Para solucionar esta problemática existen las promociones de página o facebook ads de página. Facebook permite anunciar una página de empresa con el botón de “me gusta esta página” como call-to-action. De este modo, mediante un breve texto de 90 caracteres y una imagen rectangular, hemos de ser capaces de persuadir a nuestro público objetivo para que haga clic y se convierta en un seguidor fiel.
Asimismo, Facebook también se ha sumado a la tendencia del video marketing. La red introdujo recientemente la función de autoplay o reproducción automática, con la que los videoclips se inician automáticamente en cuanto aparecen en el feed de los usuarios. Las reacciones a dicha nueva función fueron desiguales, ya que no permite reproducir los vídeos en el stream del usuario. Desde el punto de vista de los anunciantes, sin embargo, esta función de autoplay ofrece mayores posibilidades de conseguir clics y shares.
Eso es lo que la marca de moda de lujo Burberry hizo con su trackvertisement. Se entiende una historia de amor joven y romántica, pero no se siente como un anuncio. Se centra en la historia, la música, el baile… y el niño que este hombre solía ser antes de ser tocado por la magia de Burberry. La próxima vez que te encuentres con la marca Burberry, tus sentidos entrarán en funcionamiento Vas a comprar sus productos para revivir estos sentimientos. Y porque te sentirás como en el baile del vídeo.

De hecho, funciona como el gancho perfecto. A los seres humanos no nos cuesta excesivo trabajo ver un vídeo. No nos supone un esfuerzo adicional. Para leer un texto, en cambio, necesitamos una actitud más activa. Y es fundamental que prestemos atención. Por lo que es probable que en mitad de la lectura desconectemos o no procesemos adecuadamente la información que recibimos.
Pocas herramientas pueden generar más confianza que el vídeo marketing. Una pieza audiovisual contiene todos los elementos para llegar a los clientes y consumidores de la manera más directa y sencilla. Mostrar todas las cualidades de un producto o servicio, con una estudiada estrategia previa, nos hará ganar esa confianza necesaria para ampliar el mercado.

Podríamos definir marketing local como una forma de concentrar las estrategias de marketing en la zona o ubicación geográfica concreta donde se encuentra el público objetivo al que queremos dirigir nuestro negocio y donde, por tanto, este puede prosperar. Este tipo de estrategias permiten mantener una relación más directa con los posibles clientes, adaptándose a las circunstancias y necesidades.
Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

Skype contó con adolescentes de los EE.UU. y Nueva Zelanda. Cada una de ellas tenía una vida plena, pero ninguno de sus amigos entiende lo que es vivir con un solo brazo. A través de Skype, las chicas mostraron cómo manejar la vida con un brazo de una forma muy cercana. Skype unió a las niñas offline para un mayor efecto emocional. Pero dejar que los clientes cuenten sus historias en sus propias palabras, es lo que crea el impacto, incluso sin el presupuesto para viajar por todo el mundo.

WhatsApp permite poner en práctica campañas innovadoras. Puedes pedir a los destinatarios que compartan sus imágenes mientras usan sus productos y servicios o se presentan frente a su cartelera o tienda. A cambio, se pueden ofrecer varios cupones a través de WhatsApp. Esto le permite aumentar su base de datos a través de contactos relevantes y aumentar el alcance de su negocio.
×