Luego, digamos que escribes 30 entradas de blog al mes. Eso significa que obtendrías 60 oportunidades de venta al mes; 2 por cada entrada de blog. Ahora sigue haciendo esto durante un año. El trabajo que hiciste en el blog ese primer mes seguirá consiguiendo oportunidades de venta a lo largo del año. Eso significa que en realidad estás obteniendo 4.680 contactos voluntarios al final de un período de 12 meses debido a los efectos acumulativos de escribir blogs ; no solamente 720 contactos (60 oportunidades de venta por 12 meses).
MDirector va mucho más allá de la mayor parte de las herramientas de email marketing que existen en el mercado. Principalmente porque su gran equipo está formado por profesionales, expertos en delivery de emails, que llevan más de 10 años ayudando a empresas a comunicarse con sus clientes mediante correo electrónico. La plataforma además de permitir crear y gestionar campañas de email marketing, incluye otros canales con los que se puede trabajar de manera conjunta:
Descripción general: Ubicados en Madrid, lanzaron, en el 2015, su nueva interfaz con un look muy moderno. Aseguran poner a tu servicio una plataforma de email marketing con la que mandar correos masivos e incluso SMS cumpliendo con la regulación española (LOPD / LSSI). Sus plantillas son adaptables a dispositivos móviles, pero la verdad, es que tienen poca variedad. Y sus precios son más altos que los de programas similares.
El primero es que no teníamos que lidiar con tanta información como la hay ahora (emails, mensajes, publicaciones en redes sociales, etc.) y, en ese sentido, cualquier mensaje que no esté autorizado resulta extremadamente incómodo, una interrupción mal vista y que no coincide con las buenas prácticas de Inbound Marketing. Eso, por sí solo, ya hace que los resultados sean decepcionantes.

Sea lo que sea lo que decidas enviar, tienes que tener presente que hay que superar las expectativas que el suscriptor ha puesto en ese boletín de noticias. El contenido de la newsletter ha de generarle valor y resultarle de utilidad para conseguir mantener el interés que lo llevó a suscribirse a tu base de datos evitando así que solicite la baja de la newsletter. Esto es lo que hará que se genere la confianza necesaria para que surja el engagement que tanto deseamos.
Vaya Eugenia, este es uno de esos artículos que a mi me gustan. Con las líneas justas, aportas valor. Las cinco estrategias son muy interesantes, y al menos en mi caso sucede que conozco todas las cosas de las que hablas, pero no se me había ocurrido unirlas así. Sin ir más lejos, hace poco he ingresado en un grupo de facebook sobre blogging propiedad del que para mi es el mejor en esa especialidad, donde aporta valor sin precio a los mas de 1000 miembros para que demos un acelerón con nuestro blog . Está claro que esta iniciativa se engloba perfectamente en el punto 5 de tu post. Un saludo.
¿Conoces las herramientas de email marketing que pueden ayudarte a incrementar las ventas de tu negocio? Cada día es más normal que las marcas decidan abrirse paso en el entorno digital. Algo que exige realizar diferentes actividades online para tener éxito. Desde analizar a la competencia con herramientas digitales hasta definir la estrategia de inversión en medios digitales. Sin olvidar una de las más importantes: la creación de campañas de emailing que pueden tener objetivos variados:
Los rebotes ocurren cuando un email no pudo ser entregado pues la dirección de correo electrónico es inválida, ya sea por estar mal escrita o por que fue desactivada o cerrada. Es algo que puede ocurrir a toda marca, por ello es importante tener presente este elemento. La mejor forma de prevenir o reducir este problema es auditando las listas de contacto de forma semanal, mensual o entre campañas para depurar esos contactos que impactan en la tasa de rebote.
El uso de campañas de correo electrónico como parte de su estrategia global de negocio, el marketing puede ser muy eficaz. No sólo son rentables correos electrónicos, pero las tasas de entrega y respuesta rápida son las principales características del marketing por correo electrónico. Con el fin de crear campañas de correo electrónico con éxito, puede utilizar algunas estrategias específicas para ayudar. Versiones
×