Doppler: Destaca por su fácil empleo y su capacidad de personalización de mensajes y ofertas, ya que podremos rápidamente confeccionar una campaña a partir de la creación de listas de suscriptores, envíos de emails, medición de resultados y optimización. Posee editor de texto WYSiWYG y de templates Drag & Drop, además de integración con Google Analytics.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. Aceptar Rechazar Leer más
Recibe ayuda personalizada diaria gracias a nuestro equipo de expertos. Desde realizar auditorías para evaluar tus prácticas hasta la migración, la incorporación y formación específicas de nuevos empleados, asistencia para la entregabilidad e integración con nuestra API (disponible en inglés, francés, alemán y español), los responsables de satisfacción del cliente trabajarán con tu equipo para que logréis alcanzar vuestros objetivos más ambiciosos.

Las métricas negativas ocurren principalmente por la baja calidad o falta de planificación de las campañas. Son infladas debido al envío de mensajes no deseados, listas de contactos obsoletos o comprados, emails con poco texto y otras malas prácticas mencionadas en este artículo. Comprueba las principales métricas negativas y cómo mantener tus valores al mínimo.
El efecto negativo más concreta toma forma de sanción pecuniaria: las personas que reciben correo no deseado pueden presentar denuncias, quejas o recursos al Garante, ejerciendo todos los derechos previstos en el Código de privacidad, incluida la solicitud de sanciones contra quienes envían mensajes no deseados, que en los casos más graves pueden llegar hasta los 500.000 euros.
Si comienzas desde cero, crear una impresionante lista de correos electrónicos puede parecer una hazaña imposible Aquí, cubriremos algunas estrategias de alta calidad para crear una lista de correo electrónico desde cero. Lo mejor de todo es que estas estrategias están diseñadas para cultivar una base de suscriptores de correo electrónico leales, por lo que puede usar sus correos electrónicos para atraer a mejores clientes a largo plazo.
Compartir tus pasiones con tus amigos y seres queridos en un pensamiento tan sano que este tipo de email no se cataloga como puramente “promocional”. En este caso también un doodle aporta carácter al correo electrónico aunque de manera muy sutil. Sin utilizar colores fuertes ni grandes creatividades. Se quiere hacer hincapié en otro aspecto: Compartir. Por ello se busca que el receptor sienta cómo se preocupan por él y su alrededor.
Al igual que el SPF, Whitelabel permite que la herramienta de lanzamiento envíe emails utilizando tu dominio, pero la diferencia es que el email realmente se envía como si fuera enviado por la empresa, sin parecer que fue enviado a través de la herramienta. Actualmente es la configuración predeterminada utilizada por las principales herramientas de email del mercado, como RD Station.

Listas de correos electrónicos actuales: la utilización de listas de correo electrónico actuales para crear su propia lista de correo electrónico es una parte esencial de su crecimiento. Si sus destinatarios actuales ven algo de valor para ellos, pueden pensar que sus amigos se beneficiarán también. Permitirles pasar su correo electrónico puede agregar más fácilmente a su lista.
Puedes agregar listas específicas o contactos individuales como destinatarios o seleccionar Guardar para automatización si tienes previsto usarlos en workflows (Marketing Hub Pro y Enterprise solamente). Si eliges Agregar destinatarios, puedes explorar o buscar listas y contactos individuales para incluir en tu envío. Cualquier destinatario que incluyas aparecerá en la columna de la derecha debajo de Enviar a. 
Puedes hacer campañas de email marketing con realmente muy pocos recursos, utilizando por ejemplo herramientas como MailChimp o Vertical Response que son gratuitas hasta un determinando número de suscriptores y envíos al mes. Si quieres hacer campañas más sofisticadas, encontrarás en el mercado herramientas de pago como MDirector, Silverpop o Constant Contact que tienen diferentes planes de precios. Saludos!!
×