Hemos comentado en este mismo post que existen dos caminos a la hora de realizar un webinar: el gratuito y el de pago. Mi recomendación es que empieces por el gratuito, realices unas cuantas emisiones para familiarizarte con lo que realmente necesitas cuando vas a hacer una emisión… y luego te pases a una opción de pago. No sólo ganarás en tranquilidad, sino que además tu imagen mejorará, ya que no estarás recurriendo a herramientas gratuitas. Al fin y al cabo se trata de nuestro negocio: invirtamos algo de nuestro presupuesto en él.
Esto para posteriormente diagnosticar y proyectar la estrategia de video marketing sobre los productos y servicios en cuestión. Luego vendrá la decisión creativa y la sinergia entre los planeadores de marketing y los creativos. Esta situación es el pan de cada día en un mercado repleto de – por un lado, empresarios sin el presupuesto y las ganas de invertir en una estrategia de marketing digital. Por el otro lado de un montón de talleres y laboratorios publicitarios que se alardean de ser estrategas digitales y en su menú de talento no hay sino diseñadores y comunicadores.

En este sentido, lo más conveniente para conectar con tus usuarios es que apeles al storytelling. Transmite emociones, muestra el lado más humano de tu empresa y genera confianza. También, dependiendo de tu target y las características de tu marca, puedes crear vídeos divertidos que rompan la estructura tradicional y transmitan un perfil más descontracturado de tu empresa. ¡El objetivo es generar empatía y cercanía con tus clientes!
Los videos son más cercanos, compartibles, viralizan con mayor facilidad que el resto de contenido, generan confianza, aportan credibilidad, dan visibilidad, despiertan mayor interés, ofrecen un mejor posicionamiento, incrementan la duración de las visitas, aumentan los ratios de conversión, humanizan la empresa, fomentan la interactividad y están comenzando a competir seriamente con la televisión debido a que cada vez pasamos más tiempo en Internet y menos frente a la pequeña pantalla —incluso preferimos los dispositivos móviles para ver series y contenido—.
OBS Studio es un software gratuito que nos permite conectar nuestras principales redes sociales (Youtube Live, Facebook Live y Periscope Producer) con nuestro equipo, lo que significa que cualquier elemento que tengamos conectado al mismo, como por ejemplo algo tan sencillo como nuestra webcam, puede servirnos para emitir en directo desde cualquiera de ellas.
Recientemente ha llegado a nuestras vidas Periscope Producer, que permite no sólo emitir directamente en Twitter, sino que nos deja hacerlo directamente desde nuestra webcam o cualquier otro dispositivo audiovisual que tengamos conectado al equipo. Esto ha abierto la posibilidad de emitir para todo el mundo a productoras de TV y especialistas en video marketing que deseen añadir un extra a sus emisiones.
Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web. Catalina 29 de enero de , No muchos clientes pueden diferenciar entre una polo Ralph Laurent y una de Gap cuando les quitas el logo. Sonox-x 24 de noviembre de , 2: De Moscas, Amsterdam y el Enfoque Empresarial. Si tienes un negocio y quieres que este crezca, tanto en infraestructura como en ventas e ingresos, a continuación te comparto una serie de puntos que debes tener en cuenta para que el crecimiento de tu negocio sea constante y sostenible.
WhatsApp permite poner en práctica campañas innovadoras. Puedes pedir a los destinatarios que compartan sus imágenes mientras usan sus productos y servicios o se presentan frente a su cartelera o tienda. A cambio, se pueden ofrecer varios cupones a través de WhatsApp. Esto le permite aumentar su base de datos a través de contactos relevantes y aumentar el alcance de su negocio.
×