Las direcciones de correo electrónico con dominios gratuitos como Gmail, Yahoo, AOL y Hotmail están diseñadas para uso personal y no para fines comerciales. Las campañas de marketing por correo electrónico enviadas desde estas direcciones no aprobarán la autenticación de políticas de DMARC, y muchas de ellas nunca llegarán a sus destinos finales. Puedes encontrar más información sobre la política de DMARC aquí.

Una de las facilidades que brinda es la automatización de las campañas y el envío de determinados correos electrónicos para un segmento de personas. Te lo explico con un ejemplo: supongamos que un suscriptor hace clic en determinado enlace y promoción, luego se le incluye en un grupo donde todos hayan hecho las mismas acciones y de manera automática recibirán un correo electrónico adaptado a sus intereses. ¿Ha quedado claro?
Obviamente para crear empatía, es primordial que tu dirección sea legible, por lo tanto, no puede ser muy extensa. Esto es aún más importante en términos del móvil, ya que muchos aparatos terminan limitando el número de caracteres en la pantalla. Si el nombre de tu empresa es demasiado largo, intenta utilizar abreviaturas, que tengan sentido con la marca.

Si los ebooks no son lo tuyo, puedes crear herramientas. No recomiendo un acercamiento tipo "lo uno o lo otro", necesariamente, pero si tienes más talento de desarrollo que de escritura, ésta podría ser una opción más atractiva para ti. Por ejemplo, creamos Webiste Grader, que es una herramienta de evaluación de sitio web es de uso gratuito, pero te exige que proporciones una dirección de email. 
Aliados con Facebook. MailChimp parte de la idea de que para lograr mejores resultados en tus estrategias, es necesario utilizar varios canales para darte a conocer. Es por ello que cuentan con publicidad integrada en Facebook. Esto quiere decir que te ofrecen la posibilidad de mostrar tus productos en esta red social. De esta manera, conseguirás llegar a más personas y conseguir nuevos clientes.
×