Para contextualizarte un poco más con esta herramienta, Mailify se destaca sobre todo por su editor gráfico, un email builder muy sencillo e intuitivo, para crear plantillas de newsletters, landing pages o formularios. Además tanto la aplicación como el soporte técnico está disponible en español, portugués, inglés y alemán. Al enviar tus campañas puedes consultar informes en tiempo real para medir los resultados. Y sincronizar Mailify con otras herramientas como WordPress, Prestashop o Magento.
Compartir tus pasiones con tus amigos y seres queridos en un pensamiento tan sano que este tipo de email no se cataloga como puramente “promocional”. En este caso también un doodle aporta carácter al correo electrónico aunque de manera muy sutil. Sin utilizar colores fuertes ni grandes creatividades. Se quiere hacer hincapié en otro aspecto: Compartir. Por ello se busca que el receptor sienta cómo se preocupan por él y su alrededor.

aerco agencias Analitica web ayuydas blog bocetos bookmarking branding chintin coaching community manager comunicacion conversion Thursday coregistro deliverability diseño ebook ecommerce email marketing empleo emprender empresa estrategia facebook ferias flickr gmail google Google Analytics indicadores iniciador internacionalizacion KPIs landing pages leads libros logotipo marketing marketing industrial marketing online marketing_online medios microblogging movil movilidad networking neuromarketing notas de prensa OMExpo presentaciones pressroom privacidad productividad publicidad pyme reputacion online scraper search congress sector SEM SEO smartphone Social Media tecnologia tools trafico tuenti Twitter valoracion ventas web wikipedia wireframe WordPress Yahoo pipes


Por lo tanto, además de incluir un destacado enlace de cancelación de suscripción en el pie del email asegúrate de procesar rápidamente las solicitudes de cancelación de suscripción. De esta forma, las personas que se dan de baja de tu lista de correo electrónico no se molestarán por continuar recibiendo las campañas de correo electrónico de tu marca.
Existen muchos métodos creativos para desarrollar tu lista de correos electrónicos (y comprar listas de correos jamás será uno de ellos). De manera estratégica, la creación de una lista se compone de dos elementos clave que funcionan de manera cohesiva para ampliar el número de suscriptores: imanes de oportunidades de venta y formularios de suscripción voluntaria.
Puede creer que estás empezando desde cero, pero la realidad es que ya tienes suscriptores. Los contactos que tienes en tu libreta de direcciones de Outlook son un buen comienzo, pero… ¿Y que hay de la lista de direcciones de correo electrónico de su última firma de libros? ¿Y de las personas que te han dicho: “Por favor, hágame saber cuando escribas una nueva entrada en el blog”? Ellos son los que realmente quieren estar en tu lista de correo electrónico. Pero quien hizo la ley hizo la trampa: no se puede simplemente añadir una email a una lista de correo electrónico, hay que tener permiso para hacerlo. Puedes hacer esto de dos maneras:

Si tu estrategia de marketing para tus campañas de correo electrónico, incluye demasiadas llamadas a la acción, significa que no serás efectivo en tu campaña. Lo más probable, es que distraiga y confunda a los destinatarios. Y esto puede hacer que no tomen la decisión de hacer clic. Recuerda que debes tener un objetivo claro y un CTA principal. Sé breve y conciso.
No malinterpretes el título, en realidad nos referimos a que cualquier asunto que sea para el beneficio del cliente, debe escribirse o ser mencionado siempre por último. Esto permite que el cliente potencial los tenga más presente y reduzca la prioridad de los beneficios de la empresa a la que está contratando o reduzca la importancia de información “difícil de digerir” como los costos implicados.
La mayoría de las empresas, el 75%, asumen de forma interna la gestión del email marketing a pesar de que reconocen no contar con el expertise ni los recursos suficientes. Del mismo modo, más de la mitad no llevan a cabo ningún tipo de testeo previo al lanzamiento de sus campañas de email marketing, cuando esto es esencial para ver si se está eligiendo bien la base de contactos, los copys adecuados o la creatividad con más engagement.

Todos los años, las tasas de interacción caen un poco más, por lo que es más difícil llegar a la bandeja de entrada de los usuarios. Esto no significa que el email marketing está perdiendo eficacia, sino que únicamente se está volviendo más competitivo. Existe una creciente separación entre los profesionales del email marketing que saben lo que hacen y los que no, de modo que esfuérzate por probar distintas estrategias y por mantener el interés de tus suscriptores.

En el email marketing de captación es frecuente recurrir al alquiler de listas de correos electrónicos opt-in de terceros. Se trata de una manera rápida de obtener contactos sin necesidad de que hayan estado antes en contacto con nuestra marca; para que funcione, es imprescindible garantizar la calidad de los proveedores de estos emails. Estas listas pueden alquilarse bajo un modelo de CPM (pago por cada mil correos electrónicos enviados) o por resultados obtenidos (clics, leads y ventas). Si optamos por el segundo, lo tendremos mucho más fácil para garantizar la rentabilidad de la inversión.
La razón más obvia para construir una lista de correo electrónico es la de maximizar el valor de tus clientes y los ingresos de tu empresa. Sin embargo, también es necesario tener en cuenta que tu lista de correo electrónico de clientes es un activo de tu empresa, por lo que en el caso de que quieras vender tu empresa, esa lista de correo puede incrementar su valoración global. Incluso puede darte la oportunidad de vender espacios publicitarios en tus productos de correo electrónicos o enviar mensajes patrocinados por parte de socios o anunciantes.
El objetivo primordial del emailing es realizar conversiones, y en este sentido es un canal muy eficaz pero lento. Si el destinatario de las campañas ve que sólo hablas de tus productos y te dedicas a llenarle el correo de simple publicidad, seguramente se dará de baja pronto. Mezcla el contenido promocional con contenido propio. Genera participación, inserta un GIF, crea tutoriales…ofrece calidad, ya que es la mejor publicidad.
El marketing por correo electrónico es fundamental para que tu Ecommerce tenga comunicación con tus clientes y puedas fácilmente compartir novedades, promociones, boletines de noticias y más. Para lograr esto es necesario construir una lista de correo electrónico de la mayor cantidad de clientes y suscriptores, para así tener más posibilidades de concretar una compra.
El objetivo de una newsletter es trasladar a sus destinatarios información relativa a la organización, a su sector de actividad, a un grupo social, etc. También pueden tener un carácter comercial explícito en algunos momentos, incluyendo ofertas especiales. El elemento que caracteriza a este tipo de comunicaciones es su regularidad en el envío (se recomienda una frecuencia mensual). El usuario sabe cuando y en qué formato recibirá esa información.
Probablemente has hecho clic en este artículo porque te preguntas: “¿qué es el marketing por correo electrónico?”. Por otro lado, quizás ya sepas de qué se trata pero quieres saber cuáles son las ventajas de utilizar este canal de marketing. Tal vez simplemente quieras obtener algunos consejos útiles del marketing por email que te ayuden a impulsar tu campaña actual. No importa en qué etapa te encuentres con respecto al marketing por correo electrónico, este canal puede hacer maravillas para aumentar las ventas e incrementar el tráfico a tu sitio. Esta guía práctica está llena de herramientas para hacer marketing por correo electrónico que sin duda te ayudarán a lograr los resultados deseados.
Cuando alguien le da permiso a una empresa para enviarle emails directamente a su bandeja de entrada, esta persona te está dando acceso a una parte de su vida personal, así como abertura para la conversación. Después de todo, nuestro correo electrónico es lo que utilizamos no sólo para recibir mensajes de empresas que nos gustan, sino también para relacionarnos con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Ofrecer varias maneras de suscribirse    Solicite direcciones de correo electrónico en cada punto de contacto (mostrador de servicio, registradora, sitio Web, catálogo, boletines, llamadas de teléfono). Por ejemplo, en cada página de su sitio Web, incluya un formulario de suscripción abreviado, un vínculo a una página de suscripción o un gráfico destacado que anime a los visitantes a suscribirse.
×