La mayoría de las redes sociales permiten a las empresas la creación de anuncios. Los datos demuestran que, de momento, las promociones más beneficiosas y rentables son las de Facebook y Twitter.  Quizá sea porque tienen una ventaja con la que no cuentan otros canales: permiten hacer una publicidad muy segmentada y dirigida a un público concreto. Por ejemplo, a hombres solteros, de entre 25 y 40 años, que vivan en Madrid y que les guste el deporte. La posibilidad de acertar y llegar exactamente a usuarios interesantes es elevadísima. Otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest también ofrecen a las marcas la opción de anunciarse, aunque por ahora el retorno de la inversión no es tan evidente.
6. Toca analizar los resultados. Ya has lanzado tu campaña de vídeo marketing, muy bien, ya tienes los resultados de la repercusión ¿verdad? Entorno los resultados obtenidos ya puedes analizar qué canales pueden servirte mejor para publicar tus vídeos así como a tu audiencia. No olvides que las tendencias cambian y los comportamientos de tu audiencia también.

Medir: Finalmente y tras todos los pasos anteriores tendrás que medir los resultados de tu estrategia para ver si está siendo la adecuada o si debes cambiar algo. ¿Qué puedes medir? Pues el número de reproducciones, el tiempo de visionado, tráfico nuestro sitio web, interacciones en las redes sociales (número de me gustas, veces que se comparte, comentarios…) y por supuesto si nos están generando ventas.
Los estándares de la producción comercial de vídeos se han ido desarrollando durante el transcurso de la digitalización. Hoy en día se pueden realizar fotografías aéreas o bajo el agua de manera profesional con un hardware tan económico como las cámaras GoPro y sin necesidad de contar con un equipo especializado o con un presupuesto elevado. Si no tienes la oportunidad o el tiempo de hacerlo tú mismo, siempre puedes comprar el material que ofrecen bases de datos como Shutterstock. La ventaja de dicho material es la alta calidad de las grabaciones, la cobertura legal y su usabilidad universal. Además, los medios necesarios se pueden emplear varias veces una vez adquiridos.

Un ejemplo digno de traer a colación, no exactamente por ser admirable, sino por justamente romper la ley de la paciencia narrativa y de duración. Este comercial de Aguila, no sólo parece un sketch de Sábados Felices, sino que también resulta extramadamente largo para ponerle a rotar en Youtube Ads – como se le encuentra. Ok…hay que dar crédito al hecho de que lamentablemente el formato funciona en Colombia (aún sin conocer los analytics). Pero la pregunta que debemos hacernos como estrategas de marketing es…de verdad podríamos compensar calidad narrativa con duración aquí? Si algo resulta irrmediablemente adictivo – como lo hacen muchas marcas en su video marketing, pues qué carajos, que nos den sobredosis con la duración. Sin embargo, con este spot de Aguila ninguna de las variables en mi cuestionamiento funciona. Bien, al menos a título personal – tal vez ya es claro que no soy muy fanático de este tipo de humor, pero bien eso no debería importar aquí.
No siempre se cuenta con un amplio presupuesto y, sobre todo en el caso de las startups, resulta complicado conseguir los medios financieros necesarios. Sin embargo, tampoco es necesario tener muchos recursos para elaborar vídeos de buena calidad. En ocasiones se pueden elaborar vídeos simpáticos que no oculten los gastos de producción reducidos, pero que destaquen por su sentido del humor y sus pretensiones artísticas. Asimismo, puede que haya temas controvertidos que no logren convencer aunque cuenten con resolución 4K. Al fin y al cabo, el medio cinematográfico da tanto de sí como permita la idea inicial de la campaña.
Hola, hemos llegado a este blog por casualidad y nos ha resultado muy interesante debido a la variedad y calidad de temáticas. Tenemos una empresa del mismo sector y siempre es positivo aprender y fijarnos en las propuestas de otros profesionales, ya que puede dar ideas e inspirar para futuros proyectos. En un sector como el nuestro, lo importante es avanzar cada día y seguir mejorando, ofreciendo las mejores estrategias para los cliente.
Mi negocio, esta en la fase de ya me están conociendo las empresas. Y no es que mis servicios sean de por vida a lo mucho medio año o mas de un año pero he dicho que no cuando ya no puedo con algún trabajo, y e tratado de contratar pero no confió en que hagan las cosas como a mi me gusta hacerlas. Y hacer algunos servicios y aparte cuidar que alguien mas los haga bien no se me hace algo mas pesado.
Como he comentado con anterioridad, los vídeos mejoran el posicionamiento, pero ya no sólo cuando los incrustas en el blog, sino que también pueden aparecer en los primeros lugares de Google por estar integrados en YouTube, generando un mayor número de visitas a la página o blog. Cualquier SEO conoce el empujón que el uso del vídeo puede darle a una página web para lograr una buena posición en las búsquedas de Google. A este buscador las páginas estáticas y planas no le gustan nada, priorizando siempre las webs donde se ofrece contenido multimedia en distintos formatos. Por lo tanto, recuerda incrustar vídeos en tu web si quieres que Google te lleve a la primera página.

Si eres una empresa pequeña, el marketing local es lo que necesitas y nos referimos a que podemos ayudarte a conseguir tus clientes en una localización geográfica concreta mediante una estrategia especializada. Esta acción permite a las empresas acercarse mas a sus clientes y generar buenos lazos con ellos. Se puede realizar a través de diferentes medios: Tradicionales como pueden ser los periódicos o marquesinas entre otras. O mediante medios convencionales como el marketing de guerrilla o internet.
El vídeo como parte de tu estrategia de marketing digital o vídeo marketing, seguro que no eres ajeno al auge del vídeo en los últimos tiempos y es que si lo utilizas de una forma adecuada, se puede convertir en una herramienta de comunicación clave que te permita conectar con tus potenciales clientes y aún más allá, dar un impulso a tu imagen de marca.
El contenido en vídeo aumenta la viralidad, incrementa el engagement y ofrece un mejor posicionamiento de la web. El aumento de la duración de las visitas y de los ratios de conversión e interactividad son características clave para que los vídeos resulten efectivos en todo tipo de empresas. Además, el vídeo marketing no requiere grandes gastos ni inversiones y su contenido siempre está disponible, nunca caduca. De este modo, lograremos atraer a un mayor número de clientes potenciales ayudándonos a conseguir las metas marcadas por nuestra compañía.

El Inbound Marketing ha transformado la forma de hacer marketing de una forma impresionante. Su metodología, busca atraer a los prospectos a través de contenido útil, relevante y que te haga parte de la conversación. En este video, encontrarás una serie de pasos para hacer crecer tu audiencia, desde la primera visita hasta la fidelización de tu cliente.
Bem vindos! Nesta primeira semana do Curso de Marketing Digital, você irá aprender os seguintes temas: (i) O que é e como funciona o Marketing Digital, (ii) Diferenças do Marketing Digital para o Marketing Tradicional, (iii) Conceitos Básicos do Marketing Digital, (iv) Introdução ao funil de conversão e (v) Como usar o Google Analytics. Contamos com a presença do Co-fundador da Revelo, Lucas Mendes.
Webinars en directo. Las posibilidades de interacción de una clase en directo, donde los asistentes pueden realizar preguntas o hacer aportaciones, es una de las mejores formas de conectar con tu audiencia. Puedes utilizar numerosas plataformas para crear un webinar: Youtube Live, Gotowebinar, Easywebinar. Eso sí, para conseguir un buen número de asistentes tendrás que preparar tu estrategia de antemano con invitaciones y recordatorios a tus seguidores.
Somos un equipo joven y dinámico en constante evolución para ofrecerte soluciones informáticas específicas que satisfagan las necesidades presentes y futuras de tu negocio. Queremos que este Blog sirva de guía para ayudarte a entender lo que hacemos en Pro Solutions y las herramientas y técnicas que utilizamos. Si quieres que hablemos de algo en especial, ¡dínoslo, el blog es tuyo!

El vídeo, grabado por ella, hace referencia a la academia. Y muestra todas las aventuras que ha vivido en el viaje. Esta es una de las estrategias de videomarketing más potentes. Une a un influencer, en este caso una de las youtubers españolas más famosas, emociones y experiencias. Y todo respaldado por una marca que muestra su promesa: lo pasarás tan bien como ellos e irás a estos maravillosos lugares.
Pero los vídeos, además de poder transmitirnos un sinfín de emociones y sensaciones, requieren menos energía a la hora de ser procesados. Y de ahí su éxito. Si has pensado en utilizar estrategias de videomarketing debes saber que, de hacerlo bien, tendrás unos resultados óptimos. Según los datos de Unruly los anuncios de vídeo online no solo incrementan la intención de compra en un 97%. Además, el reconocimiento de marca aumenta un 139%. 
El video Marketing es el uso de videos para promocionar un producto o servicio. El internet ha facilitado la labor de difusión y acceso a los contenidos audiovisuales gracias a portales gratuitos para compartir vídeos como YouTube, Tu Tv, Daylimotion, Vimeo y otros. También es una poderosa arma para posicionar Sitios web de manera orgánica ya que Google da preferencia en su ranking a los videos.

Para este fin es muy útil pensar en políticas que fortalezcan el entorno laboral. Por ejemplo, busca un código de vestimenta cómodo, brinda espacios de esparcimiento, haz convenios para conseguir descuentos y lo que no hay que olvidar es: “A todo mundo se le escucha, se le atiende y se le brindan opciones para resolver sus inquietudes y problemas”.
Existen muchísimas formas de hacer video marketing en función de lo que quieras transmitir; por ejemplo, puedes hacer videos corporativos para mejorar tu imagen de marca, video testimoniales para mostrar a tu audiencia lo que dicen tus clientes acerca de tus productos o video tutoriales para explicar cómo funciona un determinado producto o servicio.

4 días ago by lasserouhiainen Que bonito día de invierno en Espoo  #Finlandia . Y lo mejor es que ya tengo todo listo para las clases de mañana sobre inteligencia artificial en la universidad de Haaga-Helia  @haagahelia . Tengo curiosidad por conocer la opinión de mis alumnos sobre los nuevos desarrollos y aplicaciones de la IA.  #InteligenciaArtificial   #IA   #AI   #Espoo   #Universidad   #HaagaHelia   #clases   #nieve 

Nunca publiques ni compartas un video sin haber añadido antes una buena llamada a la acción; es decir, una palabra, frase o botón que invite a los usuarios a tomar una acción determinada que habrás definido previamente en función de los objetivos que desees lograr: visitar el blog, comentar, compartir en las redes, suscribirse o cualquier otra acción.
El uso del iPhone está creciendo de forma espectacular. La versión de iPhone s3g permite grabar vídeos y subirlos directamente a YouTube. Los beneficios que brinda la utilización del iPhone son principalmente la facilidad y la rapidez de funcionamien­to, ya que se trata de un dispositivo que llevamos frecuentemente con nosotros y las imágenes se muestran con buena calidad, para poder acceder a portales de vídeo como YouTube. Los smartphones de sistema operativo Android y los smartphones de Nokia también cumplen perfectamente la función de grabación de los vídeos.
Son vídeos que se muestran en vivo y en el momento. Se puede usar redes sociales como Periscope, o la opción de Facebook Live, donde puedes tener una interacción más directa y cercana con las personas; esto ha hecho que estos vídeos se hayan vuelto muy populares, debido a que las personas quieren ver las cosas naturales; sin llegar al extremo de parecer sobre actuado o poco planificado.

Características de los vídeos de animación Los videos de animación son la herramienta perfecta de comunicación y difusión para empresas, marcas, productos y servicios que quieren mostrar su producto de manera sencilla, original y única. En ocasiones, las empresas invierten tanto tiempo en explicar y definir su producto que dejan de lado algo tan importante como la [...]


Cada tipo de marketing que te ofrecemos a continuación forma de parte de alguno de los grandes grupos que acabamos de definir. Todas las estrategias son complementarias y compatibles entre sí. Ninguna descarta a las otras. Dependiendo del negocio, sus objetivos y su público objetivo, será recomendable poner en práctica una o varias. Elige las que más te interesen.


Cuando Instagram introdujo los vídeos por primera vez en 2013, durante las primeras 24 horas se compartieron más de 5 millones de clips, de modo que con esta plataforma se observa una tendencia similar. Con la creación de “Instagram Stories”, función inspirada en Snapchat, la red social se ha convertido en un nuevo protagonista principal en la escena de los vídeos sociales. Antes de usarla como un instrumento de marketing esencial, las empresas y los profesionales del marketing deben comprobar qué es lo que funciona en este nuevo medio. Lo que queda claro, sin embargo, es que la función abre muchas perspectivas nuevas para el marketing en la plataforma.
Este tipo de marketing lleva años implantado en Estados Unidos pero en España todavía es algo novedoso. Consiste en poner en marcha un conjunto de trucos concretos para hacer crecer una startup o pequeña empresa. Para crear esas tácticas, el Growth Hacker debe estudiar muy bien su producto o servicio, conocer (y usar) todas las posibilidades que ofrece el marketing online y, finalmente, utilizar la analítica para llegar a conclusiones. Algunas acciones de Growth Hacking podrían ser: ofrecer un curso online gratuito a cambio de suscripciones, tener detalles especiales con los seguidores más activos de tus redes sociales o utilizar el remarketing para mostrar publicidad de tu marca a todos los que visitan alguna vez tu web. Si este tema te interesa, te recomiendo que te descargues este libro que, por cierto, es un ejemplo de growth hacking en sí mismo 😉
Este es el primer paso, y para ello debes revisar los videos antiguos si están correctamente etiquetados  de no estarlo re-etiquetarlos, revisa los títulos, las etiquetas (tags) y las miniaturas (thumbnail). Dependiendo de la cantidad de videos que tengas te llevará más o menos tiempo, pero es importante invertir este tiempo en ello porque puedes incrementar visualizaciones si haces un buen trabajo de revisión. Es importante también que hagas un trabajo de búsqueda de vídeos relacionados a los que tienes que generen un alto tráfico, y los analices detalladamente en cuanto al título y tags, y veas si te puede interesar actualizar el título siguiendo una línea similar.
Este tipo de marketing lleva años implantado en Estados Unidos pero en España todavía es algo novedoso. Consiste en poner en marcha un conjunto de trucos concretos para hacer crecer una startup o pequeña empresa. Para crear esas tácticas, el Growth Hacker debe estudiar muy bien su producto o servicio, conocer (y usar) todas las posibilidades que ofrece el marketing online y, finalmente, utilizar la analítica para llegar a conclusiones. Algunas acciones de Growth Hacking podrían ser: ofrecer un curso online gratuito a cambio de suscripciones, tener detalles especiales con los seguidores más activos de tus redes sociales o utilizar el remarketing para mostrar publicidad de tu marca a todos los que visitan alguna vez tu web. Si este tema te interesa, te recomiendo que te descargues este libro que, por cierto, es un ejemplo de growth hacking en sí mismo 😉
En los últimos años los costos de realizar un video han bajado mucho gracias a Las tecnologías digitales esto ha hecho que haya crecido su uso entre las empresas locales y pymes que antes no lo hubieran podido hacer en los medios tradicionales,es increíble lo que se puede hacer con el video marketing y un presupuesto austero. Las redes sociales forman parte muy importante ya que ellas son las encargadas de viralisar el video y así llegar a más audiencia.
Los estándares de la producción comercial de vídeos se han ido desarrollando durante el transcurso de la digitalización. Hoy en día se pueden realizar fotografías aéreas o bajo el agua de manera profesional con un hardware tan económico como las cámaras GoPro y sin necesidad de contar con un equipo especializado o con un presupuesto elevado. Si no tienes la oportunidad o el tiempo de hacerlo tú mismo, siempre puedes comprar el material que ofrecen bases de datos como Shutterstock. La ventaja de dicho material es la alta calidad de las grabaciones, la cobertura legal y su usabilidad universal. Además, los medios necesarios se pueden emplear varias veces una vez adquiridos.
Internet también nos ayuda a aprender aquello que no podríamos aprender en ninguna otra parte. Desde como preparar una entrevista de trabajo, hasta cómo parecer de otro país simulando un acento extranjero. Pasando por consejos domésticos, reparaciones y recetas de todo tipo, Youtube es una prueba viviente de que “siempre hay un roto para un descosido”.
30 Ene Crear la identidad de una marca llamativa puede darle a tu negocio ese empuje que necesita para superar a sus competidores y construir una lista de clientes leales. La mejor manera de construir una marca es combinar la misión central de tu negocio con los deseos y preferencias de tu audiencia central. Haga crecer su negocio. GM Directorio Facebook Oct Haga crecer su negocio formando parte de la herramienta de consulta más completa de productos y servicios relacionados con seguridad integral, salud en el trabajo y protección ambiental. Ver más. 2 Oct Independientemente de lo que haga tu empresa, como propietario de un negocio siempre debes estar al tanto de las últimas tendencias y de las noticias más Algunos dueños de negocios se encuentran en un lugar donde se hace evidente que para crecer tienen que delegar responsabilidades a otros.
Lo mejor de todo es que este tipo de herramientas son muy democráticas y no hace falta ser una gran empresa para crear un contenido viral y atraer la atención de todo el mundo. Con profesionalidad y tesón, cualquier pyme puede llegar a convertir su contenido en lo más visto, ya que lo que el público busca son vídeos honestos, útiles y originales que aporten un valor añadido a la marca.
Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web. Catalina 29 de enero de , No muchos clientes pueden diferenciar entre una polo Ralph Laurent y una de Gap cuando les quitas el logo. Sonox-x 24 de noviembre de , 2: De Moscas, Amsterdam y el Enfoque Empresarial. Si tienes un negocio y quieres que este crezca, tanto en infraestructura como en ventas e ingresos, a continuación te comparto una serie de puntos que debes tener en cuenta para que el crecimiento de tu negocio sea constante y sostenible.
La mayoría de las redes sociales permiten a las empresas la creación de anuncios. Los datos demuestran que, de momento, las promociones más beneficiosas y rentables son las de Facebook y Twitter.  Quizá sea porque tienen una ventaja con la que no cuentan otros canales: permiten hacer una publicidad muy segmentada y dirigida a un público concreto. Por ejemplo, a hombres solteros, de entre 25 y 40 años, que vivan en Madrid y que les guste el deporte. La posibilidad de acertar y llegar exactamente a usuarios interesantes es elevadísima. Otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest también ofrecen a las marcas la opción de anunciarse, aunque por ahora el retorno de la inversión no es tan evidente.
×