Para contextualizarte un poco más con esta herramienta, Mailify se destaca sobre todo por su editor gráfico, un email builder muy sencillo e intuitivo, para crear plantillas de newsletters, landing pages o formularios. Además tanto la aplicación como el soporte técnico está disponible en español, portugués, inglés y alemán. Al enviar tus campañas puedes consultar informes en tiempo real para medir los resultados. Y sincronizar Mailify con otras herramientas como WordPress, Prestashop o Magento.
A medida que vayamos consiguiendo suscriptores iremos creando nuestra base de datos. Nunca compres bases de datos, otorga muy mala imagen al negocio. Construye una base de datos de calidad y mantenla siempre limpia y actualizada, para que tus campañas lleguen a aquellos que les interesan. Herramientas como Mailify se encargan de hacerlo ya que eliminan los correos repetidos, los que no existen o ya no están activos y aquellos que se han dado de baja. Ten en cuenta que no todas las newsletters irán dirigidas a la totalidad de los usuarios. Con Mailify podrás segmentar tus contactos en listas (ya sea por edades, ubicación, interés al suscribirse…) y así enviarles campañas lo más acuradas posible.
Descripción general: En ActiveCampaign se describen a sí mismos como “la plataforma de marketing todo en uno” y su principal objetivo es poder enviar menos emails con resultados claramente mejores. En este caso se prioriza claramente la automatización. Ninguna de las herramientas que hemos probado puede compararse en este aspecto con esta empresa de Chicago, la automatización tiene en cuenta incluso el comportamiento de navegación de los visitantes de tu sitio web. A aquellos que quieran hacer seguimiento de sus clientes a través de esta herramienta les gustará saber que cuenta con un sistema CRM integrado.
En el email marketing de captación es frecuente recurrir al alquiler de listas de correos electrónicos opt-in de terceros. Se trata de una manera rápida de obtener contactos sin necesidad de que hayan estado antes en contacto con nuestra marca; para que funcione, es imprescindible garantizar la calidad de los proveedores de estos emails. Estas listas pueden alquilarse bajo un modelo de CPM (pago por cada mil correos electrónicos enviados) o por resultados obtenidos (clics, leads y ventas). Si optamos por el segundo, lo tendremos mucho más fácil para garantizar la rentabilidad de la inversión.
Si quieres utilizar el programa de Email Marketing de 1&1 IONOS es necesario escoger uno de los tres paquetes disponibles. Todas las tarifas ofrecen un abanico de funciones muy completo, siendo la cantidad de mensajes que se pretende enviar al mes, el factor que va a influir en un mayor o menor precio: mientras que el paquete “Email Marketing Basic” permite enviar hasta 10 000 emails al mes por solo 4 euros, con el paquete “E-Mail Marketing Plus” son 25 000 correos los que se pueden enviar por 8 euros. Aquellos con un volumen de envío mucho más elevado, pueden optar por el paquete “E-Mail Marketing Pro” que, por 15 euros mensuales, permite enviar hasta 60 000 mensajes.
Dentro de los errores de contenido habituales en la publicidad por email encontramos el exceso de información. Un mensaje escueto resaltando el descuento del producto o las necesidades que va a satisfacer su compra va a impactar más y mejor que un correo con mucho texto y lleno de enlaces clickables. Además de saturar mucho la vista, no invita a la lectura al resultar pesado y puede llegar a confundir.
El proveedor de software para Email Marketing Mail Relay tiene la ventaja de que sus servidores se encuentran en Europa, concretamente en Madrid (España) y está disponible en castellano. Esta herramienta de Email Marketing es muy popular, gracias a una interfaz de usuario muy sencilla y a una atención al cliente rápida y eficiente, a través del chat. Mail Relay presenta tarifas muy económicas y cuenta, además, con complementos como el plugin para WordPress para sincronizar a los usuarios de la página web con las campañas de newsletters.
Campaña de content advertising para incrementar las visitas al sitio en los mercados principales. Actualmente, el marketing de contenidos supone un 20% de las visitas a la web y más del 85% son usuarios nuevos que descubren la web. Además, experimentamos otros beneficios a medio plazo como el refuerzo de la reputación de marca y el incremento de las búsquedas directas.

Los campos de lista, también conocidos como campos merge, son el espacio donde guardamos la información básica de nuestros contactos. Se parecen bastante a las celdas de una hoja de cálculo, en tanto que almacenan correos electrónicos, nombres, cumpleaños, preferencias de grupos, direcciones u otro tipo de información. Es posible utilizar etiquetas merge para extraer información de los campos de una lista e incluirla en una campaña por correo electrónico para, por ejemplo, saludar a un contacto por su nombre.
31 ideas de marketing app atención al cliente branding capacitación creatividad desarrollo de carrera desarrollo de clientes discriminación ecommerce emprendedoras emprendedores emprendedorismo empresa de familia entrevista equipos de trabajo españa estrategias de marketing facebook gestión del tiempo guias de viaje género ideas de negocio innovación liderazgo linkedin motivación mujeres de empresa networking nutrición personalidad emprendedora planificación financiera productividad pymes redes sociales seguridad informática social media software ted trabajar desde casa twitter técnicas de venta video violencia de género vitaminas
En la parte superior del embudo se encuentra el tráfico orgánico que llega a tu sitio. El siguiente nivel hacia abajo en el embudo es más estrecho y ahí se encuentran los visitantes que han interactuado con tu marca de alguna manera (por ejemplo, mediante la lectura de tu blog, las redes sociales, o han añadido su dirección de correo electrónico). El nivel inferior del embudo, y el más pequeño, incluye a aquellas personas que tienen una interacción con tu marca para hacer una compra.
El uso de campañas de correo electrónico como parte de su estrategia global de negocio, el marketing puede ser muy eficaz. No sólo son rentables correos electrónicos, pero las tasas de entrega y respuesta rápida son las principales características del marketing por correo electrónico. Con el fin de crear campañas de correo electrónico con éxito, puede utilizar algunas estrategias específicas para ayudar. Versiones

En este sentido es claro que generalmente las grandes empresas y las más antiguas, son las que llevan la ventaja, pero también es claro que por lo delicado que es el desarrollo de proyectos en este sector, generalmente, un gran porcentaje o la mayoría de clientes potenciales que están por ejecutar algún proyecto pequeño, mediano o grande siempre buscará la manera de obtener distintas ofertas o alternativas.
Otra manera de interactuar con tu lista de suscriptores de correo electrónico es mediante la creación de una serie de respuestas automáticas. Esto sirve para auto responder un correo electrónico, con un mensaje que se ha configurado para ser enviado de forma automática a los nuevos suscriptores un cierto tiempo después de que inicialmente se inscriban.
Si te están marcando como spam, la reputación de tu dominio se encuentra en riesgo, y los proveedores de correo electrónico podrían incluirte en sus listas negras. Ya sea que la causa de los reclamos por spam sea una nueva fuente, formularios malos o una interpretación errónea de las expectativas de tu lista, deja de enviar mensajes, o envía menos, hasta que descubras el motivo.
La aplicación para enviar email , SMS masivos y hacer marketing automation Mailify ofrece uno de los mejores servicios de email marketing en español. Esta aplicación de origen francés, cuenta con un editor intuitivo, EmailBuilder, con el que se puede diseñar newsletters fácilmente gracias a su sistema “drag&drop”. La aplicación permite además crear secuencias de email automatizadas como: mensajes de bienvenida, mensaje de cumpleaños o mensaje de actualización, etc. Con Mailify podrás crear una estrategia multicanal, potenciando tus emails con envíos de SMS masivos para una estrategia integral.
Probablemente has hecho clic en este artículo porque te preguntas: “¿qué es el marketing por correo electrónico?”. Por otro lado, quizás ya sepas de qué se trata pero quieres saber cuáles son las ventajas de utilizar este canal de marketing. Tal vez simplemente quieras obtener algunos consejos útiles del marketing por email que te ayuden a impulsar tu campaña actual. No importa en qué etapa te encuentres con respecto al marketing por correo electrónico, este canal puede hacer maravillas para aumentar las ventas e incrementar el tráfico a tu sitio. Esta guía práctica está llena de herramientas para hacer marketing por correo electrónico que sin duda te ayudarán a lograr los resultados deseados.

¿Por qué? Una lista de direcciones de email de clientes obtenida de manera ilícita puede afectar negativamente la capacidad de entrega de los otros clientes que comparten esa dirección IP. En esta situación es preferible apostar a lo seguro si en lo que se refiere a la fuerza de marketing por email si quieres que tus correos realmente lleguen a las bandejas de entrada.


El marketing por correo electrónico puede tomar muchas formas, pero en su aspecto más básico consiste en enviar contenido directamente a la bandeja de entrada de tus clientes y clientes potenciales con el objetivo de aumentar las ventas. Normalmente, tu lista de correo electrónico estará compuesta por personas que ya visitaron tu sitio web y que proporcionaron sus direcciones de correo electrónico. Esto puede suceder porque optaron por inscribirse en tu boletín informativo o haber ingresado su email al hacer una compra en tu tienda. Hay innumerables maneras de hacer crecer tu lista de correo electrónico para incorporar a tu campaña. Puedes administrar fácilmente tu lista de correo electrónico y coordinar tus campañas de marketing a través de sistemas como MailChimp y MadMimi, los cuales ofrecen plantillas de calidad y facilitan el seguimiento de múltiples campañas de correo electrónico a la vez.

Los campos de lista, también conocidos como campos merge, son el espacio donde guardamos la información básica de nuestros contactos. Se parecen bastante a las celdas de una hoja de cálculo, en tanto que almacenan correos electrónicos, nombres, cumpleaños, preferencias de grupos, direcciones u otro tipo de información. Es posible utilizar etiquetas merge para extraer información de los campos de una lista e incluirla en una campaña por correo electrónico para, por ejemplo, saludar a un contacto por su nombre.
Doppler. Programa que facilita la confección de campañas en sólo cuatro pasos: creación de listas de suscriptores, envío de e-mails, medición de resultados y optimización. Es posible personalizar los mensajes y ofertas en función del target. Posee editor de texto WYSiWYG y de templates Drag & Drop. Igualmente, goza de integración con Google Analytics
En el B2C la mayoría de empresas utilizan el email marketing para comunicarse con sus clientes finales, sin embargo, aún está por explotar el uso de esta herramienta de comunicación en entornos B2B. Esto es debido al peso de las relaciones personales y el desarrollo de equipos de “account managers”. Sin embargo, el uso del email marketing como complemento potenciador de las acciones de venta directa y marketing B2B, está demostrando ser una de las herramientas más eficaces de las que disponen los profesionales del marketing hoy en día. Hoy veremos 3 programas de email marketing específicos y muy eficaces para empresas B2B.
Hola Vilma como estas?, primero que nada Gracias totales por ayudarnos a los que buscamos ayuda para nuestros negocios, queria pedirte un consejo: En estos momentos mi esposo y yo estamos emprediendo un proyecto @deliveryexpr , la idea del delivery consiste en que venezolanos que estan en otros paises puedan a traves de nosotros enviarles comida a sus familias aca en Venezuela, Ahora mi pregunta es: cual piensas tu es la mejor estrategia para lograr esta meta? como podemos llegar a esas personas afuera?

Además de eso, generalmente esas listas tienen muchos emails que no existen o que fueron desactivados. Al incluir esos emails en la lista de contactos y hacer el envío, los servicios de mailing disponibles en el mercado ya marcan esto como “error” y lo interpretan como una señal clara de que la lista no está actualizada o que fue construida con poca calidad.
Sitúa ambas preguntas en el contexto de la campaña que hemos visto anteriormente. Si los que han diseñado la misma pudiesen tener la localización de sus suscriptores, segmentarían a los mismos en listas enfocadas en base a la localización y enviarían dichas campañas con una oferta adaptada a la ciudad donde cada uno viviese, entregando de este modo, un valor añadido a cada suscriptor. Ofreciéndoles una oferta especial, resolvería el problema que tienen en ese momento de encontrar un restaurante que entregue comida a domicilio.
Con nuestras opciones de diseño avanzadas, podrás trabajar con tu equipo en tiempo real para crear el diseño de email perfecto y hacer el envío en segundos. Comparte impresiones y escribe comentarios sobre tu contenido y diseño de email para iterar y hacer el envío más rápido. Asegúrate de que tus emails sigan siempre las consignas de la marca bloqueando el estilo o contenido de las secciones que quieras. Asegúrate de que todos los emails enviados cuenten con la aprobación de un supervisor, que restringirá a los usuarios la capacidad de publicar sin permiso.
Es posible generar códigos de descuento únicos para cada persona en tu lista de correos, pero en mi experiencia, esto se puede volver un problema que a veces no vale la pena. Me gustaría recomendar la estrategia de generar un único código de descuento que se pueda utilizar un número infinito de veces, asegurándote de que sólo está disponible por un determinado período de tiempo. Si haces esto, asegúrate de mencionar en tu correo que el código de descuento vence en una fecha determinada.
Si no se siente cómodo presentando su boletín informativo por correo electrónico en las redes sociales, o si no tiene una gran cantidad de seguidores en cualquiera de sus cuentas, también podría incluir un enlace en su firma de correo electrónico, esa El enlace podría ir directamente a su boletín electrónico, o podría ser un enlace a una publicación de blog o página de inicio con CTA de suscripción por correo electrónico.
Probablemente ya haces email marketing y estas buscando una herramienta que te acompañe en tu crecimiento y te permita más, llegaste al lugar correcto!!. En GuruContact nos preocupamos de conocer a cada cliente para ver la mejor manera de ayudarlo a utilizar nuestra plataforma de Email Marketing. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y juntos seguir el camino correcto del Email Marketing con GuruContact.
El uso de campañas de correo electrónico como parte de su estrategia global de negocio, el marketing puede ser muy eficaz. No sólo son rentables correos electrónicos, pero las tasas de entrega y respuesta rápida son las principales características del marketing por correo electrónico. Con el fin de crear campañas de correo electrónico con éxito, puede utilizar algunas estrategias específicas para ayudar. Versiones
×