modificado por completo la forma en que las personas reciben y entienden la información, y cada vez se vuelve más necesario crear contenido visualmente atractivo e interactivo para captar su atención. Si todavía te queda alguna duda al respecto, te mostraré por qué es tan importante que adaptes tu comunicación a este nuevo paradigma.
No siempre se cuenta con un amplio presupuesto y, sobre todo en el caso de las startups, resulta complicado conseguir los medios financieros necesarios. Sin embargo, tampoco es necesario tener muchos recursos para elaborar vídeos de buena calidad. En ocasiones se pueden elaborar vídeos simpáticos que no oculten los gastos de producción reducidos, pero que destaquen por su sentido del humor y sus pretensiones artísticas. Asimismo, puede que haya temas controvertidos que no logren convencer aunque cuenten con resolución 4K. Al fin y al cabo, el medio cinematográfico da tanto de sí como permita la idea inicial de la campaña.

El uso del iPhone está creciendo de forma espectacular. La versión de iPhone s3g permite grabar vídeos y subirlos directamente a YouTube. Los beneficios que brinda la utilización del iPhone son principalmente la facilidad y la rapidez de funcionamien­to, ya que se trata de un dispositivo que llevamos frecuentemente con nosotros y las imágenes se muestran con buena calidad, para poder acceder a portales de vídeo como YouTube. Los smartphones de sistema operativo Android y los smartphones de Nokia también cumplen perfectamente la función de grabación de los vídeos.

×